Beneficios del Programa Factor Quema Grasa

¿Factor quema grasa es otro fraude? Completo análisis

Beneficios del Programa Factor Quema Grasa:

Las personas que completen este programa bajarán de peso en forma rápida y natural. Al desintoxicar su organismo, harán que su sistema digestivo funcione en forma más eficiente.

Tras dos semanas de dieta dura, el resto del tiempo la dieta es mucho más laxa, con alimentos que mejorarán el funcionamiento de todo el cuerpo, e incluso se habilita un día libre a la semana, en la que cada paciente podrá comer, con ciertos límites, lo que desee.

Si se logra que la dieta y la rutina de ejercicios se vuelvan una rutina agradable dentro de nuestra vida, el sobrepeso eliminado no volverá, y seguiremos perdiendo peso. Dado que tendremos apoyo constante por parte del Dr. Charles, todo el tiempo nos sentiremos acompañados al seguir el programa.
Otras ventajas son:

  • El programa viene con una garantía de devolución del dinero por 60 días, lo que demuestra que el Dr. Charles realmente cree en este producto.
  • El programa enseña técnicas que te ayudarán a mejorar tu metabolismo, de forma en que puedas quemar grasa rápido.
  • FQG te enseña a comer en forma saludable, de manera que puedas mantenerte en el peso que has conseguido.
  • El programa ofrece mucha motivación, cuya falta es la causa por la que otros métodos fallan.
  • Te enseña acerca del balance nutricional, lo que te sirve para que veas que puedes seguir comiendo muchas cosas de las que te gustan, con moderación.

Que aprenderás

El programa te dará una serie de consejos para llegar al éxito en tu pérdida de grasa. En principio, debes pesarte, medir las zonas de tu cuerpo en las que veas que hay grasa en exceso, llevar un registro de tu peso y medidas en una fecha dada, tomarte una foto antes de comenzar el programa y compararla con tu imagen cuando lo termines. De esa forma podrás seguir con precisión tus progresos, y tener a la vista los resultados.

 

Los diez resultados que verás al seguir el programa FQG son:

  • Pérdida del peso excesivo
  • Eliminación de toxinas perjudiciales (que termina adelgazando tus células grasas)
  • Un sistema inmune fortalecido
  • Más energía
  • Una mente más ágil
  • Incremento de la robustez
  • Mayores logros
  • Mejor sueño
  • Mejora general en la salud y bienestar
  • Una nueva relación con la comida

 

El programa FQG indica que la grasa excesiva en el cuerpo se produce por tres factores:

  1. Dieta incorrecta
  2. Un hígado funcionando mal
  3. Un colon obstruido

Ofrece soluciones en todos esos puntos, a través de una dieta correcta y un período de desintoxicación, en la que se eliminan las toxinas que impiden a tu cuerpo quemar grasa. Esencialmente, las toxinas son químicos que tu cuerpo no puede procesar luego de haberlas absorbido, por lo que permanecen en el cuerpo y el flujo sanguíneo por largos períodos de tiempo. Si tu hígado está ocupado procesando otros químicos, tu cuerpo envía a esas toxinas a almacenarse en las células grasas hasta que pueda lidiar con ellas. Las toxinas dificultan que se quemen las grasas y sobrecargan de trabajo a tu hígado, haciendo más lenta la pérdida de peso.

El hígado filtra toxinas y colesterol del organismo, y también produce glucosa para darle energía. Es por eso que es importante mantener al hígado sano. Y eso se logra con algunos procesos del programa, como la Limpieza Maestra.
Durante este proceso, que dura de tres a diez días, sólo se debe tomar una bebida a base de jugo de limón, canela, arrope de agave y agua. Esto producirá una gran pérdida de peso, y se eliminarán muchas toxinas.

Luego de este procedimiento, se debe seguir una semana de dieta cruda. Esto hará que tengamos una dieta rica en carbohidratos y fibra, que restaurará el balance alcalino en tu cuerpo.
Hay una serie de alimentos que sirven para limpiar el hígado, tales como el ajo, remolachas, zanahorias, uvas y té verde. Consumir estos alimentos es muy beneficioso para el organismo.
El FQG postula que es fundamental ingerir al menos cuarenta gramos de fibra por día, ya sea en forma soluble o insoluble.
Los alimentos más recomendados para perder peso son los huevos, arvejas, vegetales verdes, frutas, carnes magras y avena. Y los que indefectiblemente nos harán engordar serán los artículos horneados, las patatas fritas, el café descafeinado, los jugos de fruta y el pescado frito.

Los tres axiomas de acuerdo con los cuales uno debe vivir son:

  1. Planifica un día libre, en el que te permitas comer alguna de las comidas no permitidas.
  2. Come algo crudo en cada comida, ya que las fibras y nutrientes te harán sentir satisfecho, y perderás peso
  3. Come 40 gramos de fibra diariamente, por el resto de tu vida.

Existen una serie de ingredientes incluidos en los alimentos que se venden que pueden ser la causa de tu ganancia de peso. Debes evitar los artículos que en la etiqueta dicen contener:
Granos enteros
Jaraba de Maíz de Alta Fructosa
Grasas transaturadas
Ingredientes artificiales
Sustitutos del azúcar
MSG
Sal excesiva

Como ves, este no es un programa de perdida de peso como otros.

Que conseguirás si sigues el programa

Lograrás perder peso, limpiando tu organismo de toxinas, mejorando tu dieta y el funcionamiento general de todas sus funciones. Esto eliminará la grasa y hará que no vuelvas a adquirirla.

Y esto realmente significa: Sentirse bien y con energía para hacer lo que te encanta hacer, mejorar tu salud, mirar al espejo por la mañana y estar contenta de lo que ves, amarse a si mismo, otra vez ser sexy para otras personas, para esta persona que amas, ponerse el bikini sin dudas o miedos, tener amigas que te dicen: “Como has cambiado, dime el secreto”, tener alto autoestima que te permitirá lograr en tu vida lo desees – Esto es realmente lo que se consigue con perder el peso.

 

Testimonios reales

En varios sitios de Internet se encuentran testimonios de algunas de las miles de personas que han seguido el programa en forma exitosa, y lo recomiendan en forma entusiasta. No sabemos cuantos de estos son testimonios reales, cualquiera puede escribir que perdió X kilos, entonces en lo que si nos podemos confiar, son las fotos:49-day-burn-the-fat-feed-the-muscle-resultsKyle-Leon-Customized-Fat-Loss-Free-Download1-300x300

testimonials The-Fat-Loss-Factor-Diet-Program-Review-Complaints-Results-Before-and-After-Photos-10Fat-Loss-Factor-Book-Review-Dr.-Charles-Livingstone-Does-it-Really-Work-or-Scam-PDF-Program-Results-Before-and-after-photos-7

Haz click en el botón
para continuar

14 Responses

  1. Roxana Dávila Preciado septiembre 27, 2014 / 10:48 am

    Aquí me puedes dejar comentarios, y hacer preguntas!

    • Ruth hernande octubre 7, 2014 / 6:03 am

      A donde llega toda la información del paquete?,pues archivos muy pesados a veces no los recibe el correo electrónico.
      Y realmente es seguro pagar por Internet??? no lo he hecho antes

      • Roxana Dávila octubre 19, 2014 / 8:53 am

        Hola, tendrás tu datos para logearte en su web, y allí lo podrás ver todo online o descargarlo, es muy simple.

  2. katy octubre 30, 2014 / 7:00 am

    compre el programa pero aun no puedo abrir el nutrisoft como se usa ese?

    • Roxana Dávila noviembre 6, 2014 / 10:15 am

      Hola, yo no tengo problemas con este programa, sin embargo no te preocupes, factorquemagrasa tiene un completo equipo de soporte, para consultarles ingresa aquí!: https://ayudafactor.zendesk.com

  3. jennifer diciembre 17, 2014 / 2:26 pm

    Hola soy jennifer soy una chica de 28años con 3hijos me encantaria perder peso peso haora mismo 82kilos y mido 1’60en que podiais alludarme

  4. Edwin diciembre 18, 2014 / 11:56 am

    Gracias Roxana, he visto que en la página de Factor Quema grasa están regalando unos bonos excelente y muy muy interesantes... yo necesito bajar aproximadamente unos 9 kilos por lo que no lo pensaré dos veces y me inscribiré ahora mismo!

    • Roxana Dávila diciembre 22, 2014 / 9:02 am

      El Sistema Factor Quema Grasa es muy completo... estoy segura que no te arrepentirás...

  5. Anne enero 7, 2015 / 3:03 pm

    Hola Roxana,
    Mi amigo y yo estamos siguiendo el programa desde hace ¡2 semanas ahora! Todo va bien. He perdido 5 kilos, 5 cm de cintura y 1.3 cm en cada brazo :)

    ¡Muchas gracias!

    • Roxana Dávila enero 26, 2015 / 8:30 am

      A mucha gente que conozco le está funcionando muy bien, gracias por tu comentario!

  6. gustavo enero 27, 2015 / 2:40 pm

    Hola soy de Paraguay y quisiera comprar el libro FACTOR QUEMA GRASA del Dr. Charls, que incluyan los bonos gratuitos, mi pregunta es si todos estos libros mas los videos me los envian a mi mail o me llegan a mi casa por correo, espero su respuesta

    • Roxana Dávila febrero 3, 2015 / 8:24 pm

      Es muy fácil, luego de realizar la compra (Aquí) ellos te enviarán una un usuario y clave de acceso a todo su sistema, una vez que tengas esos datos vas a poder ingresar y descargar absolutamente todo... desde los libros de regalo, el libro principal, el software y todo lo demás...

© 2015 JugosNaturalesParaAdelgazar.com All rights reserved.

Deja un Comentario