¡Bebidas naturales quema grasa!

Combatir la grasa, perder peso, estilizar la figura y mejorar la salud se puede lograr con alternativas simples que van a remover grasas de años en solo semanas, logrando muy buenos resultados a la hora asistir a una reunión, cambiar de look anual o para empezar una nueva etapa de la vida. Más allá del proceso de hidratación lo cual es recomendable, consumir bebidas “quemagrasas” van a influir en la mejora sustancial de tu salud. Vas a lograr eliminar líquidos y vas a desintoxicar tu cuerpo en forma efectiva.

El hecho de que estas bebidas están elaboradas con ingredientes naturales que se encuentran en nuestras casa, hace que su eficiencia sea mayor y sin efectos colaterales o  resultados rebote. Además de sus propiedades “quemagrasas”, estas bebidas van a realizar ciertas funciones en tu organismo, como mejorar el tránsito intestinal, limpiar el hígado de impurezas, así como limpiar el sistema urinario de tu cuerpo.

apples 2534845 960 720

En estas bebidas “quemagrasas” vamos a encontrar el jengibre y la canela que son por excelencia ingredientes termo-génicos, o en otras palabras, quemadores de grasa. Pero, no conforme con esa propiedad,  por ejemplo, el jengibre es inigualable cuando de desintoxicación del organismo se trata, es muy beneficiosos para mejorar la circulación sanguínea, en especial de las extremidades inferiores. Por su parte, la canela es uno de los remedios naturales para reducir tanto la hipertensión arterial, así como regular los niveles de glicemia en sangre. Y todos estos beneficios gracias al poder de la naturaleza.

Multiplica su efecto con el ejercicio

Es cierto que las aguas o bebidas especiales cumplen con su propósito pero, hay que ayudar al organismo a excretar las toxinas y a quemar las grasas y no hay mejor aliado que el ejercicio físico. En tal sentido aunque sea caminar una media hora es un especial espaldarazo a tu propio cuerpo. Así que sea lo que te guste, baila, camina, haz flexiones con series de repeticiones  todo los días.

También es importante que muevas el cuerpo, hagas ejercicio. Esta recomendación no está demás, sino que es un factor esencial para ayudar a estas bebidas lograr los resultados. Así que a subir las endorfinas con el ejercicio diario, no te olvides de hacerlo al aire libre.

infusiones para dormir menta 8ad48ba5 1000x1500

Conoce las mejores bebidas que beneficiarán tu cuerpo

Agua de limón

El agua de limón hecha con agua caliente y sin azúcar, además de reforzar tu sistema inmunológico, es un gran aliado para quemar grasas, sobre todo aquellas que se hospedan en la parte baja de tu vientre. Recuerda que esta bebida la debes consumir en ayunas y tras media hora podrás comer. Si a la bebida le sumas una media hora de caminata podrás ver los resultados.

El Té verde

De origen asiático, es una verdadera bebida medicinal, tranquilizante, anticancerígena y sobre todo un quemador de grasa natural. Es rico en propiedades desintoxicantes gracias a sus polifenoles que le permiten al organismo de liberarse de toxinas. Puedes tomarlo en ayunas, asi como a lo largo del día. Lo recomendable es preparar un litro de té y consumirlo ocho horas diarias.

Agua de Alcachofas

Durante décadas, este fruto ha sido recomendado para quemar garzas, así como para limpiar el hígado de toxinas y de grasa acumulada. ¿Quieres que tu hígado se libere de la grasa? Entonces, consume esta agua cuya propiedad es ilimitada en beneficio para el cuerpo. Hay que reconocer que la bebida es un poco amarga, pero, sus efectos son indescriptibles. Así que cocina la alcachofa en un litro de agua y tómala a lo largo del día.

alcachofas

Licuado de aloe vera y piña

Este es otro poderoso estimulante del metabolismo. Gracias a él vas a desintoxicar todas las vísceras, al mismo tiempo que cicatrizas cualquier erosión en las paredes del estómago, además va a limpiar todo el sistema linfático. Prepara el cristal de la sábila con dos rodajas de piña luego la licuas y te la vas a tomar sin colar, si quieres suavizar la bebida agrega unos cubos de hielo.

Té de jengibre con anís estrellado y céleri

Este es un potente té exclusivamente para tomar antes de hacer ejercicios, siempre tómalo en ayunas para mejores resultados. Es una potente termo-génico, limpiador del sistema inmunológico. Solo debes hervir una taza de agua con una estrella de anís, un tallo de céleri y un trozo de jengibre.

jengibre

Té de manzana y canela

Con dos rodajas de manzana y una raja de canela es suficiente para hacer otra de las bebidas milagrosas. Poderoso quemador de grasa y metabolizador de la glucosa. Así que toma en ayunas y antes de hacer ejercicios.

aguadecoco ppal 0

Agua de coco

Además de ser una bebida muy nutritiva, el agua de coco es un gran diurético. Tómalo de día para que te desinflames y hagas una purificación a fondo de los riñones.

Agua de perejil

Hierve en un litro de agua un manojo de perejil y bebe durante todo el día. Es un gran desintoxicante y desinflamatorios del organismo. Últimamente se ha descubierto su gran poder antioxidante y anticancerígeno.

Recuerda que estas bebidas las puedes alternar semanalmente para no cansarte del gusto y su preparación. Esperamos que estas recetas sean de tu utilidad y nos encontraremos en la próxima entrega.



Deja un Comentario

Leer más
Alcohol: Las Mejores Y Peores Bebidas Alcohólicas Para Tu Salud

Las bebidas alcohólicas buenas para unos y malas para otros según la ocasión, o según el punto de vista, sin...

Cerrar