Dieta Del Té Verde Y Rojo Para Adelgazar - Muy Efectiva

¡Poderosas infusiones para drenar la grasa!

Es reconocido por el mundo científico que la humanidad ha llegado a un estamento sedentario que ha traído como consecuencia que parte de su población, el 50% aproximadamente padezca de obesidad, en diferentes niveles, situación que pone en riesgo tanto sus vida en forma individual, como mundial.

En este sentido las organizaciones mundiales y regionales de salud, están buscando vías para que las persona tengan mejores hábitos alimenticios, así como una mayor actividad física. Pero, desde tiempos remotos las civilizaciones del mundo oriental o asiáticos, tienen la solución desde hace milenios: ¡las infusiones o té rojo o verde para adelgazar!

24226

Estas infusiones van a lograr efectos maravillosos en nuestro organismo además de adelgazar, por supuesto, van a propiciar estados de desintoxicación profunda. Vana  descongestionar los órganos internos y van a comenzar a movilizar la grasa. ¿Sabías que la única forma de disolver la grasa es a través del consumo de bebidas calientes? Sí, así es, los ejercicios van a movilizar y metabolizar la grasa. En su gran mayoría se van a transformar en energía pero, otra gran parte, ya en forma líquida, es recogida por la sangre y es expulsada a través de las defecaciones y sobre todo la orina.

Por eso la importancia de beber mucha agua, para ayudar al organismo a excretarla. Para los asiáticos el consumir bebidas calientes como las infusiones van a mantener el organismo caliente para que queme las grasas dentro del cuerpo, y lógico, una dieta rica en vegetales y pocas harinas completan el circuito de lograr un cuerpo sin grasa.

img 47725 apa 295606 600

En que nos ayuda consumir té verde

  • Potente depurativo que va a limpiar y descongestionar órganos vitales como el hígado, el páncreas y los riñones.
  • Van a acelerar el metabolismo y en otros casos los va a regularlo quemando las grasas depositadas sobre los órganos internos.
  • Van a ahuyentar esa sensación de ansiedad de insatisfacción. Nos referimos a esos estados en donde no conseguimos saciarnos, sino que siempre estamos con la necesidad de comer.
  • Van a facilitar la función linfática de nuestro cuerpo.

Mira lo que hace el té rojo en tu cuerpo

Dependiendo cuáles son las hojas de ese té rojo van a proporcionarte una infinidad de beneficios. Podemos mencionar la de frutos rojos y Jamaica son difíciles de superar por cualquier medicamento para adelgazar.

  • Poderosos diuréticos: van a ayudar a eliminar líquidos retenidos por el exceso en el consumo de sal.
  • Van a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, sin obviar, la reducción de azúcar en sangre.
  • Van a calmar los nervios y el temperamento que en esos días de dita se alteran.

Las bondades de ambos tés son prácticamente los mismos, salvo algunas especificaciones especiales como el té verde que , los especialistas afirma, previene el cáncer. Cualquiera de las dos infusiones que consumas van a aportar beneficios incalculables para tu vida.

27828

Conoce los beneficios de la dieta con té verde o rojo

Esta dieta es un tanto fuerte pues va a tratar de golpear el organismo. No quiero decir con esto que te vas a sentir mal, sino que va a remover todas las cosas estancadas y acumuladas dentro de tu organismo porque la grasa peligrosa es la que va cubriendo y penetrando dentro de cada una de nuestras viseras. Entonces, vamos a realizarla por tres a cinco días como mínimo. Lógicamente el gran termómetro va a ser tu mismo organismo. Si te sientes débil por favor suspende por unos días. Generalmente esta dieta es intermitente y no para realizar durante largos períodos.

22 08 2018 frutos rojos

Desayuno con optimismo y convicción

Dos tazas de té verde o rojo. Una rebanada de pan integral con una lonja de jamón o una lata de atún. Una rodaja de piña. No consumir azúcar, sustitúyela por stevia, por favor, no consumas edulcorantes, ese es una mala decisión para tu organismo.

Almuerzos con prudencia e inteligencia

En tiempos de dieta tienes que esgrimir estrategias psicológicas para lograr mantenerte en ella. Así que debes recordar el propósito de tu dieta. Puedes colocar una foro con un vestido que deseas lucir o una playa que disfrutar. Eso te va a ayudar, aunque no lo creas, es un refuerzo a tu voluntad y toma de decisión.

Vas a consumir una pechuga de pollo hervida, a la plancha solo condimentada con ajo, sal o pimienta, una plato de ensaladas a base de lechuga, tomate y cebolla, sal al gusto y jugo de limón.

infusiones invierno 2

Cenas con fuerza de voluntad

Para las cenas solo vas a consumir dos tazas de té  que vas a acompañar con dos rebanadas de piña y unas rodajas de zanahorias crudas.

No te olvides de consumir más agua, si es preferible entre comidas. Puede ser dos tazas de infusiones y sobre todo para dormir.

Acompaña esta dieta con una actividad física. Recuerda que adelgazar no es un acto de magia, sino una estrategia para caminar durante un tiempo hasta que llegues a tu meta. Deseamos encontrarnos en el próximo artículo para compartir información y conocimientos. Si te ha orientado para alcanzar tus metas, no te olvides de darnos un like.



Deja un Comentario

Leer más
Ensaladas para Quemar Grasa

Las ensaladas para quemar grasa no pueden faltar por ningún motivo en ninguna dieta adelgazante. No solo brindan una buena...

Cerrar