Cómo Perder Peso Con La Papaya

¡Qué papaya adelgazar con ella!

La papaya o  lechosa es otra de nuestras frutas que más que su dulzor, contiene las mejores propiedades medicinales que fruta alguna posee. Estamos hablando de la papaya, fruta de suave sabor, anaranjado color que es rica en papaína para combatir malestares estomacales hasta recuperar mucosas gástricas erosionadas por la acidez.

Pero, no conforme con ello, la papaya es un poderos aliado a la hora de limpiar vísceras, como para eliminar líquidos retenidos. Ahora, está fabulosa y tropical fruta nos va  a ayudar a perder peso y en forma acelerada. Te invitamos a que continúes acompañándonos en este artículo para que te enteres cómo consumirla para perder peso en forma rápida o gradual. Tú decides la meta.

PAPAYA 1

¿Cómo será esa dieta para perder peso?

  • Esta es una dieta muy efectiva para bajar de peso. Muy especial conveniente para mantener los estados nutricionales. En pocas palabras es una dieta saludable que no va a afectar la ingesta de vitaminas. Esta fruta es rica en vitaminas A, C, E, además de ácido fólico, hierro, entre otros componentes como la papaína.
  • Esta es una dieta catalogada como restrictiva pues, durante un breve lapso solo vas a consumir esta fruta. Les comento que vale el sacrificio, no solo por la pérdida de peso, sino por los beneficios para tu salud. Prácticamente estás haciendo un reseteo en tu organismo de problemas de salud.
  • Vas a mejorar tu aparato digestivo. En pocas palabras vas a limpiarlo, sanarlo y desinflamarlo.

dieta de la papaya 02

Por lo menos 3 kilos menos en 3 días

Esta dieta la llamamos 3 x 3 pues solo debemos consumir en las tres comidas durante tres días papaya. Lógicamente es una dieta fuerte si estás acostumbrada a comer en exceso pero, es muy efectiva a la hora de perder peso, acelerar el metabolismo y desintoxicarnos del organismo, sin olvidar que va a ayudar a limpiar el colon, que es llamado ahora como el segundo cerebro y en donde se almacenan sustancias contaminantes de nuestra vida.

Al finalizar este lapso, te aconsejamos una dieta por tres días también de sopitas muy líquidas para terminar de limpiar todo tu organismo. Posteriormente puedes seguir con una dieta ligera en carbohidratos y azúcares. Para no volver a engordar, sino para mantener los efectos logradas en la pérdida de peso.

dieta de la papaya realmente funciona

Veamos como consumir papaya para adelgazar

Desayunos:

250 gramos de lechosa madura que puedes trocear en pedazos grandes. Agrega 1 cucharada de miel para activar uno de sus componentes desintoxicadores.

Otra de las posibilidades de desayuno es consumir 3 rodajas de papaya junto a una taza de avena endulzada con stevia. En este caso la avena va a aportar fibra y te va a sustentar el estómago para el resto del día.

Almuerzo:

En estos tres días solo Papaya. Si hay mucha hambre o debilidad pero, de verdad, entonces puedes consumir una milanesa de pollo asada o al horno con espinaca al vapor.

Cenas:

En la cena vas a consumir consomé de pollo con bastante céleri y cilantro para nutrirte y para equilibrar los electrolitos. Si deseas puedes agregar un puñito de fideos pero algo simbólico. No pierdas de vista el objetivo: adelgazar 3 kilos.

Meriendas e infusiones:

Batidos de Papaya o ensaladas de fruta con Papaya y media cucharidita de miel. Debes entender que en esta dieta debes consumir 3 litros de agua como mínimo. Pueden ser infusiones de Malojillo o Caña Santa.

Dieta con Papaya en su fase II:

PAPAYA 2

Aunque no lo creas, no te vas a sentir débil., para nada. Más bien vas a sentirte liviana y limpia, es una sensación inexplicable pero que se siente y cae muy bien. Te vas a dar cuenta que la retención de líquidos se eliminó, que tus defecaciones van a mejorar y sobre todo has perdido peso. Si quieres te puedes pesar con toda confianza pues sabemos que vas a alcanzar tus metas.

En esta fase II que debe durar 1 semana como mínimo vamos a incluir otros alimentos como proteínas que nos van a permitir adecuar paulatinamente el organismo a la vida natural.

  • Para los desayunos van a ser ligeros: Una rebanada de pan integral, una tortilla elaborada con dos huevos con queso blanco o con cebollas. Además puedes consumir, si así lo deseas un yogur natural y tu ración de dos rebanadas de lechosa.
  • Para los almuerzos: Vas a consumir Espinacas o Acelgas al vapor puedes agregarle una cucharadita de mantequilla natural y milanesas o medallones de pollo o atún hechos a la plancha. Puedes adobar con limón, sal y pimienta.
  • Para las cenas un poquito de sacrificio: solo podrás consumir a las 6 de la tarde cómo muy tarde 3 rodajas de papaya con un yogur natural y más nada hasta el otro día. Si te abraza el hambre más tarde, por favor consume infusiones de anís estrellado, Malojillo o manzanilla.

En este lapso te vas a dar cuenta que vas a adelgazar otro tanto. Recuerda comentarlo en nuestra página cuantos kilos perdiste y así otras chicas y chicos se entusiasman a realizarla. No nos queremos despedir sin recordarte que este proceso de pérdida de peso debe estar acompañado por una actividad física. Por ser una dieta restrictiva solo te recomendamos realizar unas caminatas no mayores a 20 minutos. Si te ha gustado este artículo, por favor, no te olvides de dejar tus comentarios, metas logradas y tu like.



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Tomar Espirulina Para Adelgazar

Mi gusto por la espirulina inicio hace ya algunos años, justo después de dar a luz a mi primera hija,...

Cerrar