Jugo De Zanahoria Antes Del Desayuno Puede Tratar Enfermedades

Cuando el zumo naranja es más que una moda

Cuando vamos al mercado y compramos un racimo de zanahorias, no estamos totalmente conscientes de los beneficios que está raíz trae a nuestras vida. Y no nos referimos a los conceptos conocidos como que ayuda a la vista o es muy buena consumirla en tiempo de verano para lograr un envidiable bronceado.

Estamos hablando que su zumo es un maravilloso elixir para lograr detener el envejecimiento celular, para mejorar  el estado de nuestro sistema visual y para lograr erradicar de nuestro cuerpo impurezas y toxinas.

1

Cuando el zumo naranja es más que una moda de verano

Si, cómo lo lees la zanahoria es un potente alimento que nos previene de enfermedades, incluso, antes que ellas aparezcan. No es cuestión de moda que esta hortaliza esté en nuestras cocinas, desde tiempos remotos. Esta antigua raíz es oriunda de tierras asiáticas, se produce en tierras frías pero, también en tierras altas en medio del trópico, lo cual le garantiza la temperatura adecuada para desarrollarse.

La zanahoria es verdaderamente un mini-laboratorio, ella contiene grandes cantidades de beta-carotenos, antioxidante natural, vitaminas A, C y B lo cual la convierte en nuestra aliada para fortalecer el sistema inmunológico, mejorar las condiciones de la piel y de la vista, sin olvidarnos de los grandes beneficios que trae para el cabello y el cutis.

Ya sea en zumos, en cataplasmas, en batidos, en ensaladas o sopas. LA zanahoria va a ofrecernos todas sus bondades. Continúa leyendo con nosotros para que conozcas un poco más sobre las bondades de la zanahoria para nuestra vida.

2

Beneficios que te aporta consumir zumo de zanahoria

Son muchos los beneficios que trae la zanahoria al ser humano, en especial para la mujer pues le limpia el organismo y se lo fortalece para prepararla para la maternidad.

  • Te  vigoriza las encías y los dientes, sobre todo la capa de esmalte, evitando así la aparición de caries.
  • Es un extraordinario energizante, especial para deportistas o cuando comienzas dietas.
  • Es también diurético, permite que elimines líquidos en forma natural.
  • Es un gran regulador de la acidez, de los problemas de piel y sobre todo va a reducir los niveles de ácido úrico en el organismo por lo que se reducirá el efecto de la artritis en tu organismo.
  • Es un combativo del cáncer, sobre todo de mamá, colón.
  • Contribuye con la mejoría circulatoria, al eliminar los depósitos de grasa en las venas.

Toma el zumo en ayunas

Si estás quebrantado de salud o quieres reforzar tu sistema inmunológico deberás tomar zumo de zanahoria en ayunas, veamos las recetas para que puedas variar su sabor y componentes.

remedios resaca zumo naranja zanahoria XxXx80

Zanahoria pura

Si tienes un extractor de jugos, procesa dos unidades de zanahorias grandes y bebe en ayunas este poderoso jugo, no hace falta endulzarlo, pues la zanahoria es rica en fructuosa.

Beber este zumo 100% zanahoria te va a ayudar en casos de cáncer de mama para lo cual vas a utilizar el bagazo como cataplasma sobre la zona. Para mejorar estados gripales. Si, bebe mucho zumo de zanahoria y la gripe desaparecerá por arte de magia.

Excelente para regenerar la mucosa gástrica, especialmente para reducir los niveles de acidez estomacal. Así mismo, este poderoso extracto te va a ayudar a fortalecer el cabello, le va a tornar a la piel su lozanía y va a mejorar el estado de la retina ocular, por tanto mejorara la vista.

Combinada con frutas

Especialmente para los niños puedes combinar el extracto de zanahoria con jugo de piña o de naranja. Con estas combinaciones estás optimizando el poder del zumo. No solo por su sabor sino por sus propiedades. Al consumir esta bebida vas a ingerir grandes cantidades de calcio. Además de maximizar la dosis de vitamina C.

Cuando la acompañas con piña la conviertes en un  desinflamante de todo el organismo, además vas a limpiar de impurezas uno de los órganos más importantes: el hígado.

pineapple carrot juice recipe

Como vermífugo

Son pocas las personas que conocen las propiedades vermífugas de la zanahoria. Si el jugo de esta hortaliza lo combinas con 1 cucharadita de ajo picado y otra de anís y lo consumes durante 21 días, vas a limpiar tus intestinos de lombrices y otros parásitos.

Cambiando con miel y zumo de limón

Para estados gripales, catarros y hasta bronquitis, el zumo de zanahoria combinado con zumo de limón y 1 cucharada generosa de miel, te va a permitir mejorar tus defensas pero además va a limpiar los bronquios, facilitando la expectoración. Debes beber 2 dedos de zumo cada tres horas por 7 días.

licuado curcuma artritis

Zumo de zanahoria con cristal de sábila y piña

Este es un poderoso detox. Sus propiedades medicinales no se terminan de enumerar pues, no solo vas a subir la dosis de vitaminas, potasio, fósforo que te aporta la zanahoria, sino que vas a sumar las propiedades de la sábila y si le agregas piña vas a tener un zumo para nutrir, limpiar, cicatrizar y regenerar.

Puedes extraer el jugo o realizar un batido, el punto es consumirlo todos los días durante un mes, se descansa dos semanas y se vuelve a continuar el ciclo.

Entra en la honda del zumo de zanahoria, prevean enfermedades y muéstrate como eres: sano, vigoroso o vigorosa. Esperamos que estos consejos hayan servido de ayuda para mejorar tu calidad de vida. Si te ha gustado, por favor, no te olvides de darnos like.



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios en Casa para Tonificar

Hola, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien. En esta ocasión he decidido atender el pedido de muchas seguidoras...

Cerrar