Cómo Preparar Té De Limón Para Adelgazar

 Seguramente no sabias que con el consumo de un té de limón en ayunas te puede ayudar a perder esos kilitos demás que te tienen un poco preocupada. Pero asi es, te lo confirmo. Esta bebida tiene unos componentes nutricionales que son capaces  de ayudarte con este objetivo de bajar de peso de una manera rápida. Y adicionalmente, a ese objetivo principal, tambien ayuda a quemar las grasas, permite eliminar de tu organismo  aquellas toxinas que se han ido acumulando, mejora el proceso digestivo y consigue que esa lucha con los antojos a diario no se complique tanto al momento de llevarla a cabo.

Por otro lado, tambien posee propiedades que purifican y desinfectan, por lo que es un remedio súper efectivo y beneficioso para la salud en un sentido general. Así que si deseas perder esos kilitos demás y adicionalmente disfrutar de todos estos beneficios tan increíbles, te enseñaré el método para tomarlo, y lograr esa meta tan anhelada de una manera sencilla.

te de hojas de limon

Propiedades del té de limón

Como ya lo había comentado inicialmente, las propiedades de este té, son increíbles, ya que permiten incluirlo en dietas destinadas a la pérdida de peso y, especialmente una de las mejores maneras de consumirlo para adelgazar de una manera efectiva es a modo de té, el cual además ayudará a depurar el organismo y mejorar tu estado de salud.  Por ello, sus principales propiedades son:

Es diurético

Este te cuando se consume tiene una actuación muy poderosa como diurético natural, esto es que favorece todo ese proceso de eliminación de toxinas, que se acumulan e influyen en el aumento de peso. Y estas no solo se eliminan por el sistema digestivo, ya que tambien ayuda a aumentar la cantidad de orina que se produce, y por ende, logra que todas las toxinas se eliminen mediante los riñones y vejiga. Por otro lado, el sabor cítrico del limón influye en mejorar la función de aquellas enzimas que estimulan y motivan el buen funcionamiento del hígado.

diureticos 28b0cc6f 990x586

Es saciante

Otra de las propiedades de consumir té de limón, es que produce una sensación de saciedad. Esto es gracias a un componente llamado: pectina, una fibra que ayuda a que nos sintamos mas saciados durante el día y a reducir esas ganas increíbles por comer.

Mejora la digestión

Debido a los componentes, el té de limón logra que el estómago tenga una mayor cantidad de jugos gástricos, por lo que lo que consumamos se descompondrá con muchísima facilidad y con esto se mejora la digestión. Adicionalmente, se ayuda a prevenir aquellos síntomas que se relacionan con la indigestión como: acidez, gases, inflamaciones abdominales, entre otros.

Ayuda  la quema de grasas

El limón es una fruta que al contar dentro de sus componentes con un flavonoide que tiene una actuación de removedor de grasa en la sangre. Adicionalmente, este proceso de quemar grasas acelera el metabolismo, y por ello se logra que se quemen más grasas de lo normal, lo cual es perfecto.

img 44724 apa 281476 600

¿Cómo preparar el té de limón para adelgazar?

Este proceso es super simple y que no te tomará muchos minutos. Con ello lograrás iniciar ese proceso para liberarte de esos kilos demás, en un tiempo genial. Para ellos los ingredientes son:

- 1 Limón

-1 vaso de agua tibia.

Una vez poseas estos ingredientes, es necesario que sigas los siguientes pasos:

- Debes cortar el limón por la mitad  y exprime cada una de las mitades para extraer su jugo en su totalidad.

- Echa el agua en un vaso hasta que lo llenes y calienta la misma ligeramente. Es importante que el agua para el té de limón esté templada y no tan caliente, ni muy fría. Ya que se podría dificultar el consumirlo y por lo tanto la digestión.

-Mezcla el jugo de limón con el vaso de agua tibia, remueve muy bien para que ambos ingredientes se integren perfectamente. Ya con esto tu té estará listo para que lo consumas.

- Si el sabor te parece un poco desagradable o fuerte, puedes añadir un poco de stevia o edulcorante para endulzarlo un poco.

te verde con limon 2

¿Cómo debemos tomar el té de limón para adelgazar?

Para que puedas aprovechar al máximo los beneficios y las propiedades adelgazante de este té, lo mejor es que el mismo en las mañanas en ayunas. De esta manera, la función que hará es que las digestiones durante el día se generen de la forma correcta, empezarás todos los días con energía y lograrás quemas muchas grasas. Además podrás atacar condiciones, como el estreñimiento, retener líquidos y la temida celulitis.

De manera opcional, puedes tomar una segunda taza de té de limón por la noche antes de dormir, para que sigas ayudando al organismo a quemar grasas, pero en esta ocasión mientras duermes, de esta manera estarías contribuyendo a la limpieza y purificación de la sangre.

En conclusión, nuestra salud, siempre debe ser nuestra prioridad, y ofrecerle las mejores alternativas y las más naturales tambien es lo mejor que podemos decidir. De los productos naturales como tés, podemos tambien extraer muchísimos beneficios para nuestro organismo, y para el tan conocido proceso de la pérdida de peso, lo cual es más que suficiente. Por ello debemos siempre documentarnos y estar en pleno conocimiento de estas alternativas que pueden ser la solución a muchas dolencias que poseemos pero de una manera natural.



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Frenar El Apetito Después De Un Entrenamiento Duro

Tras un entrenamiento fuerte Cuida lo que comes Un programa de entrenamiento fuerte, requiere, en paralelo, un plan de alimentación...

Cerrar