Bebida Poderosa Para Eliminar Grasa Y Mejorar La Diabetes

Bebidas detox para mejorar la vida

Tal cual dice el refranero latinoamericano popular que nunca es tarde… y así debe ser nuestra actitud frente a las diversas situaciones de la vida. Ser optimista y observar que siempre tenemos una oportunidad para comenzar de nuevo. En este caso nos referimos a esos kilos y a los niveles de azúcar en sangre. No te preocupes, más bien vamos a comenzar a actuar. Estás consiente y, por ello  la solicitud de este artículo, deseas revertir tu situación de salud y como en una especie de segundo aire deportivo, deseas mejorar la forma en qué vives. Y te aplaudo y te admiro por tal decisión.

No te vamos a señalar por las causas o las razones por las cuales hayan desencadenado esta situación de salud, lo importante realmente es que quieres curarte y amarte más. Ya no es solo vivir para tu familia y el trabajo. Es hora que vivas para ti, la persona más importante en tu vida.

4000050619 1 scaled

Algunas consideraciones de salud

Si padeces de azúcar en la sangre debes acudir al médico, eso es obvio, no puedes jugar con tu salud y menos con esa enfermedad. La diabetes es una enfermedad multi-sistémica y metabólica que va a afectar todo tu organismo si no recibes la asesoría y el acompañamiento médico.

En este sentido, el médico te realizará una serie de análisis que mostrarán la situación de la enfermedad y bajo lo cual el médico este recomendará una dieta especial, ejercicios y sobre todo cuidarte la piel, los pies, los ojos y los riñones. Porque estas observaciones porque para los diabéticos las heridas son un problema pues no cicatrizan rápido y ahí surgen complicaciones. Así mismo debes vigilar la calidad de tu orina, si es espumosa debes acudir al médico pues esta enfermedad afecta tus riñones, al igual que la retina de tus ojos.

Debes separarte de las harinas, de las azúcares, cualquiera de ellas, las extraídas de frutas, de la caña de azúcar, de la remolacha y hasta la panela o papelón no son para ti. Eso lo debes entender como que el sol sale por el este. En este caso se recomienda estevia. Su sabor es muy parecido a la azúcar comercial y no te va a dañar.

En otras palabras, reduce al mínimo el comer harinas, no importa si es integral o no, harina es harina y se va a convertir en grasa que se depositará sobre  tus órganos y en las caderas, en las piernas y en la barriga.

Miel vinagre y te una infusion milagrosa 1

Ayudándote a sanar, adelgazar y purificar la sangre

Cuando las personas sufren de diabetes o azúcar, su sangre es viscosa o gruesa, lo que dificulta su tránsito en todo el cuerpo, por ello las personas diabéticas generalmente sufren de la circulación de ACV o del corazón. Así que debes evitar esos extremos y prevenir es la consigna. En este caso que vamos a realizar, vamos primero que nada a limpiar la sangre de grasa y de altos niveles de azúcar. No te asustes, el punto es ponernos en acción y comenzar a introducir los cambios.

  • Te recomendamos que aumentes la ingesta de agua, más de 8 vasos al día. Puede ser agua, infusiones, jugos. Debes tomar muchos líquidos durante el día para rebajar lo grueso de la sangre.
  • Segundo vamos a empezar a tomar infusiones de jengibre, de té verde y de manzanilla. Estas infusiones van a comenzar a reducir el nivel de grasa y de azúcar en la sangre. Ayúdate un poco, si las puedes beber calientes mucho mejor.
  • Prepara aguas frías con berenjena troceada cruda, o de pepinos o, de conchas de mandarina. Especialmente recomendadas para quemar grasas y bajar los niveles de azúcar en sangre. El primer efecto es que te vas a ver menos hinchada. Ahí comienzan a verse los resultados.

jengibreycanela 1200x900

  • Sustituye el desayuno por las siguientes batidos:6 hojas de Espinaca,  2 rodajas de piña, jugo de  1 limón. Licuar y no colar, tomar en ayunas. La segunda bebida. Yogur natural,  3 duraznos sin piel, ni semillas y 2 cucharadas de avena. Licuar, puedes colocar hielo a ambas bebidas y tomar en la mañana. LA última bebida es yogur, cristal de media penca de sábila, duraznos o piña, la cantidad a tu gusto, licuar y beber. Todas estas bebidas van a limpiar tu hígado, riñones y sangre, te van a ayudar a quemar grasas y te van a mejorar la ida al baño.
  • Otra de las bebidas que puedes tomar para quemar grasas y bajar los niveles de azúcar en sangre son dos: infusiones de canela con limón y jengibre. Ya la segunda céleri, jengibre, limón y canela.

Bebida poderosa para eliminar grasa y mejorar la diabetes

Todas estas bebidas incluidas a una dieta balanceada con baja pero muy baja presencia de carbohidratos te va a permitir adelgazar y de mejorar tu salud. Te vas a sentir más liviana, con mucha energía y la piel comenzará a tornarse más lozana, así como se van a desaparecer las bolsas de grasa debajo de tus ojos. La pérdida de peso la vas a notar en la ropa eso ni lu dudes, estas recomendaciones son muy efectivas. Esperamos que estas recomendaciones mejoren tu salud y vuelvas de nuevo a disfrutar la vida. Si te ha gustado este artículo, por favor, no te olvides de darnos like o decirnos cuáles temas te gustaría leer en los próximos números. Para nosotros tu opinión o participación es muy importante para este tu blog de belleza y salud que a diario te trae temas actuales  y necesarios para una vida sana.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: chica comiendo alcachofa.
La Dieta de la Alcachofa

La alcachofa es uno de los alimentos que tiene más propiedades nutritivas y una de ellas es que ayudan a...

Cerrar