Limpiar El Cuerpo De Toxinas Con Jugo De Manzana Y Jengibre

Manzana y jengibre para vivir más y mejor

¿Te sientes desmotivada, Falta de energía y hasta de motivación para hacer las actividades diarias? Pues, te invitamos a que revises tu alimentación y comiences desde ya con un tratamiento Detox. ¿Qué quiere decir esto? Simple, comienza por limpiar tu organismo. La civilización asiáticas tienen más de cinco mil años, aplicando este principio. Cuando el cuerpo ha llegado al tope de toxinas, comienza a trabajar mal y los primeros síntomas es la desmotivación, la falta de energía y una digestión ralentizada. Inicia un tratamiento purificador del cuerpo, sacando fuera de él todas las toxinas acumuladas.

Si tomamos en cuenta que vivimos en el hemisferio occidental y nuestra alimentación está matizada por muchos productos refinados, pues nuestro índice  o probabilidades de contracción de impurezas es mayor. En este sentido, es importante que en forma consecuente, cada mes o cada trimestre como muy lejos, limpiar el organismos de estas toxinas y vivir la vida de una forma más sana, aprovechando la absorción de los nutrientes y manteniendo en óptimo funcionamiento el organismo.

limonada limon jengibre 500x372

Para lograr este objetivo: vivir una vida más sana. Veamos los beneficios del jugo de manzana y jengibre para lograr sacar de nuestro cuerpo lo que nos hace daño.

El cerebro y el sistema inmunológico dependen del colon

Los últimos estudios anatomo-patológicos han concluido que en el colón hay terminaciones nerviosas y fisiológicas en las cuales se desarrollan procesos que van a contribuir con el sistema inmunológico además de la flora bacteriana que propicia su absorción.

Este jugo, va a limpiar los grandes laboratorios del cuerpo, léase: hígado, colón y riñones. Unos son para la filtración y para la producción de componentes dela sangre y otros órgano son para limpiarla, extrayendo de estas las impurezas pero, como todo filtro, éstos pueden taparse por la mugre en el caso humano.

manzanas 500x313

El gran colón no es solamente el depósito de las excretas, él es también un laboratorio donde se realizan procesos y componentes necesarios para el organismo. El punto se vuelve negativo cuando pasamos muchos días sin ir al baño, ahí es donde el sistema falla. Entonces comencemos a conocer cómo este maravilloso jugo nos va a ayudar a poner toda el organismo en perfecto estado para que funcione bien y nos sintamos maravillosamente.

En qué nos ayuda la manzana y el jengibre

Estos dos frutos e la naturaleza son los medicamentos naturales para limpiar el organismo. La manzana es una fruta que aporta muchas vitaminas y minerales, sobre todo las relativas a fortalecer el sistema inmunológico como la E y la C. La manzana va a tener un efecto desinflamante y purificante del hígado, contribuirá con sacar la grasa acumulada en sus tejidos y nos va a ayudar a procesar las grasas a nivel general del cuerpo.

14

El jengibre es una raíz muy beneficiosa para la salud, ayuda a limpiar las toxinas alojadas en los tejidos adiposos, ayuda con la circulación, desinflama y elimina líquidos, además de poseer propiedades antibióticas.

Conoce las mejores recetas y la forma de tomarlas

Primero que nada debes saber que los jugos desintoxicante se deben tomar en ayunas durante un mes como en menor tiempos y hasta tres meses, se debe descansar dos semanas y reanudar su consumo hasta lograr los objetivos deseados y/o hasta lograr superar la enfermedad.  A cabo de transcurrida media hora es que se puede desayunar.

Lógicamente cuando se está en un proceso de limpieza del organismo deberíamos tener una dieta conteste con este proceso. Es decir, tomar una dieta ligera en carnes, los azúcares y harinas para ayudar al cuerpo a limpiarse. Pues no podemos seguir consumiendo igual si lo estamos limpiando.

Manzana verde, jengibre y el jugo de limón

Licua la manzana verde con toda y cáscara con un trozo pequeño de jengibre pelado, al finalizar agrega el jugo de un limón. Si quieres puedes colar, aunque recomendamos consumir con toda y pulpa para que tenga un efecto laxante en el colón.

13

Té de concha de manzana verde con jengibre

Para activar el metabolismo y reforzar la acción e la primera toma, hierve la cáscara de la manzana con un trozo de jengibre, puedes hacer hasta dos litros y esa agua la vas a consumir durante el día. Además de su agradable sabor va a activar tu metabolismo.

Infusión de manzana, jengibre y miel

Además de las propiedades desintoxicante de la manzana y del jengibre vamos a agregar el poderoso anti fungicida y antibiótico natural llamado miel. Si, la miel de abejas es un antibiótico y alimento natural que va a cicatrizar cualquier ulceración en nuestro sistema digestivo, por muy pequeña que sea. Con un cuarto de manzana con cáscara vamos a rebanarla y reservamos. Agregamos a un  litro de agua que colocamos al fuego y al romper el hervor agregar la manzana junto a ralladura de raíz de jengibre. Apagamos la hornilla y dejamos reposar. Una vez tibia agregar una cucharada de miel. Tómala durante todo el día.

A la semana ya podrás sentir los efectos de este tratamiento y te comento que vas a bajar peso pues vas a activar el metabolismo en forma paralela que los órganos funcionen mejor. Esperamos que esta información sea de utilidad para una vida más sana y placentera. Si te ha gustado este artículo, por favor, no te olvides de darnos like o dejarnos tus comentarios. Hasta el próximo artículo.



Deja un Comentario

Leer más
Jugos para Adelgazar Rapido el Abdomen

Definitivamente una de las mejores fórmulas de eliminar grasa para adelgazar el abdomen son los jugos naturales a base de...

Cerrar