Cómo Bajar De Peso En Los Muslos

¡Reduce Las Medidas en Tus Piernas Ahora!

Lo sabemos, al comer fuera de un horario habitual, incluir un poco de chatarra y mantenerse en un estado sedentario, los resultados son notorios para tu cuerpo. Esos pantalones que tanto te gustan ya no suben con la misma fluidez de hace unas semanas, y piensas: cómo fue que llegaron estos kilos demás? 

Lucir esa faldita corta que exhibe tus piernas y que gustaría evitar llevarla con medias de nilón para disimular algún defecto de la piel, es posible de lograr en poco tiempo, solo debes tomar la decisión de variar un poco tus hábitos, y listo. Es muy sencillo hacerlo, solo continúa leyendo este post para llenarte de información útil y práctica, recuerda siempre que una vez que comienzas, nada puede detenerte, acompáñame.

4

Nutrición e Inspiración

Cada cuerpo actúa de forma distinta, por lo tanto requiere diferentes cantidades de proteínas, vegetales, frutas y carbohidratos por plato; todo ello se adapta a tu estatura, peso y estilo de vida. Para ello, nadie mejor que un especialista, visítalo en cuanto puedas.

Mientras ello se materializa, puedo comentarte que hay alternativas que te ayudarán a mover la grasa localizada. 

Escucha la música que más te gusta, más a menudo. Si durante el día recuerdas alguna canción y la tienes en la mente, corre al teléfono o al equipo de sonido y canta con el artista. De esa forma, tu mente va a aceptar mejor el cambio de hábitos que estás haciendo, ya que se encuentra relajada. Funciona mejor si la música es algo movida y la bailas, de esta manera le recuerdas a tu figura que bien se mueve y sacas algunas calorías de tu sistema. 

7

Tómate un té

Las hierbas tienen nutrientes y antioxidantes que ayudan a movilizar y eliminar toxinas; la alta temperatura del agua incrementa el movimiento intestinal, buena noticia para superar estreñimiento. Y no menos importante, ayuda a reducir la ansiedad, en consecuencia es difícil que luego de tomar un té sientas hambre; con ello ayudas a que tu mente y tu cuerpo se conecten para que comas cuando realmente lo necesitas.

Existe una variedad increíble de té, sin embargo, para nuestro propósito los indicados son: té verde, té rojo, limonada caliente con jengibre y té de pomelo. También puedes sustituir en el aderezo de tus ensaladas el vinagre común por limón o vinagre de manzana. Estos pequeños cambios, restan calorías y peso.

9

Ahora Vamos a Mover El Cuerpo

Incluir una rutina de ejercicios en tu semana, es un regalo para tu cuerpo que está diseñado naturalmente para moverse. Cada uno de los ejercicios que vamos a ver están dirigidos a las piernas, pero el cuerpo actúa en conjunto, por lo que no te debe sorprender que en principio comiences a adelgazar otras partes de tu figura, es cuestión de continuar la rutina para apreciar resultados.

Calienta tus Articulaciones

Es un paso que jamás debes pasar por alto, ya que ese calentamiento pone el cuerpo a tono para hacer los movimientos localizados. Para ello lo mejor es hacer cardio durante 20 minutos; puedes salir a dar una caminata de paso rápido, trotar o andar en bicicleta fija. Comienza por respirar profundamente 3 veces subiendo tus brazos hasta el cielo cuando inspiras y soltándose bruscamente al expirar y de allí comienza el calentamiento.

8

Eleva tus caderas

Busca un mat o una colchoneta apropiada y luego del calentamiento acuéstate boca arriba con la piernas flexionadas, ten en cuenta que los talones de tus pies debes estar alineados con tus caderas. Ahora inspira, mientras lo haces sube las caderas y mantén la posición arriba 10 segundos, expira mientras regresas a la posición inicial y repítelo al menos 15 veces

Trabajamos los Laterales

Cambiamos la posición, las manos van debajo de los hombros con los brazos extendidos, la espalda derecha sin tensión, las rodillas debajo de las caderas, y el abdomen contraído. El movimiento consiste en subir la rodilla de cada  lado recordando que al subir la rodilla inspiras y al bajar expiras. Repítelo 10 veces en cada lateral.

Arriba las Piernas

Continuamos, volvemos a tumbarnos en el piso con las piernas extendidas y las manos a los lados a la altura de las caderas. Vamos, sube una pierna hasta que la punta del pie esté alineada con la cadera y baja (recuerda respirar), y vuelve a la posición inicial. Repite 10 veces por cada pierna y cuida tu espalda, que no debe moverse.

6

Sentadillas

Si, es el mejor ejercicio para las piernas. De pie, separa las piernas alineadas con las caderas y flexiona un poco las rodillas, lo que sigue es llevar la cola hacia atrás y baja con el movimiento como si te sentaras, luego vuelve a la posición inicial apretando los glúteos. Debes observar que tus rodillas no pasen el límite de los pies y así harás el movimiento correcto. Repítelo 15 veces

Estiramiento

Bien, ya terminamos la rutina, ahora de pie con las piernas en forma de triángulo vamos a balancear el cuerpo dejando caer las caderas de un lado al otro, seguidamente y con las piernas juntas, lleva un pie a tu glúteo y ayúdalo a estirar con la mano del mismo lado, mantén la posición por 10 segundo y repite del otro lado. Respira profundamente 3 veces.

5

La sonrisa natural que se desata en tu rostro, cuando te estás vistiendo en la mañana y decides probar esos pantalones que estaban relegados en el closet, pero que combinan perfecto con esa camisa que tanto te gusta. Te sirven ahora!, felicidades por tu esfuerzo. Hasta la próxima.



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Bajar de Peso para Hombres en Casa

Los ejercicios para bajar de peso para hombres en casa son una manera practica y barata de perder esos kilitos...

Cerrar