Cómo Adelgazar La Cara Y El Cuello

¡Descubre los Trucos para Adelgazar tu Rostro y Cuello!

Sin importar si eres hombre o mujer, sabemos que el peso muchas veces nos vence. Comer cualquier cosa a la hora que se te antoja, sobre todo una chatarra o exceso de dulces se traduce en kilos que parece que explotan todos al mismo tiempo; te das cuenta por qué ese pantalón que tanto te gusta le cuesta subir.

En un acto de autoprotección, descartas todo lo que ves en tu alacena que sabes que son tu tentación y si permanecen allí, más temprano que tarde caerás. Esperas al día lunes para comenzar la dieta, y mientras llega comienzas a navegar en Internet en busca de toda la información que te ayude a desvanecer la grasa en un, dos por tres. Sales de compra, y ahora tus lugares de atención es la sección de frutas y verduras; la carnicería y todo lo que se apellide light.

Llega el esperado día lunes y comienza formalmente la nueva etapa de alimentación, el primero en agradecértelo es tu estómago, quien ahora puede digerir con facilidad los alimentos sanos que ingresan a tu cuerpo. En pocos días te vas adaptando y todo comienza a mejorar; la piel inicia su proceso de desintoxicación, disminuye la ansiedad, ahora eres selectiva con los dulces y la armonía se siente en tu mente y en tu cuerpo.

blonde 2198759 1920

Pasan unas semanas, tu figura y la ropa inician el proceso de reconciliación y la felicidad te invade. Le repites una y otra vez a tu cuerpo que no volverá a pasar, que lo cuidarás por siempre, y que lo respetarás. Te consientes con un día de spa, o con una mascarilla corporal por semana. Todo va bien.

Sucede luego, y de forma inexplicable, que vuelves a caer en el mismo error, y comes sin control alguno, piensas que exceso de solo un día no va a hacerte ningún daño, pero como la conciencia está ausente en esos momentos, los días de atracones se multiplican. De esa manera volvemos a comenzar el proceso que antes expliqué. No te sientas mal por ello, es asunto de todos los seres humanos hacer estos ciclos.

A medida que estos ciclos de subir y bajar de peso se hacen repetitivos, comienza a notarse la grasa localizada, que se aloja sin piedad en la zona de las caderas, el abdomen, los brazos y en la cara. Para todo ello hay soluciones, desde las más reconocidas casas de  cosméticas, que ponen a disposición cremas que prometen reducir medidas hasta especialista que tienen unos aparatos bastante interesantes para mover la grasa, para tomar estas opciones se requieren dos cosas: tiempo y dinero.

Sin embargo hay más opciones, que son mucho más saludables y naturales. Hoy vas a conocer la información necesaria para vencer la grasa localizada en tu cuello y rostro. Siguiendo estos consejos, evitarás verte con sobrepeso y vas a incorporar nuevos hábitos que refuerzan tu autoestima y lograrás poner a raya el ciclo de volver a aumentar de peso; acompáñame.

reflection 1848959 1920

Alimentación Saludable

Siendo la base de una vida feliz, cada alimento que ingerimos a diario tiene un valor y así debes verlo de ahora en adelante. Sustituye las barras energéticas por avena con leche descremada, hace el mismo efecto. Prefiere las carnes magras y las ensaladas frescas. Incluye vegetales al vapor como espárragos, batatas en cantidades pequeñas, no te va a significar una diferencia de calorías y de esa manera tendrás una dieta más variada. 

fruit 2305192 1920

Haz un pequeño esfuerzo, y ve disminuyendo el consumo de sal. El sodio es un gran amigo de la retención de líquidos, que a su vez contribuye con solidificar la grasa. Al principio puede ser raro, pero una vez que tus papilas gustativas se limpien, te aseguro que será difícil agregar más de una pizca en la preparación de la comida.

asparagus 2169305 1920

Un Poco más de Ejercicios

Tener una rutina para mover el cuerpo es un regalo que le haces a tu cuerpo y se nota en tu figura. Ahora te voy a mostrar los ejercicios que son específicos para la cara y el cuello, de forma tal, de incluirlos en las rutinas, aunque se recomienda hacerlos a diario.

Para las mejillas abultadas

Sonríe, es el  mejor ejercicio. Sostén la sonrisa por 10 segundos y repite 3 veces. Luego toma aire por la boca, y luego de cerrarla lleva el aire de mejilla a mejilla lentamente y por último succiona tus mejillas y suéltalas repitiendo esta actividad 8 veces.

girl 726259 1920

El Mentón y El Cuello

Relaja tus hombros, y lentamente haz rotaciones de la cabeza 5 veces. Luego con mucha suavidad deja caer tu cabeza hacia atrás y sube tus labios tanto como puedas, este ejercicio se llama, besar el techo. Repítelo 8 veces.

girl 3033718 1920

Incluyendo las rutinas de ejercicios localizado a tus hábitos diarios y sumado a una alimentación saludable, en pocas semanas verás los resultados. Lo mejor es que tu trabajo a mediano plazo se verá reflejado en un rostro tonificado y bajo en toxinas, ya que incrementa la circulación de la sangre por el cutis. La información que comparto contigo funciona siempre y cuando lo lleves a la práctica; así que espero que te haya gustado y deseo para ti un rostro hermoso y saludable. Hasta la próxima.



Deja un Comentario

Leer más
Súper Zumo Verde Para Eliminar Toxinas Del Torrente Sanguíneo

¡Licuados verdes para una juventud prolongada! En la actualidad hay un mayor número de personas conscientes de la necesidad de...

Cerrar