8 Comidas Para adelgazar en Verano

¡Con 8 comidas adelgaza en estos 40 días!

Hay especialistas en psicología que afirman que tras 21 días de práctica de cualquier cosa que queramos, habremos incorporado la conducta. En el caso de perder peso este anhelo es uno de los principios en los que se basan las dietas pero ahora, con esta nueva realidad marcada por la pandemia, tenemos 40 días y más para perder peso y cuando podamos salir a la calle sorprender a otros al igual que nosotros, no por gordos, sino por exhibir el mejor cuerpo.

Sacándole el mayor beneficio a la realidad

Las personas que logran cambiar los momentos supuestamente adversos por positivos o a su favor radica en que no se quedan en lamentos, sino que ven las cosas desde otra perspectiva, buscando caminos o brechas por las cuales avanzar hacia el logro de sus objetivos.  En este caso, te recomendamos que analices tu entorno, veas los pros y los contras.

los mejores alimentos para comer si estas tratando de adelgazar

En estos días, entonces no lamentarse ni amilanarse, si no mirar muy bien la realidad, tardando de definir los pros y los contra que pueden impactarte. Definir la oportunidad y a partir de allí planificar toda una estrategia para seguirla, cumplirla y lograr tus objetivos.

En este caso específico de la pandemia vamos a encontrar que tenemos mucho tiempo, estamos bombardeados por tan diversa información, sin mencionar el temor o la expectativa por un futuro que se plasma incierto. No te desanimes, sino que por el contrario utiliza el tiempo a tu favor, estamos seguras que encontrarás alternativas que te permitan lograr tus objetivos por el camino más placentero.

Basados en esta oportunidad, vamos a evaluar qué y cómo estamos comiendo para poder establecer un patrón alimenticio que nos permita adelgazar con eficacia y eficiencia.

come lo que quieras alimentos que apenas tienen calorias y que adelgazan

Evaluando los alimentos que consumimos

Ya es harto conocido que somos lo que comemos y en estos tiempos de cuarentena vamos a utilizar este “retiro” para lograr muchas metas, entre ellas adelgazar. Primero que nada vamos a evaluar lo que estamos comiendo y cuantas veces lo ingerimos en el día. Así que carbohidratos una sola vez al día.

Prepara tu comida en casa

No hay nada más beneficioso y que elaborar tu propio menú. Y por qué, tan simple porque puedes reducir las cantidades de grasa, de sal y harinas. Vas a poder desarrollar tus capacidades culinarias y, con ellas, vas a dedicarte tiempo a lo que es más importante para ti: tu salud y silueta.

alimentos para adelgazar

Aprovecha la oportunidad para elaborar un menú bien apetitoso y sano. Ya quedó atrás las comidas de dieta malucas, ahora puedes contar con comidas agradables a la vista y al gusto, y lo que es mejor, te adelgazan. Busca los menús en la web y te darás cuenta de las grandes oportunidades que tienes delante de ti.

Batidos, smooties e infusiones

Sustituye desayunos, cenas y hasta meriendas con batidos de frutas, eso sí, sin azúcar. Hay bebidas licuadas verdes que incorporan sábila, vegetales y frutas, convirtiéndose en bebidas desintoxicándose para limpiar el cuerpo y adelgazar. Hazle la “cruz” a las gaseosas e incorporas bebidas saludables y sabrosas.

Las barritas energéticas como aliadas

¿Debes salir rápido y no te da tiempo a cocinar?¿ Estás fastidiada y no quieres hacer nada? O ¿Quieres comer algo diferentes? Entonces las barritas son tus grandes aliadas. Consúmelas sustituyendo el desayuno o una merienda.

1580398408 536502 1580497440 media normal

Frutas cítricas

Los galenos se quejan que las personas no están consumiendo frutas y ellas son otras de las grandes alidadas para la salud y para adelgazar. Es otro de los recursos para mitigar la ansiedad y poner bonito nuestro rostro y neutro cuerpo, sobre todo por dentro. Las frutas nos aportan vitaminas y enzimas necesarias para aliviar la digestión y purificar nuestro cuerpo.

Los yogures con sus sabores

El yogur es otro de nuestros amigos sobre todo a la hora de nutrición se refiere. El yogur aporta vitaminas, enzimas y bacterias sanas para mejorar nuestra digestión y salud. El yogur beneficia la flora intestinal. Incorpóralo en el desayuno, meriendas o cenas, inclusive puede sustituir uno de éstos.

1499959915 125982 1499960056 noticia normal

El chocolate

Aunque no lo creas el chocolate en las cantidades apropiadas y en las horas justas va a ayudarte a mitigar la ansiedad, a sentirte feliz, como enamorada y vas a tomar la dieta no como un castigo, sino como una forma de vida.

Los vegetales

¿Quieres adelgazar? Entonces incorpora los vegetales a tu vida. Hacer ensaladas con tomates, coliflor, rúcula, zanahoria, pepino entre otros tantos vegetales  te van a ayudar a bajar peso, a mejorar la digestión y tu proceso de defecación. Aunque no lo creas es necesario mirar esta parte del cuerpo pues es esencial a la hora de adelgazar. Él se encargará de eliminar la grasa junto a los riñones.

alimentos saciantes

Las ensaladas

Muchos nutricionistas hablan que el plato de almuerzo y cena debe tener dos tercios de los alimentos. Es decir, deben consumir más ensaladas hechas con vegetales que harinas y carnes. En este sentido come mucho verde y te aseguro que vas a adelgazar rápidamente.

Aprovecha estos días, haz tu propio menú semanal y comienza desde ya a hacer esos cambios necesarios en tu alimentación. Estamos seguros que con este consejo lograrás en esta etapa tus objetivos.



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Bajar De Peso Con Avena

La avena es uno de los secretos mejores guardados de la naturaleza. Viene a ser catalogado uno  de los primeros...

Cerrar