Dieta Del Huevo Para Bajar De Peso

Adelgazando a la sombra de la proteína del huevo

Se agotan las frases para tratar de definir lo que se siente cuando se tienen kilos demás. Es como una especie de paradoja o de situación enfermiza. Las personas con kilos de sobra quieren adelgazar pero iniciar y mantener el proceso de pérdida de peso se convierte en la peor de las torturas. Sobre todo la relaciona a con la psicológica.

Hoy te invitamos a que sigas leyendo para que te enteres de cuáles secretos aplicar para combatir esa “hambre psicológica” y bajar más de 8 kilos en dos semanas con la dieta del huevo. Si, es así, hay que trabajar en dos planos el psicológico y el nutricional para lograr los objetivos y, sobre todo, mantenerse delgado una vez que hayas terminado la dieta.

Lo primeo que vamos a realizar son unos carteles con la frase yo si puedo y lo vas a colgar o pegar en el espejo del baño, de la cocina, en tu dormitorio. Vas a buscar la foto de la modelo o de la persona cuya contextura quieres alcanzar y vas a realizar un montaje con tu cara. Este recursos te ayudará a visualizarte, pon la foto en tú peinadora o en el sitio donde te vistas.

El otro recurso es que listes todas las bondades que tienes, es como resaltar todos tus lados positivos y sobre todo veas que has logrado en la vida. Una vez que hagas este ejercicio te vas a dar cuenta que eres una persona valiosa y con mucha fuerza de voluntad; la cual vas a requerir para estas dos próximas semanas.

HUEVO 1

Otros datos

Vamos a comenzar por aclarar que si te da hambre y consumes un huevo sancochado o unas barritas de zanahoria o, en el menos bien de los caos, un trozo de pan, no quiere decir que has perdido la dieta… lo la estás alargando unas horas o un día.

Recuerda beber agua, el consumo de agua, por lo menos 2 litros diarios, te va a mantener hidratada y saciada, alejando de tu camino la ansiedad. Vamos a comenzar por bailar en casa una media hora todos los días. Busca tu espacio personal para hacer ejercicios, inclusive ahí puedes colocar frases motivadoras que te ayuden a fortalecer más el espíritu. Aunque no lo creas, así no los leas todos los días, tu percepción los leerá y te van a ayudar a que sigas en tu propósito.

Conozcamos en qué consiste esta dieta del huevo

HUEVO 1

Olvídate de la sal en exceso y de la azúcar. En estos días nada de azúcar o sustitutos. La segunda regla nada de harinas, ni tortas, dulces o cualquier receta que las contenga. Las comidas chatarras son tus enemigas, así debes verlas.  Y por supuesto nada de alcohol, llámese whisky, cerveza, vino, tequila etc…No te olvides de regalar los refrescos. Simplemente las grasas quedaron en el olvido.

Primer día: para el desayuno solo vas a consumir dos huevos sancochados o cocidos. En el almuerzo un sanduche hecho con pan integral, queso mozzarella, tomate y hojas de albahaca. En la cena solamente una ensalada de lechugas con tomate y cebolla, si tienes mucha hambre por ser el primer día añade una lata de atún.

Segundo día: Seguimos con los dos huevos cocidos y una pieza de fruta, recomendamos el melón para que te haga ir al baño. De almuerzo solo vas a consumir una ensalada de lechuga con tomate y cebolla y pollo a la plancha. Como Cena volvemos al menú de desayuno solo dos huevos cocidos

Tercer día: Desayunamos con dos huevos cocidos o fritos en agua, o como tortilla solo con sal y una ración de fruta. En el almuerzo vas a comer un pan tipo sanduche con tomate, cebolla, queso de dieta y puedes agregarle una cucharadita de mayonesa o aceite de oliva extra-virgen. Para la cena solamente vas a consumir un milanesa de pollo a la plancha con lechugas o brócoli

Cuarto día: Activemos más nuestro metabolismo. Vas a consumir sus dos huevos cocidos y la ración de fruta en el desayuno. Para el almuerzo solo podrás ingerir frutas bajas en azúcar, no hay límites en cantidades. Para la cena solo una milanesa de pollo a la plancha con ensalada de lechuga, tomate, cebollas y aceite de oliva.

Quinto día: Solamente dos huevos cocidos o tibios sin fruta. Vas a almorzar una tortilla hecha con brócoli y cebolla. En la cena solo dos huevos cocidos.

Sexto día: para el desayuno vas a comer dos huevos cocidos. Un sanduche hecho con pan integral, queso mozzarella, tomate y hojas de albahaca en el almuerzo. Para la cena una ensalada de lechugas con tomate y cebolla.

Séptimo día: En la mañana el clásico desayuno de dos huevos cocidos o una tortilla con cebolla y pimentón. En el almuerzo una milanesa de pollo con vegetales varios y para cenar solamente los huevos cocidos.

Para la segunda semana repites el menú inicial. Recuerda ingerir mucha agua o infusiones, caminar media hora y dormir las ocho horas reglamentarias. Esperamos que esta dieta te ayude a eliminar esa grasa lo antes posible y bien nutrida.



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Conseguir Muslos Delgados y Tonificados

Tratar de adelgazar y tonificar los muslos puede llegar a ser un gran reto, y aunque hay muchas tratamientos y...

Cerrar