Cómo Hacer Jugos Para Perder Peso

Pensando siempre en nuestra salud, y en como liberarnos de esos kilitos demás que poseemos, encontramos diversidad de opciones que pueden ser, una solución a esa temida preocupación que nos preocupa diariamente. Casi todas estas opciones, las conocemos,y hasta nos atrevemos a probar sin miedo, ya que el lograr un objetivo se convierte en casi una orden para nosotras; probamos con rutinas de ejercicios, innumerables dietas, hasta llegamos a pensar en una solución médica que ajuste nuestras medidas como la liposucción. Sin embargo, es interesante pensar que existen más alternativas, alternativas que nos pueden regalar mejores resultados y lo mejor sin poner en riesgo nuestra salud.

Una de esas alternativas, que actualmente está tomando mucho terreno en el campo de desear bajar de peso, son los jugos. Estos jugos pueden ayudarnos con nuestro objetivo, existe una variedad muy alta de recetas, que puedes darte el lujo de elegir cual deseas probar y asi poner en marcha tu plan de decirle adiós a a esos kilitos que ya no necesitas. 

Parsley Lemon Juice Recipe benefits

Seguidamente lo mejor de todo esto, es que los ingredientes son naturales, sacarás el máximo provecho a cada uno de los nutrientes que utilices y definitivamente tu organismo lo agradecerá, porque como sabemos eso es lo que nuestro cuerpo requiere, y no esas dietas estrictas que pueden tener un desenlace negativo, como el efecto rebote, que hace que ganemos el triple de peso que poseíamos inicialmente al culminarlas. Por esta razón, hoy aprenderás a realizar diversos jugos con esta finalidad: bajar de peso, te darás cuenta y conocerás un mundo nuevo y súper esperanzador para lograr objetivo principal.

¿Cuál elegir?

Primero para conocer estas opciones es importante que tengas claro que no existen bebidas, alimentos ni suplementos que solos influyan en la pérdida de peso. Todo debe ser tomado como un complemento dentro de la dieta balanceada que selecciones, para que controles tus calorías. Pero definitivamente lo mejor de estas alternativas es que pueden ser tomadas al comenzar el día o simplemente tomar a la hora de la merienda.

Jugo de kiwi, espinaca y lechuga

unnamed

La realización de este jugo, regala a nuestro organismo un gran contenido de fibra y antioxidantes que ayudan muchísimo a la pérdida de peso y al bienestar que necesitamos. Adicionalmente, según estudios, el kiwi, tiene un gran potencial  para mejorar nuestra salud metabólica.

Los ingredientes son: 1 kiwi,  3 hojas de lechuga, 5 hojas de espinaca y 1 vaso de agua.

Para prepararlo: Pela el kiwi, y en la licuadora mézclalo con la espinaca, la lechuga, y el agua. Luego obtendrás una bebida homogénea, la cual preferiblemente es mejor ingerirla sin colar.

Se recomienda consumir este jugo en ayunas, por lo mínimo 3 veces por semana y, adicionalmente tambien puede ser una buena opción cuando sientas ansiedad por comer.

Jugo de Piña, pepino y espinaca

Jugo de Jemgibre y Limon 7

Este jugo es rico en enzimas digestivas y tambien en antioxidantes. Es una buena opción para liberarnos de las grasas y líquidos retenidos. La gran ventaja es que al poseer fibra y agua, mantiene la sensación de saciedad por mas tiempo lo cual es ideal.

Sus ingredientes son: 1/2 pepino, 1/2manzana,  4 hojas de  espinaca, 1 vaso de agua, 2 rodajas de piña madura.

Para su preparación: Pica en trozos cada uno de los ingredientes y bátelos en la licuadora junto al vaso de agua, sin colar y consúmelo cuanto antes.

La recomendación para el consumo de este jugo es ingerirlo en ayunas y tómate 30min antes para consumir tu desayuno como habitualmente lo haces. Y por último puedes tomarlo 3 veces por semana.

Jugo de zanahoria, lechuga y brócoli

Zanahoria Acidez 1 1024x683

Esta es una de las mejores opciones que podemos tener para bajar de peso, ya que al tener vegetales y el delicioso sabor cítrico de la naranja, estaremos consumiendo muchos beneficios, vitaminas, minerales para nuestro organismo.

Sus ingredientes son los siguientes: 1/2 zanahoria, 2 ramas de apio, 1 rama de brócoli, 3 hojas de lechuga,  1 vaso de jugo de naranja.

Para su preparación: Solo inicias pelando las zanahorias, y bátela en la licuadora con el resto de ingredientes (no olvides lavarlos previamente) y deberías obtener una bebida sin grumos.

La recomendación para su consumo es tomar esta bebida al momento de desayunar o en la merienda de la tarde. Tambien puedes consumirlo durante 2 semanas y luego descansa una semana, para volver a retomar su consumo a la semana siguiente.

jugo verde

En conclusión, estos jugos son el complemento que tu dieta saludable necesita, y que te brindarán beneficios siempre y cuando poseas un estilo de vida activo, realizando ejercicios diariamente. No olvides consumirlos de manera complementaria,  ya que los mismos no sustituyen las frutas enteras, ya que las mismas son las que realmente tienen el poder de ayudarte a controlar la ansiedad que puedes llegar a sentir en cualquier momento del día. Tambien recuerda, mantener tu dieta balanceada, y tampoco sustituir su correcto consumo por jugos verdes, ya que los mismos pueden perfectamente ser tomados en conjunto, para lograr el objetivo de bajar de peso. Recuerda, piensa en tu salud y tu bienestar.



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Naturales para Adelgazar

Los tratamientos naturales para adelgazar han sido utilizados hace muchos años atrás, constituyendo en una forma perfecta para bajar esos...

Cerrar