10 Smoothies Para Bajar De Peso Increíbles

Si buscas una manera deliciosa de bajar de peso consumiendo alientos saludables, los smoothies son una gran elección, a mí me encantan, y sé que también lo disfrutarás.

Solo te tomará unos minutos tenerlos listos y los puedes disfrutar a media mañana o en la tarde como un recurso para calmar la ansiedad de comer algo; sigue estas recetas y verás cómo encontrarás el Smootihies perfecto.

Estas preparaciones no deben ser consumidas como un sustituto de las comidas, más bien constituyen un complemento que te serán de ayuda en la búsqueda de quemar grasa y tener una alimentación saludable.

Ahora bien, evalúa primero cuales son las razones por las que no logras bajar de peso, a pesar de los esfuerzos que realices. Pueden ser muy variadas; un elevado nivel de stress puede producir un alza en la producción de cortisol, asociado a la grasa abdominal.

Otro elemento lo constituye el consumo desmedido de alimentos azucarados, que actúan como un enemigo para la perdida d peso y para la salud en general. Limita lo posible su ingesta y prefiere endulzar tus bebidas con miel.

Te enumero 10 maravillosos smoothies donde puedes elegir por la fruta o verdura de tu preferencia o alternarlos para disfrutar cada día de un refrescante alimento que saciará tu apetito y ayudará en la pérdida de peso:

1.- Refrescante sandia

Para esta preparación, que resulta excelente para la quema de grasas abdominal necesitas 2 tazas de sandía picadita, el jugo de medio limón, una taza de té verde, media cucharaditas de chía y ralladura de jengibre.

Mezcla todos los ingredientes en la batidora con un poco de hielo y tendrás un smoothie que te puedes tomar en una tarde calurosa, con el consumo de pocas calorías.

2. Smoothie verde

 En la licuadora agrega dos pepinos cortados y sin semillas, esta preparación la cuelas y vuelves a licuar, agregando ahora el jugo de 2 limones, una cucharada de miel y unos hielos. Ideal para eliminar toxinas.

3. Smoothie dulce

Para una dosis extra de energía o después de un día agitado es esta rica preparación, que te aportara una cuota de vitamina C y E y que prepararás con un plátano, un melocotón y una piza de jengibre.

Pica el plátano y melocotón y mezcla junto con el jengibre en la licuadora, agregando un vaso d agua y unos cubitos de hielo. Es una preparación naturalmente dulce, sin embargo puede agregarle media cucharadita de mil si lo deseas.

4. Smoothie de sorbete de frambuesa

Con una taza de frambuesas congeladas, una porción de polvo de proteína sabor a vainilla que dará ese gusto a helado, una cucharadita de manteca de almendras, un vaso de agua, coloca todo en la licuadora, completando con hielo y licua hasta conseguir una mezcla suave, que te servirás en un vaso alto y tomaras de inmediato.

Smotinhes

5. Smoothie quema grasas

Te resultara ideal para tomar en la mañana en el desayuno, resulta muy depurativo y de ayuda a bajar los nieves de colesterol en sangre.

En la batidora une media taza de hojas de espinaca, la mitad de un pepino una taza de manzana verde picada, dos cucharadas de jugo de limón, ralladura de jengibre en 200 ml. de agua. Para tomarlo agrégale hielo y una cucharadita de miel.

6. Smoothie de frutas

Para esta combinación de frutas mezclaras en la licuadora la pulpa de un mango, un plátano, una taza de piña, una manzana pequeña y dos cucharadas de avellanas molidas con un vaso y medio de agua muy fría.

Este puede ser ideal para compartir en una merienda con tus pequeños hijos, y asimismo alimentarlos de una manera más saludable, evitando los alimentos procesados y las golosinas. 

7. Smoothie de frutas con yogurt

Para esta preparación requieres de una taza de fresas, media taza de jugo de naranja, jugo de limón, una cucharada de ralladura de jengibre más una taza de yogurt. Mezcla bien todo en la licuadora, agregando hielo y endulzando con una cucharada de miel de agave.

photo 1505252585461 04db1eb84625

8. Smoothie burbujeante

En un vaso mezclador coloca media taza de jugo de arándanos, igual cantidad de jugo de granada, media tacita de jugo de limón, una cucharadita de miel y 3 tazas de agua carbonatada. Tómalo bien frío.

9. Smoothie con verduras

Recomendado en ayunas, requieres 4 rodajas de piña picadita con dos ramas de apio picadito y el jugo de medio limón. Todos estos ingredientes los metes a licuar con agua suficiente y luego lo cuelas antes de tomarlo para evitar los grumitos.

Este smoothie es maravilloso, puedes aprovecharlo y consumirlo todos los días antes de comenzar con tu rutina de ejercicios. 

10. Smoothie de naranja y coco

En la batidora coloca dos cucharaditas de ralladura de naranja, el jugo de un limón, dos naranjas peladas y sin semillas, un plátano congelado y cortado en rebanadas, media taza de agua de coco y dos cucharadita de chía. Agrega poco a poco una taza de hielo picado a medida que vas batiendo. Tómalo bien frío.

Cualquiera de estas smoothies resulta beneficioso si estás intentando perder peso, de manera saludable, consumiendo frutas y verduras, con su aporte de vitaminas, nutrientes y antioxidantes. Anímate a probarlos y me comentas ¿qué tal te parecieron?

Recuerda siempre, un estilo de vida saludable siempre dependerá de la manera en como te aliementas. 



Deja un Comentario

Leer más
Como Preparar El Agua De Chía

Para bajar de peso y adelgazar, el agua de chía es una de las mejores opciones en la actualidad. Aunque...

Cerrar