Malteadas Para Bajar De Peso Pierde 3 Kilos En 7 Días

¡Abra Kadabra y a bajar de peso!

La promesa de este título no puede ser mentira pero, si que sea una invitación a poner todo tu esfuerzo para lograr las metas. Adelgazar es un proceso de largo aliento si quieres que los resultados se mantengan en el tiempo y no que te conviertas en un “yoyo” humano. Perdona si somos muy directas con las afirmaciones pero, se han visto casos en que las personas logran bajar considerables cantidades de kilos y luego, al poco tiempo, los recuperaron junto a otros cuantos.

La idea de este paso de adelgazar tres kilos en una semana se convierta como en un golpe al metabolismo. Es como si hicieras un rompimiento brusco con lo que hasta ahora has hecho, para luego proseguir una dieta balanceada con ayunos intermitentes para hacer que el cuerpo bote toda esa grasa acumulada.

GORDITA 4

Lograr perder 3 kilos en una semana no es difícil. Claro que lo vas a lograr, requiere de un poco de esfuerzo pero lo logras y de qué manera. Así que te invitamos a que sigas leyendo para que conozcas las mejores malteadas y los batidos para perder peso, así como la forma de cómo tomarlas.

Entendiendo tu metabolismo

El metabolismo es la capacidad de adaptación que tiene el cuerpo humano para gastar las calorías, que no es otra cosa que quemar calorías. Cuando comes, los alimentos son procesados y su esencia vital vitaminas, y energía es utilizada por el mismo cuerpo para reparar y mantener el buen funcionamiento. Ahora bien, cuando comes de más carbohidratos.

Ahora bien,  para darle un golpe al metabolismo solo tiene que bajar el consumo de carbohidratos o sustituir dos comidas por malteadas de proteínas o jugos verdes. De esta forma vas a limpiar el organismo y vas a reducir peso.

También es importante una actividad física pues necesitas moverte. Si mover el cuerpo para que gaste energía. Si quieres bailar hazlo, si quieres correr muy bien, si quieres hacer ejercicio o yoga pues muy bien. Dependiendo tus preferencias y las condiciones físicas elige una actividad, y vamos, a mover  ese cuerpo. No te debes olvidar de consumir agua. Ese es otro dato, cuando bebes agua limpias el cuerpo, obvio, pero también ayudas a disolver la grasa. ¿Qué tal?

GORDITA 1

¿Qué bebidas voy a tomar para lograr la meta?

Primero que nada y dependiendo tu edad y actividad física puedes sustituir el desayuno y la cena por bebidas verdes o malteadas a base de proteínas. Un buen vaso y hasta dos puedes tomar para quedar saciada y aguantar hasta la hora del almuerzo. Veamos qué puedes tomar.

Malteadas de proteínas

En el mercado farmacéutico o de deportivos  puedes adquirir mezclas de bebidas a base de proteínas vegetales o animales. Estas presentaciones tienen listas las medidas y te van a indicar como prepararlas. Hay algunas que inclusive vienen en sabores como chocolate, vainilla y fresa.

También podrás hacer en casa con leche descremada y yogur natural un batido, puedes agregar una fruta que te apetezca y stevia para endulzar. Este batido o merengada puedes consumirlo en las mañanas, seguro en el desayuno, Te va a aportar mucha energía y vitaminas, proteínas y carbohidratos, en poca cantidad, para que puedas llevar tu rutina diaria durante esta semana de adelgazamiento.

GORDITA 7

Batidos de jugos

Para desayunos o cena te sugerimos un batido de frutas y vegetales. Pero frutas en la noche, esta bebida la puedes tomar a las seis de la tarde y no pasa nada. Así que puedes licuar 5 hojas de espinaca bien lavada con 5 fresas, 1 kiwi, hielo o 1 taza de agua y 5 semillas de almendras. Ligua muy bien y agrega stevia. Te debe quedar una bebida cremosa. Listo a beber y a disfruta esta deliciosa bebida.

GORDITA 8

Piña y lechosa

Esta es una bebida extremadamente beneficiosa para el tracto gastro-intestinal. Vas a licuar 2 rodajas de piña, y dos rodajas de lechosa y 1 taza de agua , agrega stevia al gusto y una pizca de canela o jugo de limón. Puedes sustituir el agua por cubitos de hielo y verás que rica. Si quieres puedes agregar 2 nueces o 5 almendras.

Si tu presupuesto te lo permite por favor agregar frutos secos a tus bebidas alimenticias. ¿La razón? Pues tienen vitamina E, un gran antioxidante, te van a aportar fibra y sobre todo tienen la capacidad de movilizar la grasa. Sin olvidarnos que nos van a saciar… y la idea es no padecer por hambre.

GORDITA 12

Piña, pepino, limón y cristales de sábila

Puedes verla como una bebida depurativa pero, que puedes perfectamente tomar en el desayuno y vas a tener doble beneficio. Solo debes licuar el cristal de una penca de sábila con 2 rodajas de piña, medio pepino y el jugo de un limón. Si quieres agrega stevia pero, no es necesario. Por favor no cueles, es importante que consumas las fibras.

Ah pero el secreto no llega hasta aquí, es necesario que cuando almuerces solo lo hagas con proteínas y ensaladas. Nada de carbohidratos. Ese plato de almuerzo lo podemos llenar con una pechuga a la plancha u horneada o un bistec o una rueda de pescado y mucha ensalada de vegetales.

GORDITA 11

Esperamos que esta dieta te sea de gran provecho y no poses hambre. Esta diseñada para que rebajes esos 3 kilos que deseas, desintoxiques tu cuero y te sientas realmente bien. Este artículo ha sido diseñado con mucho amor para ti.



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: correr para bajar de peso.
Ejercicios para Bajar de Peso en Invierno

Hacer ejercicio físico en la temporada de invierno es una actividad que puede verse interrumpida por el frío, sobre todo...

Cerrar