Las Mejores Verduras Para Adelgazar

¿Si estás buscando un listado de las mejores verduras para adelgazar?, entonces déjame decirte que has llegado al mejor lugar. A través de este post, te mostraré una serie de hortalizas que pueden ayudarte en esa nueva meta de bajar esos kilos de más.

Estás que te traigo a continuación so alguna de las hortalizas o verduras que puedes incorporar en tus dietas para bajar de peso, sin embargo considera que las acciones sobran, así que aprovecha el momento y comienza a buscar un estilo de vida mucho más saludable.

Elimina de tu alimentación las grasas, la comida procesada, los enlatados, y regula el consumo de proteínas. Recuerda que mantener un peso estable es cuestión de salud, y de organismos estables.

Ahora sí, vamos con las verduras y hortalizas para adelgazar.

Pepino

Comenzaré hablando del pepino, esta hortaliza súper saludable, es una de las más ricas e importantes para el proceso de adelgazamiento. Es rico en agua, y entre sus vitaminas se proliferan las del grupo B.

Contiene también, ácido fólico, hierro, y magnesio.

En cuanto al proceso digestivo, el pepino es perfecto para mejorar el proceso digestivo y mejorar el PH del estómago. Es la verdura perfecta para aliviar y combatir los reflujos.

photo 1504283708523 52171518259f

Pruébala a través de jugos verdes, ensaladas, o de cualquier forma. Siempre cumplirá su efecto.

Pimiento

El pimento, es otra de las verduras más optadas cuando quieres decirle adiós a esa grasa acumulada en tu cuerpo.

En cuanto al pimiento verde, este es un antioxidante perfecto, fuente de vitamina C, es perfecto para mejorar el aparato respiratorio. Su potencia en vitamina C, es ideal para estimular el metabolismo y bajar de peso.

Además de eso, en la familia de los pimientos, el rojo por ejemplo, es ideal para reducir los coágulos sanguíneos, y prevenir las enfermedades cardiovasculares.

Esta verdura es un poco más compleja de ingerir, te aconsejo que la acompañes con ensalada o a través de pimientos rellenos.

También puedes añadirla a tus bebidas naturales a base se hortalizas para adelgazar. Créeme que después de unos cuantos días siguiendo esta nueva rutina, ya tu paladar se acostumbrará y te sentirás mucho mejor.

Tomate

En esta lista también se suma el tomate. Esta verdura, de aspecto rojo y muy beneficioso para la salud, es fuente en vitamina C y por lo general, cumple la función de convertirse en un excelente antioxidante.

Evita el estreñimiento y a su vez, suele ser uno de los mejores diuréticos naturales.

Además de esto, el tomate es perfecto para combatir el envejecimiento, es perfecto para mejorar el aspecto de tu piel, y tu cabellera.

photo 1577134656104 12a045780bd6

El tomate también sube las defensas, pruébalo a través de ensaladas y bebidas naturales.

Prueba con verduras crucíferas

Para bajar de peso de manera considera y muy rápida, no puedes sacar de tu vista las verduras crucíferas, entre ellas están:

  • Repollo
  • Bruselas
  • Coliflor

Estas son ricas y potentes en fibras naturales, ideales para satisfacer tu apetito, y además de eso, añaden una gran cantidad de proteína. Ten en cuenta que este tipo de hortalizas, tienen a tener una densidad energética muy baja, es por ello que se consideran las mejores al momento de querer adelgazar.

También toma en cuenta que entre sus propiedades se encuentran que además de ser nutritivas, también poseen sustancias que las convierten en verduras con propiedades anticancerígenas.

Muchas son las maneras de ingerir este tipo de hortaliza, en el caso del repollo si te aconsejo que lo limpies muy bien. Puedes probarlo a través de un batido verde, que puedes combinarlo con repollo, o espinacas.

También puedes comerlos en forma de ensaladas, o como forma de complemento en tus platos saludables.

Zanahorias

Aunque no lo creas, la zanahoria aporta una fibra única que por lo general te ayudará a sentirte más satisfecho, sin necesidad de buscar otra comida.

Son súper ricas en carbohidratos, y vitamina A. También posee cierta cantidad en vitamina B. fuente de hierro, potasio y yodo.

¿Cómo puedes aprovecharlas para adelgazar?

Puedes consumirlas en forma de batidos todas las mañanas,  te sugiero que en ayunas. Solo necesitaras unas dos zanahorias picadas en trozo. También puedes añadirle un poco de avena, zumo de naranja, y estará listo para tomar. Procura que sea en ayunas.

Remolacha

Por último, hablare de la remolacha. Una de mis hortalizas preferidas, y te cuento por qué.

Esta es una excelente hortaliza fuente de ácido fólico, vitamina C, y potasio. Aporta gran cantidad de hierro, yodo, y es fuente de vitamina B.

Por ser rica en carbohidratos de absorción lenta, es perfecta para aportar energía constante a tu cuerpo.

Además de eso, la remolacha es ideal para mantener el sistema inmunológico activo, y mantener las defensas altas. Además de eso, también tiene propiedades para prevenir el cáncer y mejorar el sistema respiratorio, controlando los niveles de asma.

Resultado de imagen de Remolacha propiedades

La remolacha la puedes comer como complemento de tus ensaladas, a través de un nutritivo batido, o si lo deseas, hasta sola.

Por último, aprovecha los ejercicios cardiovasculares para quemar grasa.

Ahora bien, antes de terminar, me gustaría saber que otra fruta le añadirías a esta lista ¿?



Deja un Comentario

Leer más
Como Adelgazar mis Brazos Rápido

Como Adelgazar mis Brazos Rápido Cuando se sube de peso, lo más posible es que la grasa se almacene en...

Cerrar