Jugo De Zanahoria Y Manzana Para Tener Un Abdomen Plano

El otro día, me encontré con Luisa, una vieja amiga de universidad, tan ilógico que después de tantos años y vivencias juntas, casi no la puedo ni reconocer, era una mujer como rejuvenecida, que perdió no menos de 30 kilos y que no se le notaba cirugía alguna. Cuando caminando me gritan la reconocí, por la voz, su cabello que siempre fue corto ahora estaba largo y enrulado y su piel siempre con manchas, ahora era tersa, suave y brillante.

No lo podía creer

Salimos de ahí, y fuimos a tomarnos un café, bueno, no parábamos de conversarnos sobre lo que había hecho la una y la otra, hasta que en un punto de la conversación, no pude resistirme y preguntarle…

A ver, Luisa, tu y yo nos conocemos dese hace tiempo, y es la primera vez en tres meses que te veo así, ¿qué estás haciendo? Y perdona la curiosidad, pero es brutal el cambio que has tenido…

Sonriendo me dijo, este cambio, ¡se lo debo a la zanahoria y la manzana!

Y mi cara era un poema, ¿cómo??

Resultado de imagen para manzana zanhoria vientre plano

Si, así como lo oyes, resulta ser, que acudí a un médico homeópata, y el me recomendó una dieta para adelgazar, en la que debía comerme todos los días 5 manzanas en el desayuno, tres al almuerzo y tres a la cena, todo durante cinco días. Oye, al principio fue rudo para mí, pero luego, empecé a ver que la cosa, me daba una energía increíble y que dejé de interesarme por las harinas y los dulces. Caray, ¡pero era supremamente costosa… sabes lo que es vivir 5 días a punta de 11 manzanas por día! Fueron 55 manzanas en una semana me consumí casi todo mi sueldo, y me dije que no podía seguir así, porque físicamente me sentía increíble pero económicamente, ya no me quedaba ni para pagar el arriendo.

Así, que volví al médico homeópata, pero él me dijo que debían ser solo manzanas, así que decidí ir a un naturista… quería seguir haciendo mi dieta, pero buscar alternativas.

Naturismo científico

Es allí, donde llegue a un médico, un viejito él, por encima se le notaba que sabía pero muchísimo, el con mucha paciencia escucho mi relato, tomo algunas anotaciones, me hizo algunas preguntas y yo seguía respondiendo y contándole, luego de un par de minutos de escuchar mi relato, me dijo que ciertamente las propiedades depurativas y desintoxicadoras de la manzana eran lo máximo, pero, que podía complementarlas con algunas otras, que dada su característica podían similar la fibra de las manzanas y poder tener un efecto depurativo y antioxidante similar.

Es ahí donde me dice que pruebe alternando manzanas y zanahorias en extracto o comidas al seco durante los cinco días restantes.  La sensación de bienestar es increíble, comencé a ir al año con mayor regularidad y además mi piel comenzó a ponerse tersa de color más firme y de tono mucho más terso, yo me veía y mis ojos brillaban en el espejo, la ropa me comenzó a quedar desahogada y el apetito voraz, la ansiedad y hasta el insomnio comenzaron a desaparecer. Era una cosa casi que milagrosa.

Resultado de imagen para manzana zanhoria vientre plano

Yo escuchaba atentamente, todo el relato de Luisa y mi mente de una vez, ¡pensaba… mañana me levanto temprano a comprar zanahorias y comeré zanahorias cual conejo de por vida… mírala como esta! Jajajajjajajajaj

Ella, adivino mis pensamientos y me dijo, estás pensando en comer zanahorias a granel y manzanas por huacales y le dije, si completamente. Es que es increíble cómo te ves.

Porque sucede esto

Bueno la razón principal, la describió el médico naturista, al eliminar de tu alimentación la cantidad de alimentos o productos alimenticios productores y generadores de radicales libres, se puede tener como resultado inmediato la oxigenación celular adecuada y con ello, sin duda alguna la aceleración de procesos de depuración.

La piel, al estar estancada, respira de nuevo a serle retirados todos los colorantes y aditivos químicos de los productos que consumimos a diario y que lejos de nutrirnos y alimentarnos cooperan para que se estanque aún más el organismo.

Lo otro, es que, sin duda alguna, el sobrepeso, los cauchitos de mas, el estreñimiento, esa fatiga crónica, no es más que deshidratación y falta de oxígeno celular. Al restaurar ese equilibrio por supuesto, el tránsito intestinal se regula y con él, la salida de radicales libres y de agentes contaminantes, por lo cual, se acelera entonces el metabolismo y lo detenido se activa. El metabolismo se activa, quemando las grasas en reserva para reponer la perdida calórica por ingesta disminuida y así, ves como en un par de días, bajas de peso, de forma armónica y milagrosa.

Resultado de imagen para manzana zanhoria vientre plano

Puedes consumirlo de forma libre, tal cual, en porciones crudas, pero también puedes hacer ensaladas con esta maravillosa combinación, además de jugos y licuados con sus agregados. El cielo es el imite en cuanto a la combinación que puedes hacer con este par. A su vez, pues adicionarle en algunas preparaciones semillas de chía, semillas de amaranto, trozos de jengibre e incluso pepino para darle más volumen al batido.  La fórmula ganadora de vida, salud y peso ideal siempre serán las manzanas y las zanahorias, las cuales puedes consumir rojas, verdes o amarillas, no hay distinción, aunque sus especies diferentes pueden traer concentraciones distintas e componentes, el principio energético y de depuración es el mismo. Así que espero que mañana temprano, vayas como yo, a comprar zanahorias, manzana y comiences una nueva etapa en tu bienestar.

¡Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón

Autora del Libro “Poderes Sanadores”



Deja un Comentario

Leer más
Cuáles Son Las Propiedades Del Limón Para Adelgazar

Bondades del Limón Para Mantener El Peso Ideal Eres de las personas que disfrutan lucir nuevas prendas de vestir, pero...

Cerrar