Propiedades Del Noni Para Adelgazar

Si no tenías idea de lo que es el noni y todos sus beneficios para mejorar tu peso, entonces quédate en este post. Hoy sabrás todo sobre el Noni y cómo consumirlo.

El noni, es un fruto nativo del sudeste asiático, se le considera como parte de la familia de las rubiáceas, muy parecido al café.

Es un excelente fruto que ayuda a contrarrestar problema de salud. Es decir, es de excelente propiedades curativas. De hecho, la cultura polinesia lleva más de dos milenios usándolo para enfermedades comunes.

El noni es perfecto para regular el metabolismo, y mejorar las funciones bilógicas del cuerpo. Es por ello que se considera que este fruto es perfecto para tratar enfermedades como artritis, diabetes, asma, hipertensión, y además de eso, tiene propiedades anticancerígenas.

Beneficios del Noni

Para explicarte de una forma más clara, si consumes noni, bien sea en bebida, o en cualquier otra presentación, verás que esta fruta te ayudará a prevenir la formación de aductos de ADN, es decir, las células que producen el cáncer.

Sin duda alguna que una de sus propiedades más beneficiosas es poder prevenir el cáncer. Muchos investigadores médicos y científicos de la universidad de Hawaii, presentaron un trabajo de investigación que demostraba como el noni era un especial anticancerígeno.

Resultado de imagen de noni

Es perfecto para regular el azúcar en la sangre y la tensión arterial.

Además de esto, su valor antioxidante lo posiciona como una de las mejores frutas que ayudan a bajar de peso.

 Te mostraré algunas alternativas para bajar de peso con el noni

Jugo de piña y Noni

Para realizar esta bebida solo necesitarás un noni entero, 200 gramos de piña, canela en polvo y una cucharada pequeña de azúcar morena, o estevia.

Antes de ponerlos en la licuadora, debes lavar muy bien el noni y extraer toda su concha.

Esta bebida es uno de los componentes más diuréticos de todos los tiempos, que además de limpiar tu organismo, también te ayuda con la retención de líquidos, y la proporción de agua y minerales a tu cuerpo, un efecto que te hará sentir más saciado.

Yo te recomiendo que lo tomes para desayunar o merendar, ya que la fruta de la piña te ayudará a ser un mejor digestivo.

El Noni en bebida te ayuda a:

  • Eliminar los gases y desinflama el aparato digestivo
  • Mejorar la digestión y la absorción de nutrientes
  • Elimina las toxinas y los residuos que no le sirven a tu cuerpo
  • Reduce los niveles de colesterol y azúcar en la sangre

Otros jugos verdes para perder peso

El Noni es una buena alternativa, pero si no lo consigues te recomendaré algunas otras bebidas que pueden causar el mismo efecto en tu organismo, bajar esos kilos de más.

Limón, repollo y pepino

Una de las bebidas que puedes consumir mientras quieras bajar de peso, es el jugo de pepino, combinado con repollo y limón. Esta bebida es muy fácil de hacer.

Te recomiendo que laves muy bien el repollo, lo desconches y lo dejes un tiempo estimado de 15 minutos en agua.

Luego de ello, pica en trozos el pepino y exprime muy bien unos cuantos limones.

A esta bebida estaría bien que le añadas una manzana roja sin cascará, y un poco de agua de coco.

Yo te aconsejo que lo tomes 100% natural sin necesidad de añadirle azúcar, o cualquier otro producto edulcorante.

Jugo de remolacha y jengibre

Este también es uno de los jugos 100% efectivos, para darle a tu cuerpo mucha energía antes de hacer ejercicios y depurar tu cuerpo de tantos tóxicos.

En esta bebida, toma unas dos o tres remolacha, quita la concha y colocas con un poco de agua en la licuadora. Raya un poco de jengibre y agrégale una zanahoria en trozos y una manzana roja.

Esta bebida es súper efectiva si la tomas todos los días en forma de ayunas.

Jugo de lechuga, limón y naranja

La lechuga es otra de las hortalizas que antes de usarlas para el consumo debes limpiar muy bien. Para realizar el jugo, busca una que este bastante fresca.

Es una de las bebidas más sencillas, solo debes añadir unos grandes trozos de lechuga y combinar el zumo de limón con naranja para el consumo.

Jugo de piña y pepino

La piña es una de mis frutas preferidas cuando deseo tener un metabolismo más ligero. Este excelente depurativo permite limpiar tu cuerpo y eliminar de forma más rápida esos kilos de más.

A este jugo de piña, le puedes añadir el pepino en trozos, un poco de jengibre rallado y si deseas repotenciarlo, añádele un toque de chía y coliflor silvestre.

Recuerda que esta, y todas las bebidas, deben ser coladas antes de consumirlas. Esto para evitar encontrarte con grumos.

Conclusión

Es cierto que tanto el noni, como las demás bebidas que te mostré son efectivas para bajar de peso, pero no puedes olvidar que el ejercicio y la forma en cómo te alimentas es indispensable si deseas tener una vida saludable.

Aunque estos jugos son provechosos no quiere decir que sean milagrosos, así que por favor pon de tu parte y aprovecha todas las alternativas que puedas realizar en pro de mantener tu cuerpo en forma y tu salud estable.



Deja un Comentario

Leer más
Batidos De Frutas

Llegas a un restaurante de buen lujo y al pedir de comer, puedes ver en la carta que se especifican...

Cerrar