Jugo De Aloe Vera Y Limón Para Adelgazar - Recetas Muy Efectivas

Consume jugos doble propósito para adelgazar

Cada vez que se acerca el carnaval, Semana santa, Verano o nos invitan a la piscina, nos damos cuenta que tenemos rollitos de grasa acumulado y … ¡Susto! No puede ser que nos mostremos en público así. Entonces como consecuencia de esas horas de sedentarismo o por comer a deshora, ahora tenemos que hacer un pequeño esfuerzo para poner todo en su lugar.

Para esas dietas rápidas en donde quieres ver los resultados a los pocos días te traemos dos frutos de la naturaleza que hacen milagros a nuestro organismo. Estamos hablando de la Sábila y del limón.

4

No hay kilos que se resistan al poder sanador y acelerador de metabolismo que el limón y la sábila y si lo combinas vas a lograr un jugo o batido doble propósito. Primero desintoxican el cuerpo y, al mismo tiempo,  adelgazan quemando esa grasa acumulada. Además logras resultados asombrosos al mejorar la calidad de tu cutis y de la piel en general. Conoce junto a nosotros cuáles son esas recetas que te permitirán recobrar

Desde el imperio Egipcio se conocen los beneficios de la sábila para la salud y para la belleza. El origen de la sábila está relacionado a las tierras del medio oriente, considerada por décadas como un poderoso depurativo y cicatrizante tanto del interior como exterior del cuerpo. También es eficaz para mejorar el estado de la piel y curar quemaduras or aceite o agua caliente.

A la sábila también se le atribuyen como beneficios el poder des-inflamatorio de sus cristales, es un fuerte anti viral, combate las ulceraciones de diabéticos y mejora su estado general al consumirla en ayunas. Refuerza el sistema inmunológico, limpia la sangre y combate abiertamente la obesidad, además de purificar el hígado y los riñones.

2

Por su parte, el limón no se queda atrás, el verde y ácido limón es otro de los poderosos bactericidas que existe en la naturaleza. Fortalece el sistema inmunológico. Alcaliniza la sangre evitando la reproducción de bacterias y virus, ayuda a eliminar los cálculos renales y limpia el organismo a nivel general.

Unidos estos dos frutos vamos a obtener un efectivísimo remedio contra todo tipo de enfermedad y para acelerar el metabolismo, quemando la grasas que se convierten en grande depósitos de agentes patógenos.

1

Aprende con nosotros cómo tomar sábila y limón para adelgazar

Es muy fácil  sólo sigues las instrucciones y cumple con el tratamiento por un período que tu establezcas para alcanzar las metas.

Sábila con pepino y limón

Maravilloso jugo o batido que cumple varias funciones: la primera tienen que ver con al depuración del organismo, renovar la mucosa gástrica, regular el funcionamiento gastrointestinal. La segunda contribuye con la mejoría de la calidad de la piel y del cutis. La tercera adelgaza el organismo y estimula la micción y eliminando la retención de líquidos.

Debes saber que para consumir esta batido debe ser en ayunas y luego de una hora puedes desayunar o no. Solamente con el batido ya estás desayunando… Cómo prepararlo, toma media penca de sábila, retira su corteza y solamente vas a consumir el cristal junto con medio pepino y el zumo de un limón. Bate bien y sirve en un vaso grande, consume a tu tiempo, luego inicia tus actividades normales o inicia tu rutina de ejercicios.

1510503045 436155 1510503241 noticia normal

Si no tienes muchos kilos que perder puedes agregar una cucharada de miel pero, si la reducción es mayor a cinco kilos te recomendamos que la omitas. Esta bebida la puedes consumir por un mes seguido. Luego para el tratamiento por una semana y retómalo.

Sábila y zumo de limón

. Licua el cristal de 1/2 penca de sábila con el jugo de un limón bien maduro. Luego de licuar consúmelo en ayunas. Al igual que el anterior vas a consumirlo por un mes, descansa una semana y reanuda el tratamiento.

Sábila, piña, jengibre y miel

Esta es una fórmula que contienen un poderoso efecto des-inflamatorio y diurético. Licua el cristal de ½ penca de sábila con dos rodajas de piña, un trozo de jengibre y una cucharada de miel. Una vez integrados todos los ingredientes , no lo cueles, consúmelo con fibra y todo, con la fibra vas a ayudar a facilitar el proceso de evacuación, eliminando el estreñimiento como adicional. Bébelo en ayunas durante un mes, luego descansa siete días y retoma el tratamiento.

pina

Sábila con naranja y fresas

Esta es otra de las recetas que van depurar tu organismo y van a aportar nutrientes para la salud y belleza integral. Licua el cristal de 1/2 penca de sábila con tres fresas y el jugo de una naranja. Luego consúmela en ayunas. Esta bebida tiene un gran poder desintoxicante de la sangre, además de subir los niveles de hemoglobina.

Con estas bebidas no sólo vas a adelgazar, sino que vas a corregir una serie de padecimientos asociados con el sobrepeso y la obesidad y como adicional vas a rejuvenecerte por dentro y por fuera. Ven, anímate a probar este tratamiento sencillo y poderoso. Sana tu cuerpo, revitalízalo. Si te ha gustado este artículo, por favor, no te olvides de darnos like, tu opinión para nosotros es muy importante. Así mismo dinos cuáles son los temas que necesitas leer en este tu blog.



Deja un Comentario

Leer más
Jugo De Piña Y Pepino Para Adelgazar - ¡ideal Para Quemar Grasa!

La piña y el pepino: expertos en adelgazamiento Si estás pensando adelgazar y quemar grasa rápidamente, este artículo es para...

Cerrar