Cómo Preparar Té De Perejil Para Bajar De Peso

Haz tu propia dieta con te de perejil

Para aquellas personas que tienen unos kilos demás y que han sufrido el efecto rebote por dietas poco adecuadas. Están reacias a probar nuevos métodos. Parte de ello, se debe a la gran cantidad de métodos para adelgazar que salen al mercado, inundando librerías, médicos, nutricionistas y hasta centros de adelgazamiento, convirtiendo el acto de adelgazar una gran oportunidad para ganancias. Así hemos visto las dietas más famosas de los últimos 20 años: la de los puntos, la fast, la keto, la macrobiótica, entre muchas otras

Lo más importante para ti que deseas adelgazar, quemar esos cauchitos o llantitas que están depositadas en tu cuerpo desde hace años es tomar conciencia de ello. No con el ánimo de bajarte la autoestima, castigarte o mofarte de ti mismo.

maxresdefault

Es concienciar las ganas de adelgazar… ver tus posibilidades y el tiempo que vas a disponer ,; las ganas o fuerzas para resistir las tentaciones y la energía para probar nuevas formas de vivir. Las dietas se deben ver como una nueva forma de vida; es decir, es mirar la dieta como la llave que te permite entrar en otros espacios: los de vivir a plenitud pues podrás hace muchas cosas que hoy no las haces.

Nos referimos a que los kilos pesas en el cuerpo y en la autoestima, así que perder peso es ganar espacio para que disfrutes la vida que deseas. Así de fácil… por ello te invitamos en este artículo a probar y asumir en tu dieta el tomar té de perejil como una gran y efectiva alternativa para sacarte esos kilo de encima. Sigue leyendo que  y entérate. No te quedes con esos kilos ahí.

Lo más lógico

Bueno, te vamos a hablar como gente de “peso” para adelgazar hay que hacer los siguientes pasos, así sea a nivel básico.

  • Primero que anda hay que sacar de nuestras comidas las harinas y los azúcares. Semana a semana ve disminuyendo las porciones hasta llegar a su mínima expresión.
  • Incorporar 8 vasos de agua diariamente, dependiendo tu peso, mientras más peses agrega un litro de agua adicional. No superes los tres litros diarios. Siempre toma la mayor cantidad en horas de la mañana. Deja descansar los riñones durante la noche.
  • Asume la necesidad de caminar, más bien, de mover el cuerpo como mínimo 3 veces por semana. Piensa lo siguiente, al subir por las escaleras un  piso estás adelgazando. Si caminas 100 metros estás adelgazando, Si haces flexiones de brazos estás adelgazando. Cada vez que te mueves pierdes peso. Así que te invitamos a que incorpores el movimiento en tu vida. A veces estamos gorditos porque no caminamos lo suficiente o no bailamos.

shutterstock 686270626

  • Y el más importante de todos, date mucho amor, la psicología advierte que la baja autoestima, la poca valoración personal hace que compensemos comiendo o arrinconándonos viendo televisión para evadir. Así que a la primera persona que debes amar o que tienes que amar. Eres tú.​

     Pero, ¿cómo nos va a ayudar el perejil en esta tarea diaria?

El perejil es una hierba que la utilizamos para aromatizar y condimentar nuestras comidas. Entre sus propiedades encontramos que es un efectivo diurético, al mismo tiempo que es un desintoxicante del organismo que, prácticamente, evapora la grasa del cuerpo. Solo está contraindicado para las embarazadas y para aquellas que lactan a sus hijos. Realmente es una alternativa en la reducción del colesterol  y los triglicéridos.

Cuando consumimos perejil incorporamos a nuestro cuerpo flevonoides, apiol, cumarinas, miristina que van a ayudar a sanar nuestro cuerpo. Al perejil se le reconocen propiedades para curar la anemia, mejora la digestión, previene las infecciones urinarias, sobre todo en la vejiga, Es un medicamento para aliviar la artritis y además tienen  propiedades significativas para la reducción de tumores, hay algunas personas que dicen que ayuda a curar o prevenir el cáncer.

Para utilizarlo a nuestro favor en la pérdida de peso lo vamos a consumir en ensaladas, carnes y en infusiones. Veamos cómo vamos a tomar esas “aguas de perejil”.

shutterstock 306118787

Para adelgazar agua de perejil

Coloca a hervir 1 litro de agua, cuando rompa el hervor vas a agregar unos 50 gramos de perejil. Déjalo por 5 minutos y luego retira del fuego. Deja reposar y tienes dos posibilidades: la primera licua todo y te vas a tomar ese litro de agua una en ayunas, la segunda a media mañana, la tercera antes del almuerzo y la cuarta a media tarde.  La segunda forma es colarla y consumirla como antes hemos indicado. Si quieres puedes añadir unas gotas de limón, por favor nada de azúcar.

patatas peladas

Otra receta

Esta es otra infusión muy efectiva para aumentar las micciones, dejando atrás la retención de líquidos. Estamos hablando de perejil, alpiste y concha de papa. Vas a poner a hervir un litro de agua, vas a agregar una cucharada de alpiste y dos de perejil, agrega la concha limpia de media papa. Deja hervir por unos 6 minutos y luego retira. Cuela y consume. La primera taza en ayunas, la segunda a las 10 am, la tercera a mediodía antes de comer y la última a media tarde. Estas aguas de perejil no se deben consumir en la noche pues, vas a poner a trabajar demás a los riñones.

Perejil, jengibre y cúrcuma

alpiste con vitaminas x 20 kg alimento para aves pajaros semillas cereales D NQ NP 622356 MLA28798871405 112018 F

Pon a hervir un litro de agua, agrega un trozo de jengibre y 1/4 de cucharilla de café de cúrcuma. Haz que hierva durante 5 minutos, cuela y bebe en ayunas,  consume dos tazas en la mañana y dos en la tarde.

Cuando comizas dieta tienen dos fases: la primera el cuerpo se purifica de las toxinas y la segunda cuando el cuerpo comienza a moverse por dentro, todos los órganos responden al amor que le das. Si te ha gustado este artículo, por favor, no te olvides de darnos like.



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: frutas y verduras frescas.
Como Bajar de Peso Saludablemente  

Para bajar de peso siempre existen dos opciones: la vía rápido y menos saludables en la que se suprime comidas...

Cerrar