Té De Diente De León Para Reducir Tallas

Quien diría que aquella película en la que un elefante salvaba una pequeña colonia de seres que habitaban en un diente de león, venga a mi mente para relatarte cómo puedes bajar de peso, y no salvar una colonia de pequeños seres, pero si, salvarte a ti misma.

El diente de león es una pequeña flor silvestre conocida por muchos por su delicado y vibrante color amarillo, el cual encierra un caudal de potencialidades medicinales increíbles que al estar a tu disposición puede beneficiar en gran medida tu salud.

Disponible a toda hora.

Como primer recurso a su favor, te diré que el diente de león es una flor, de pequeña estatura, chiquita pero potente y que dentro de ella encierra los secretos de una vida sana, saludable y equilibrada. Puedes conseguirla de forma silvestre en jardines, plazas, y en las praderas de libre crecimiento.

En otros casos, puedes adquirirla en un vivero, con lo cual siempre tendrás a disposición de sus pétalos curadores y sanadores, pero toma en consideración que deberás tener una gran cantidad para accesar a un tratamiento completo, así que lo mejor quizás, sea, acudir a una tienda naturista donde vendan plantas natrales para infusiones y comprar un ramillete.

1331075 w980h638c1cx2319cy1303

Incluso puedes adquirirla en pastillas, capsulas y tabletas, o como polvo certificado ya por algunos laboratorios naturistas. Como te sea más sencillo, y te resuene mejor, será la forma adecuada para tu consumo.

Yo prefiero, particularmente, el consumo en hierba natural, así que voy a una tienda donde un señor, trae plantas frescas y ahí me vende el ramillete de diente de león, con lo cual, me alcanza para todo el tratamiento depurativo.

Propiedades depurativas.

El diente de león, es una planta remineralizante, que ha sido ampliamente estudiada porque según los pobladores de una región, documentaron los beneficios del uso colectivo y del consumo cotidiano de esta planta. Rica en zinc, en oligoelementos, en potasio y en sodio, puede ayudar a equilibrar el nivel de estos elementos en escasez en el organismo.

El diente de león por tanto es una planta que se utiliza mucho para nivelar y depurar el organismo. Igualmente han sido descrito sus propiedades diuréticas, dadas su concentración de oligoelementos, de calcio, zinc, sodio y magnesio, es capaz de producir un efecto diurético suave normalizando ciertas retenciones de líquido, en los pies, las manos y en ciertos lugares del cuerpo, ya que activa la diuresis y la capacidad del sistema linfático de limpiar y drenar los acúmulos de líquidos en zonas de poca o baja circulación.

Debido a este efecto movilizador y activador, es un excelente recurso para las personas que desean bajar de peso, pero además de ello, para quienes experimentan piel de naranja o celulitis, que no es más que la distrofia de grasa y liquido en la capa subcutánea de la piel.

Formas de consumo.

Lo más indicado es que puedas tener un consumo regular de este grandioso compendio de minerales para tu organismo, pero como todo debe hacerse con cierto cuidado, si es una persona que tiene problemas de tensión y además de diente de león está tomando diuréticos debemos tener cuidado en duplicar la dosis y lejos de estabilizar se desregularizaría, el organismo en otra medida.

Como les comentaba la forma de consumo dependerá de cómo elijas tomarla si en planta, en polvo o en capsulas.

Beneficios infusión diente de león 1024x535

En caso de ser en hierbas puedes consumirla dos veces al día, en infusiones tibias a mitad de mañana y de tarde, si es a temperatura también, que sea entonces un litro de decocción consumida durante el día. Luego de las 6 de la tarde no se recomienda el consumo de ningún líquido a fin de no interrumpir el sueño, con las continuas idas al baño a drenar y vaciar la vejiga. Esta receta deberá ser repetida por no menos de 21 días continuos. Luego de los cuales es conveniente, detener y verificar los efectos reales de la planta en tu organismo.

Más usos…

Ahora bien, en caso de ingerirla en polvo o en capsulas, ha de suponerse que las concentraciones serán mucho mayores, así que se tomarán solo una vez por día. Y el tratamiento no debe exceder los 30 días. Siempre es recomendable que, al pasar de un tiempo, puedas evaluar los efectos de la planta en ti, ¿tienes mayor energía, duermes mejor, orinas más, has bajado de talla, te sientes, con más fuerza y vigor, te ha crecido el cabello, las uñas, te ves los ojos más claros…?

Todos esos son signos de que algo está ingresando al organismo y debe producir un cambio.

images

En el caso de bajar de peso, te recomiendo que las combines, no solo con un régimen de alimentación, caminatas diarias y técnicas de meditación y relajación, sino también, con masajes. El diente de león en extracto utilizado en tu crema de uso corporal a diario puede ser un jonrón en el cuidado de tu piel. Toma las hierbas frescas, ponlas a cocer en una olla con poca agua a fuego lento, tapadas. Cuando hierva y se reduzca, apágala, debe quedarte cosa de media taza y ese extracto lo agregas en frio, a tu crema corporal. Cierra el envase y bate enérgicamente hasta mezclar. Utiliza esa crema dos veces por día, mañana y tare por no menos de un mes, y en aquellas zonas difíciles veras resultados sorprendentes.

¡Hasta la próxima!

Lcda. Mary Rondón

Autora del Libro “Poderes Sanadores”



Deja un Comentario

Leer más
Malos Hábitos Que Ralentizan El Metabolismo

Incorporando cambios de hábitos y acelerando el metabolismo Muchas veces engordamos porque nuestro metabolismo se ralentiza. Si comparamos nuestro cuerpo...

Cerrar