Cómo Perder Peso Con Moringa

Llegó enero y con él, el siempre constante deseo de eliminar de mi ropero mucha de la ropa del año pasado, pero la verdad, es que este deseo va mucho más allá, los kilos ganados en diciembre tas las comilonas navideñas, pues hacen que mucha de la ropa que tenías allí, no te quede, no te cierre, no te ajuste, por ende, tendrás, que obligadamente buscar otros medios de vestirte.

Es enero entonces, el mes donde mayor demanda de fajas, cremas, gimnasios y entrenadores deportivos hay, porque queremos volver a ser lo que éramos en noviembre, con nuestra cintura definida nuestro rostro delgado y sin la presión de las cinturillas y el comentario social.

Según como se vea

perder peso1 580x400

Según como se vea el comentario social, puede ser vapuleador, pero también motivante, porque es mi modo, de generar un cambio en mi para que no me digan que estoy sobrepeso y que debo cambiar mis hábitos. Esa compañera de trabajo que te dice “no te dejes engordar” puede ser un poco odiosa, pero si lo vemos desde el amor, es una parte de tu subconsciente que se puso frente a ti y te devela el temor… engorde, ¿será que me voy a quedar así?? Ay no! ¡No quiero! Y zúas.

Se aparece frente a ti, la compañera de trabajo, la vecina, la conserje, tu suegra, o tu cuñada y te dice… ay, pero engordaste, ¡ponte a dieta rapidito no te vayas a quedar así!

Entonces, como todo depende del cristal con que se mire, nos está haciendo un favor al poner en alerta nuestros sentidos y reencauzarnos en la idea de eliminar rápidamente esos pocos kilos de más ganados a fuerza de comilonas decembrinas.

Productos naturales

Los productos naturales son unos de los más buscados como primeras opciones para eliminar toxinas y procurar adelgazar. Y eso no tiene nada de extraño por dos razones, costumbre y economía. La costumbre nos llevó a que, desde nuestras abuelas, habían recetas familiares casera, que podían tener incluso alguna historia de que la tía, la nieta, la sobrina, la hermana o ella misma, pudo haber adelgazado un montón de kilos milagrosamente con una infusión de una planta. Y de ahí en adelante, cualquier mujer u hombre del clan que desee adelgazar pues simplemente, tiene que acceder al historial de las recetas familiares y de ahí, ver que tienen en común sus estilos de vidas y adoptar esta fabulosa receta que guarda el secreto del éxito comprobado.

La otra razón, es menos dramática, pero si muy realista y tiene que ver con la economía y es que, con el factor económico puesto hoy en día, la idea es lograr adelgazar gastando lo menos posible, ya que me gaste todo el presupuesto engordando, comiendo, bebiendo y postreando, y ahora, con un presupuesto mucho más ajustado quiero adelgazar con una mínima inversión, de ahí que se busquen tanto las dietas y las plantas milagrosas para ello.

31 2015 07 11 12 23 26 como tomar la moringa para adelgazar 0

Un ramillete de alguna planta puede ser 100% mucho más económico y rendidos que un medicamento o que una dieta, por ello, siempre las infusiones y los brebajes serán la primera elección de toda persona que desee adelgazar y complementar este proceso de pérdida de peso.

Digestivas y diuréticas

Muchas veces en los consultorios de nutrición, endocrinología e incluso medicina en general, se pierde de vista el poder de la naturaleza. Y si bien, los especialistas tienen razón al referirle que simplemente tomando un brebaje o infusión y sin hacer ningún cambio a su dieta o estilo de vida… no bajara de peso. También es cierto, que si usted acompaña ese proceso de dieta y movimiento corporal controlado, con una serie de plantas antioxidantes, depurativas y desintoxicadoras, simplemente, su proceso ser amucho más exitosos, llevadero y sólido.

Es por ello, que desmerecer el poder de la naturaleza en nuestro corporal bioquímico es un signo de absoluta ignorancia.

moringa.jpg 99027162

El concentrado fitoquimico puede en muchos casos coadyuvar en la regulación de procesos metabólicos que por falta de algún nutriente este detenido, y ¡zuas! Resulta que ese micro nutriente se halla en cantidades elevadas en cierta planta. Al equilibrar esta concentración osmótica, simplemente se puede producir la reacción química en cadena necesaria, para combustionar mejor, eliminar la retención de líquidos, procurar un sueño más profundo e incluso disminuir la sensación de ansiedad por comer a horas no pautas y de forma descontrolada.

Moringa

La moringa es una planta que ha estado en la naturaleza desde hace milenios, pero con la moda de la vida al natural, pues se puso también de moda. Gracias a esa moda, ciertamente, la moringa vino a potenciar en el colectivo, el consumo de infusiones calientes y frías de una planta con alto poder desintoxicador y depurador del hígado, regulador de la tensión arterial y a regular la micción. Por su puesto, al tener a disposición celular estos micro nutrientes el organismo buscara tomarlos para su beneficio y equilibrio.

El uso de la moringa debe hacerse con precaución y no con fanatismo, puesto que aunque muchos quieran desconocer sus propiedades, dependiendo de su especia, la moringa puede hacer bajar la tensión arterial de golpe para algunos, con lo cual, puede producir, escalofríos, temblores y hasta mareos, decaimiento y sudoración. Tal cual como si hubiera tomado doble dosis de anti hipertensivo. En el caso del adelgazamiento el consumo se recomienda en caliente o tibio para potenciar el calor corporal, la elevación de la temperatura y con ello, aumentar los fluidos corporales.

¡Hasta la próxima!

Lcda. Mary Rondón

Autora del Libro “Poderes Sanadores”



Deja un Comentario

Leer más
Alimentos Termogénicos Para Adelgazar

Aunque no lo creas, pasas más tiempo durante el año, intentando adelgazar, que viviendo y disfrutando todo lo que el...

Cerrar