7 Alimentos Rojos Que Queman Grasa Corporal

Si sientes que has intentado todas las alternativas  para quemar la grasa corporal y aún así no logras  bajar esos kilitos extras no debes  desesperarte.

Seguramente has intentando  entrenamiento en el  gimnasio  o en casa y además  con  dietas que te ofrecen   resultados milagrosos.

Seguir estas dietas es peligroso ya que con ellas no solo recuperarás los kilos que perdiste,  sino que ganarás algunos más con el agravante del riesgo para la salud. 

Debes saber que no  hay fórmulas que te den resultados inmediatos, lo fundamental  es ser   constante en hacer  ejercicios y comer de manera sana para lograr los efectos esperados.

En atención a la dieta,   es importante conocer cuáles son  los alimentos que te pueden ayudan a   quemar la grasa y que además te brinden los nutrientes  esenciales para la salud.

¿Conoces los beneficios que te ofrecen los alimentos rojos en la dieta?

Estudios han señalado  que algunos  alimentos rojos resultan muy  efectivos para lograr acelerar el metabolismo, ayudando a quemar las grasas y además son alimentos  muy bajos en calorías y ricos en agua. Toma notas de estos 7  alimentos rojos  para que los incorpores a tu dieta diaria.

Sandía. Esta fruta está considerada  como una  aliada para la quema de grasa, y perdida de peso, entre otros  motivos porque en su digestión se gastan más calorías que las que te da  al   comerla.

El consumo de sandía o patilla cómo se conoce en  algunas regiones, es una fruta rica en  agua y otros elementos que depuran tu organismo para así eliminar líquidos acumulados y también para   oxidar las grasas.

Frutos rojos. En este grupo están incluidas algunas frutas como las  fresas, moras, frambuesas y arándanos  entre otras que están   consideradas  como aliados en las dietas de adelgazamiento debido a las pocas calorías que tienes con  su consumo y eo contenido en fibras que favorecen la digestión, lo que reduce la absorción de las grasas y azúcares.

Por otra parte el consumo de estos frutos a media mañana o a la mitad de la tarde son una  saludable opción  para una merienda  por la sensación de saciedad que  estas frutas te pueden brindar al comerlas.

Manzana. Esta fruta también resulta muy efectiva para la pérdida de grasa y además te proporciona muchos  de los nutrientes requeridos para tener un buen estado de salud.

El consumo de manzana roja  tiene un alto efecto  desintoxicante, eliminaras muchas toxinas  y su dulzura te ayuda a saciar  esa sensación de ansiedad,  sin consumir grandes calorías. El consumo de manzana también te da un poder de saciedad, importante para ayudarte a disminuir el elevado consumo de alimentos.

Granada. Otro delicioso fruto de color rojo, muy bajo en calorías, que ayuda a quemar grasa de forma natural si la consumes habitualmente.

Al tomarla en jugo notarás su efecto diurético que te hará eliminar esos líquidos acumulados y cuentas  con un beneficio adicional y es que te ayuda a redistribuir la grasa en todo el cuerpo, eliminándola  de las zonas más difíciles como las caderas y  barriga.

Resultado de imagen para granada fruta

Tomate. El tomate es un versátil ingrediente,  presente en nuestra dieta diaria que  te puede ofrecer muchos nutrientes y  antioxidantes que aceleran el metabolismo quemando una mayor cantidad de grasa.

El tomate sirve para evitar la anemia, y también tiene el poder de regular los niveles del colesterol malo en la sangre.

Puedes consumirlo tanto en preparaciones saladas como dulces. En ensaladas resulta agradable en combinación con otros ingredientes.

También en jugos es una bebida muy sabrosa, la puedes endulzar con un poquito de miel.

Rábanos. El rábano es un  vegetal usado en muchas dietas gracias  a  su bajo contenido, en calorías y su  alto contenido en potasio, es la perfecta combinación que permite que puedas bajar de peso, gracias a su poder diurético.

Resultado de imagen para rabanos

El rábano  también contiene mucha fibra y yodo, elementos que contribuyen a acelerar la perdida de grasa.

Te rojo. El consumo de te rojo actúa de manera directa en la perdida de grasa actuando sobre el metabolismo.

Estos tés  tienen altas  propiedades depurativas y desintoxicantes. La flor de Jamaica es uno de los ingredientes más agradables para preparar esta bebida.

Además de las propiedades de eliminación de grasa corporal  los frutos rojos tienen otras propiedades muy importantes, como la ayuda en combatir la anemia, así como para controlar los niveles de azúcar.

 Algunas de estas frutas, cómo  la mora, que puedes consumir en licuados  son buenas para mantener a nivel adecuado el colesterol.

Incluir de manera frecuente  estos alimentos, siempre en combinación con una rutina de ejercicios te  darán la mejor combinación para eliminar esos kilos de mas a  través de la perdida de grasa.

Por otra parte los componentes que tienen  estas frutas, vegetales y otros elementos rojos contribuirán a   que disfrutes  de una vida saludable.

Vamos, anímate y consume estas frutas rojas para alcanzar el peso ideal.

 



Deja un Comentario

Leer más
Alimentos Buenos Para Bajar De Peso

Para bajar de peso es importante que se lleve una alimentación saludable y balanceada, en donde se dé prioridad al...

Cerrar