Jugos Para Adelgazar

8 Recetas de jugos naturales para adelgazar este 2020

Inicia un nuevo año y de seguro estas cargada de metas y nuevos planes para proyectarte; en esa lista de objetivos no puedes olvidar tu cuerpo, por eso te traigo unas 20 recetas de jugos saludables que puedes tomar para adelgazar.

Ten en cuenta que el consumo de bebidas naturales puede ayudarte a mejorar tu salud, y en este sentido, te recomiendo que hagas un plan de rutina saludable donde incorpores ejercicios, una sana alimentación, y los mejores batidos naturales.

Las bebidas naturales pueden tener múltiples funciones, entre ella se destacan que pueden ser efectivas para desintoxicar, quemar grasa y equilibrar los niveles de ansiedad por la comida.

Hoy te mostraré algunas recetas que puedes añadir como parte de tu “plan de bajar de peso”, en el primer trimestre de este año.

Bebidas desintoxicantes

Voy con los jugos naturales que además de permitirte bajar de peso, son especiales para limpiar el organismo y son fuentes en vitaminas y minerales. Sus bondades se destacan en la proporción que añaden al intestino con el fin de mejorar el funcionamiento del hígado, y fortalece el sistema inmunológico.

Entre las bebidas verdes, se destacan las siguientes:

Jugo de pepino y repollo: para esta bebida solo necesitas tener en tu cocina unas cuantas hojas de repollo, una taza de jugo de limón, la pulpa de un pepino, una manzana roja, y añadirle unos 150 ml de agua de coco.

Resultado de imagen para jugo de pepino y repollo

Es un jugo perfecto para limpiar y mejorar la condición física de tu cuerpo, tómalo en ayunas o en cualquier espacio del día que consideres. Acompáñalo de unos cuantos ejercicios, o unas rutinas de caminata por las mañanas.

Batido de remolacha, este es uno de mis preferidos y te cuento por qué. Esta fruta es fuente de ácido fólico y vitamina C, lo cual permite que tu cuerpo se mantenga enérgico.

Además de esto, no solo te permite bajar esos kilitos de más, la remolacha es una excelente fuente anticancerígena y te ayuda a controlar los desniveles con la presión arterial.

Tomar un juego de remolacha en las mañanas es perfecto ya que proporciona una gran cantidad de energías a tu cuerpo. Para este batido debes tener presente los siguientes ingredientes: hojas de menta y repollo, una manzana, una remolacha y un pepino, todas estas frutas sin cascara; un poco de jengibre y batir con agua natural.

Recuerda que después de prepararlo, debes colarlo en la licuadora, para que quede libre de grumos.

Batido de tomate: En este jugo necesitas 25 ml de jugo de limón, unos dos o tres tomates y agua gaseosa. Se aconseja tomar jugo de tomate ya que esta hortaliza proporciona una mejor circulación sanguínea, que puede ser perfecta si estas participando de ejercicios cardiovasculares.

Aparte de eso, es fuente en vitamina C, A, K, en Hierro y Potasio.

El tomate es ideal  para ayudar al proceso intestinal y prevenir enfermedades como la gastritis.

Jugo de naranja y lechuga: Ten en cuenta que para esta bebida necesitarás un jugo de limón, 2 naranja y unas cuantas hojas de lechuga.

Esta bebida me encanta porque es especial para prevenir los estados de estrés, ya que tiene propiedades sedantes, somníferas y anestésicas. Aunado a esto, es un batido perfecto para desintoxicar tu organismo.

Batido de piña, col silvestre, y pepino: Uno de los mejores tres en uno, que le puedes añadir jengibre, chía y un pepino. Si deseas endulzar un poco, añade una cucharada de miel.

Es un jugo súper natural que puede ayudarte a mantener tu cuerpo saciado y equilibrar tu organismo. Perfecto para comenzar el día y mantener tu rutina con mucha energía.

Bebidas quema grasa

Estos jugos son ideales para eliminar toda esa grasa localizada en el abdomen, eso sí, no es cuestión de milagros, es necesario acompañarlo de rutina de ejercicios para mejorar la condición física de tu cuerpo.

Juego de Arándanos: los frutos rojos son perfectos para convertirse en batidos antioxidantes, en el caso de los arándanos, estos pueden ayudarte aportar propiedades antioxidantes.

Para esta bebida, toma en cuenta medio litro de agua, 1 vaso de arándanos, una rodaja de piña, una cucharada miel y una naranja.

Resultado de imagen para jugo de arandanos

Batido de frambuesas: este jugo es laxante y muy enérgico que ayuda a mantenerte siempre activa. Debes realizarlo añadiendo frambuesas, piña, y un cuarto de mango.

Jugo de melón: para este batido debes añadir la mitad de un melón, una taza de fresas, un cuarto de piña, y un pepino sin concha.  Este jugo es perfecto para evitar la hinchazón, con propiedades antidiuréticas perfectas para tu organismo.

Como verás, estas recetas son muy sencillas de hacer y te ayudarán  a bajar de peso de una manera bastante fácil y muy saludable.

¿Cómo hacer un plan de rutina saludable?

Seguramente estas buscando cambiar tu rutina y no sabes cómo comenzar, pues te daré unos consejos que te ayudarán armar un nuevo plan.

  1. Inicia tu rutina de madrugada
  2. Sal a caminar unos 30 minutos antes de las 6:00 am
  3. Vuelve a casa y date una pequeña ducha
  4. Lee las noticias y acompaña con una taza de te
  5. Prepara un jugo saludable y toma en ayunas
  6. Prepara un desayuno fitnes
  7. Sal al gimnasio
  8. Lee un nuevo libro
  9. Realiza una actividad de distracción

Es importante que poco a poco vayas cambiando tu rutina e incorpores nuevas actividades que te permitan mejorar tu condición física y emocional.



Deja un Comentario

Leer más
Jugos para Adelgazar Rapido el Abdomen

Definitivamente una de las mejores fórmulas de eliminar grasa para adelgazar el abdomen son los jugos naturales a base de...

Cerrar