Cómo Hacer Jugos Con Kiwi Para Adelgazar

El kiwi y todas sus propiedades para adelgazar

En este espacio de “jugos naturales para adelgazar”, raigo una fruta milagrosa que tiene múltiples bondades para el organismo.

En este post dedicaré un espacio para hablar sobre los beneficios que tiene el Kiwi para el organismo y cómo puedes preparar un batido natural para adelgazar.

Comienzo diciéndote que el kiwi es un fruto de forma ovoide, de piel fina y muy velloso. Puede darse de pula color marrón o verde, es una fruta tierna y con sabor agridulce, es de consumo agradable.

Resultado de imagen para elkiwi

El kiwi es un fruto muy fresco, se usa para acompañar con ensaladas, jugos verdes y como tratamiento de belleza. En un uso más gastronómico, el kiwi se usa como un ingrediente para ablandar la carne, y esto se debe a la propiedad de la actinidina, que permite reducir el tiempo de cocción de la carne.

El kiwi es nativo de China, en el año 1930 se comienza a expandir por Nueva Zelanda. En el año 1959 se extiende en países como Chile, Brasil, Francia, Portugal y España.

Propiedades del kiwi para el organismo

El kiwi tiene propiedades muy únicas para mantener un organismo sano. Una de ellas, es que posee un valor antioxidante.

Este efecto antioxidante se da desde las clorofilas, carotenos y las xantofilas, elementos que complementan el aporte antioxidante. Consumir un kiwi puede ayudarte a regular los problemas con la obesidad, y también te ayudará a regular los niveles de azúcar en la sangre.

Gracias a su aporte en vitamina C, el kiwi favorece el sistema inmunitario, que te previene de resfriado, fólico y ayuda mantener las defensas altas. Asimismo, esta fruta te ayuda a combatir problemas como la anemia y aporta nutrientes especiales para los glóbulos rojos y blancos.

Otra propiedad muy particular de esta fruta, es que su valor de fibra soluble, permite que el sistema digestivo fluya de manera apropiada, y mejora la condición del tránsito intestinal. El kiwi puede ser la fruta perfecta que te ayudará a mejorar los problemas con el estreñimiento.

Es la fruta perfecta para ayudarte adelgazar, gracias a su nivel calórico y su gran porcentaje de agua. Con estas bondades que se le añaden, el kiwi puede ser tu fruta perfecta para ayudarte adelgazar.

Imagen relacionada

Otra bondad del kiwi es el poder que tiene para mejorar la circulación de la sangre, evitando cualquier formación de coágulos en las arterias y en la sangre. De igual manera, el kiwi ayuda a fortalecer el sistema de los huesos.

Ayuda a regular los problemas con el colesterol y mejora el funcionamiento de los músculos y órganos.

El kiwi evite los problemas con la ansiedad, el estrés y los ciclos depresivos.

¿Cómo usar el Kiwi para adelgazar?

Gracias a los beneficios que tiene el kiwi para el organismo que te comente, puedes usarlo como una de las frutas esenciales que consumas para adelgazar.

Kiwi y manzana verde

La primera receta es muy sencilla, toma dos, o tres kiwis frescos. Pícalos en trozo y añade una manzana verde; a  este batido le puedes añadir un zumo de limón.

Recuerda tomarlo todo los días en forma de ayunas.

El jugo de kiwi con manzana verde es antioxidante fabuloso, que te ayuda a quemar calorías y a limpiar tu cuerpo. Esta y otras bebidas deben ser acompañado con una rutina de ejercicios para conseguir resultados mucho más óptimos.

Kiwi y espinacas

El kiwi y las espinacas son el complemento perfecto para comenzar con una rutina saludable y conseguir los hábitos perfectos para adelgazar. A este batido le puedes agregar una cucharadita de miel, unas semillas de chía y un poco de jugo de limón.

Batido kiwi con repollo

Los batidos verdes para adelgazar considero que son los mejores, y más si añades los elementos correctos. Para este jugo debes limpiar muy bien las hojas del repollo, picar unos cuantos kiwis en trozo y añadir una pequeña cucharada de miel y limón.

Batido de melón con kiwi

SI deseas una bebida más apetecible, considera este juego. Combina unos pequeños kiwis con algunos trozos de melón, este juego es desintoxicante y su propiedad en fibra y vitamina C, lo convierte en una estupenda alternativa para adelgazar.

12  razones por las que debes consumir kiwi todos los días

  1. Te ayudará adelgazar
  2. Te hará verte más joven
  3. Te permitirá mantener un cuerpo en forma
  4. Evitarás los resfriados y pestes
  5. Su poder antioxidante te protege del cáncer
  6. Favorece la condición de tu corazón
  7. Mejora la circulación de tu cuerpo
  8. Regula tu valor glucémico
  9. Es fuente de ácido fólico
  10. Te da energía
  11. Ayuda a mejorar tus horas de sueño
  12. Regula los problemas con estrés y depresión

Cómo verás, el kiwi es una de las mejores alternativas para mantener un cuerpo saludable. Puede ayudarte no solo adelgazar, sino también será efectivo para mejorar el funcionamiento de tu organismo.

Eso sí, recuerda mantener una rutina muy activa, desde ejercicios, nuevos hábitos alimenticios y otras alternativas que te ayuden a bajar de peso de manera natural.

Espero leer tus comentarios acerca de esta y otras frutas que usas para adelgazar. Cuéntame, ¿cómo es tu rutina saludable?



Deja un Comentario

Leer más
¿Cuánta Cafeína Tiene Una Taza De Café?

El Café, considerada la bebida de los dioses con un efecto estimulante de forma asombrosa, que puede raer beneficios a...

Cerrar