Bebidas Para Tener Un Vientre Plano

Llego diciembre y con estas fechas, la era de las grandes comilonas, bebidas y el compartir a cada momento, parece mentira, pero aunque trabajes en estas fechas, uno siempre termina engordando algunos kilitos demás, los pantalones a principios de enero ya te quedaran un poco ajustados, no es lo común pero suele suceder, sobretodo dependiendo de las costumbres culinarias que tengas y de tu ritmo y estilo de vida y de entretenimiento.

Siempre para estas fechas, muchos de mis pacientes me llaman y me dicen que necesitan ayuda, que les indique lo que pueden hacer y no, y al preguntarle que han hecho en años anteriores la respuesta es generalizada.

He estado con algunos nutricionistas los cuales me ponen a dieta esos días, y dígame la verdad, quien hace dieta, nadie! Y yo, pues la dejo…

ElSumario Bebidas que te ayudarán a bajar el vientre abultado

Esa es la razón que el 100% de mis pacientes suele darme para no cumplir la dieta o régimen de alimentación durante las épocas decembrinas, es por ello, que yo que no solo trabajo con temas de alimentación sino de tratamiento holístico de todo el ser humano, siempre le recomiendo… disfrute.

Le hace más daño, el no comerse su plato navideño favorito, a comérselo, en el cerebro se instala un sistema de alerta, de negación de sufrimiento, que cuando vamos a verificar por Coaching de alimentación y nutrición hicimos más daño, limitando el consumo que permitiéndolo. Y es que 24 de diciembre ocurre solo una vez al año, igualmente el año nuevo, no es una celebración que se cubre tres o cuatro veces al año o por semana.

Así que lo mejor que puede hacer es tener su cena navideña y compartir con sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Momento de desintoxicación

Ahhhh! Pero luego de un gusto, es menester volver a la regulación y para hacerlo los jugos y batidos alcalinizantes son la mejor opción. Con las bebidas lograras varios objetivos a tu favor…

  1. Lograras estimular el peristaltismo intestinal con lo cual evacuaras con mayor regularidad y a su vez tendrás una motilidad mayor garantizando que la mayor cantidad de desechos salgan del organismo.
  2. Incrementaras los líquidos en tu organismo mejorando tu piel, tu cabello y la hidratación intracelular presente.
  3. Ingresaras menor cantidad de alimentos a tu sistema con lo cual, harás una especie de ayuno prolongado con lo cual potenciaras la pérdida de peso, por disminución drástica de ingesta de calorías.
  4. Alcalinizaras tu cuerpo, disminuyendo el estado de acidez producido por la combinación de comidas pesadas y de bebidas alcohólicas o gaseosas.

Las bebidas para lograr este efecto pueden ser frías, calientes, a temperatura ambiente, pueden ser derivadas de decocciones de hierbas aromática o incluso de combinación de frutas o de vegetales. Todas en su justa medidas pueden contribuir en la alcalinización, la depuración, la detoxificacion y la liberación de la compresión del vientre, el cual puede estar así por acumulación de gases, de comidas no procesadas e incluso de inflamación pre y post menstrual.

Elimina grasa desinflama el vientre y limpia el colon con este batido natural 500x281

No todo tienen que ver con la acumulación de grasas, pero si se llegara el caso, de que tu vientre no estuviese plano puede contribuir a disminuir ese cauchito que rodea tu cintura y abulta tu vientre.

Bebidas calientes

Las bebidas calientes son promovidas con el fin de estimular el metabolismo y de hace que se pueda disminuir el consumo de enzimas pancreáticas y digestivas o en su defecto, por acción de la temperatura y de los principios activos de las plantas, coadyuvar en la estimulación de la digestión y del metabolismo de base como estimulación química de segundo impacto.

Estas bebidas se recomiendan consumirla por lo menos tres veces al día, en ayunas, a media mañana y a media tarde, su función es meramente equilibrante y con ella se busca potenciar la metabolización y además, promover la digestión y la quema de grasas por combustión de carbohidratos por acción del calor.

No deben ser endulzadas con ningún tipo de edulcorante o endulzante natural ni artificial, recordemos que las funciones que tienen deben proveer la menor cantidad de calorías posible.

Bebidas frías

bebidas vientre plano

Las bebidas frías o a temperatura ambiente tienen la función de alcalinizar el medio y permitir la oxigenación de la célula y entre otras depurar a todo nivel el organismo, el hígado y sus demás estructuras. Te permitirán hidratar a buen sentido, las células de todo tu cuerpo y organismo, es así, como se reponen en primer momento, todas las carencias de líquidos que se tengan.

Ingredientes

Con que pueden ayudarte a tener un vientre plano es sencillo. Si deseas tomar hierbas, las mas recomendadas para esta función son las digestivas, menta, laurel, boldo, bledo, orégano orejón y manzanilla.

Si deseas combinar algunas frutillas las mas recomendadas para batidos son las poco pectinosas, la fresa, mandarina, naranja, parchita, guanábana y durazno.

Pero si en cambio deseas hacer un batido de vegetales puedes optar por espinaca, berro, celery e incluso brócoli con aguacate. Según tus gustos puedes incluso combinar un alimento de los tres y obtendrás resultados fabulosos, yo te recomiendo probar con agua de linaza, parchita y berros una deliciosa combinación y potente aplanador de vientre.

Así como esta, puedes hacer mil combinaciones todas, serán beneficiosas para tu salud y para tu figura.

 

¡Hasta la próxima!

Lcda. Mary Rondón

Autora del Libro “Poderes Sanadores”



Deja un Comentario

Leer más
5 Clases De Té Y Sus Beneficios Para La Salud

Infinitas son las propiedades del té en sus diferentes presentaciones. Esta bebida natural esta condensada por una serie de beneficios...

Cerrar