Bebidas Verdes Para Quemar Grasa 

Seguro  siempre quieres perder pero y tener una cintura pequeña,  aquí te decimos cómo  puedes  logarlo con tomando jugos verdes, con ingredientes  naturales que tienes en la cocina.

La función de los alimentos verdes que se toman para quemar grasa  es acelerar el metabolismo, de esa forma puedes eliminar rápidamente los depósitos de grasa que tienes en el cuerpo.

Estos batidos  verdes son muy nutritivos y son el complemento perfecto para la dieta, por la cantidad de nutrientes y  antioxidante  que aportan. Foto 1

Al utilizar  productos verdes como hierbas,  frutas y  vegetales, que son  quemadores de grasa naturales, hace que el proceso de perder peso sea mucho más saludable.

En este artículo te daremos algunas recomendaciones  para lograr perder peso y quemar grasa tomando bebidas verdes.

9 Batidos para perder peso

1.- Verde exótico, kiwi y melón

El kiwi y el melón  son frutas que poseen propiedades  son laxantes, de esa forma te servirán de de ayuda con el estreñimiento y reducirás peso  si lo consumes de forma adecuada.

Toma un Kiwi y colócalo en el procesador, quítale la cascara a la mitad de un melón y lo añades, con un poco de agua.

Si quieres ver rápidamente los resultados, toma un vaso en ayunas cada mañana, y en el día toma pequeños sorbos, debes hacerlo por lo menos dos semana.

2.- Saludable explosión kiwi, espinaca y lechuga

Esta bebida te va a permitir perder peso de una manera muy rápida, además de eliminar todas esas grasas acumuladas en tu abdomen. El kiwi es sustancioso en vitamina C, fibra, y clorofila.

También actúa como un componente diurético. Te recomiendo tomarlo a las 3 veces por semana, en la mañana, se prepara con tan solo 1 kiwi, hojas de lechuga, miel y espinacas.

Resultado de imagen para kiwi en batido

El  kiwi lo debes limpiar y quitarle la concha,  lava muy bien la lechuga y las espinacas y bate en la licuadora hasta que estén bien incorporados junto con la miel.

3.- Bomba verde

Es indicada para quemar calorías y grasas durante el día si lo tomas por la mañana, puedes hacerlo por diez días y veras los resultados.  Esta receta es fuerte en vitamina C, b6, ácido fólico y omega 3. Por eso resulta ser antioxidante.

Coloca en la licuadora el jugo de  limón, media taza de perejil, un trozo de  apio, por lo menos hojas de espinacas, un poco de jengibre, medio pepino  y de ultimo una  manzana con su cáscara.

4.-El  Té verde

Este té aporta muchos  beneficios y propiedades que ayudan a perder grasa de manera natural.

El té verde es máximo componente en cafeína, aumenta con el consumo de calorías y oxidación de grasas.

Resultado de imagen para el te verde

Se  consigue fácilmente en cualquier  tienda y aporta otros beneficios a nuestro cuerpo gracias, fundamentalmente, a su alto contenido de antioxidantes que retrasa en proceso de envejecimiento.

Puedes tomar tres tazas al día para ver efectos positivos en tu organismo.

5.- Desintoxicante verde, de  brócoli y pepino

Con este jugo podrás eliminar líquidos, además  mejorará notablemente  el tránsito intestinal.  Con el consumo habitual  lograras  purificar tu organismo.

Para preparar esta bebida debes procesar 100 gramos de brócoli, añadirle una zanahoria, un pepino y una taza de jugo de limón.

6.-  Fibra verde

Este jugo de pepino, apio y manzana le da al organismo una fuente de agua impresionante. Es fuerte en fibra, vitaminas y minerales. Favorece la digestión, y es perfecto para hidratar.

Prepáralo de la siguiente forma: Toma 1 pepino, 1 manzana verde, 1 pera, media rama de apio 4 dátiles, 1 trozo de jengibre fresco, 1 vaso de agua.

7.-Excepcional batido  verde

Este batido esta compuesto por frutas y hortalizas, tiene pocas calorías, y muchos nutrientes.

Con estas cantidades puedes preparar dos batidos Anota las cantidades para preparar este jugo verde, que rinden para dos batidos: 2 kiwis, el jugo de medio limón, 1 manzana verde y medio litro de agua, licua los ingredientes y tómalo fresco.

Combinar las verduras verdes con las frutas, es una bebida especial para mantenerte siempre en forma, así que prueba tu rutina y con ella todos los días durante varios meses.

9.-Detox  verde, espinacas

Este es un jugo  súper sano, te ayuda a reducir los niveles de colesterol y azúcar en la sangre.  Funciona como diurético natural y lo mejor  hidrata y protege la piel.

Resultado de imagen para batido de espinacas

Toma 2 tazas de espinaca, 2 tazas de espinacas, ½  pepino, ½  manzana verde, 1 limón y ½ litro de agua.

10.- Apio para desintoxicar

Es perfecto para quemar grasa,  aporta nutrientes y es de pocas calorías. El apio es perfecto para 1 tallo de apio, dos ruedas de piña y mucha agua.

Es una bebida perfecta es excelente para desintoxicar para el cuerpo y limpiar tu organismo.

En fin, las bebidas verdes son especiales para limpiar el cuerpo, eliminar grasas y mantener tu organismo libre de toxinas. Así que te las recomiendo para que puedas tener un cuerpo saludable y mantenerte siempre activa.

Por último  es importante tener presente que estos jugos no reemplazan las comidas, pero las complementan para así cumplir una dieta nutritiva que te permita recuperar el peso ideal.



Deja un Comentario

Leer más
Jugos para Bajar de Peso en la Noche

Los jugos para bajar de peso en la noche no solo ayudan a mantener una buena salud, sino que también...

Cerrar