4 Batidos Detox Para Bajar De Peso

Limpiando el cuerpo de impurezas

Cada día, son más las personas que son conscientes de la importancia de mantener el cuerpo, su único vehículo en esta vida, en las mejores condiciones.

Hacer ejercicios, bajar los niveles de estrés, recrearse y, sobre todo, una buena alimentación son la combinación perfecta para lograr adelgazar esos kilos que se quedan en nuestro cuerpo, como para mejorar sus condiciones a lo largo de nuestra vida.

Captura de pantalla 2016 01 08 a las 11.13.48

Si eres una de esas personas que desea y necesita entrar ene sta onda de amor hacia sí mismo, entonces te invitamos que sigas leyendo este artículo en donde te vamos a indicar los mejores cuatro recetas de batidos detox para limpiar tu cuerpo de impurezas. Además los batidos saludables te permiten sanar y recuperar tu organismo.

Cómo intoxicamos nuestro organismo

A medida que crecemos vamos cambiando nuestros hábitos alimenticios. Esta se convierte en más manufacturada, más comida rápida que es llamada comida chatarra por los altos componentes químicos y grasas saturadas. Esos agentes contaminantes se van alojando en nuestro cuerpo, especialmente en nuestros órganos.

6 bebidas detox para bajar de peso realmente deliciosas e1546255473822

Al principio no notamos mucho sus efectos pero, con el tiempo comenzamos a presentar problemas digestivos, acidez, dolor de colon, estreñimiento, retención de líquidos y hasta hinchazón. Se elevan los niveles de colesterol y triglicéridos y aparece el hiperinsulinismo.

Beneficios de los batidos detox en nuestro cuerpo

Pero para limpiar el cuerpo de estas impurezas llamadas radicales libres es necesario un cambio de conciencia y de alimentación. Los batidos detox van a convertirse en los grandes “aseadores” del organismo pues, tienen la propiedad de expulsar de nuestro organismo radicales libres, grasas saturadas y los depósitos de grasas acumuladas en nuestros órganos.

Los batidos desintoxicantes son combinaciones de frutas y verduras que son verdaderas “escobas” de limpieza interior. Ellas nos ayudan a bajar los niveles de colesterol, triglicéridos y hasta la glicemia en sangre. Desinflaman el colon y lo limpian de las impurezas y sedimentos que se adhieren a la mucosa intestinal.

Además nos permiten sanar cualquier erosión o ulceración de las mucosas gástricas. Sin olvidar la desintoxicación del mayor laboratorio del organismo: el hígado.

No podemos dejar de alto los beneficios para el aparato genito-urinario. Pues, estos batidos van a limpiar a estos poderosos filtros evitando la acumulación de sedimentos  que posteriormente se convierten en arenilla y cálculos.

Imagen 7 Nota 8 Nayarit 27.10.2019

Por último, no podemos olvidar que al limpiar el organismo pues, funcionará mejor y el metabolismo retomará su ritmo lo que nos permitirá perder peso, tanto por la reducción de harinas, como por la aceleración en a quema de calorías.

Cómo bajar esos kilos demás

Si quieres limpiar tu organismo y bajar rápidamente de peso. Debes hacer una dieta por lo menos de unas 2 semanas en donde vas a sustituir tanto el desayuno como la cena con estos batidos. Radicalmente verás el cambio en tus medidas, además de sentirte energizada. Sia compañas esta dieta con unas caminatas de 20 minutos van a ser inmejorables los resultados.

Batidos para energizarte y limpiar el organismo

Comencemos por explicar que los jugos detox tienen que ser preparados al momento para lograr conservar todo su poder sanador. Puedes consumir unos 300 mililitros de jugos en desayuno y en la cena. Vamos a iniciar la enumeración:

Papaya, limón, avena y miel

0f4d2 zumos detox

Este es un poderoso batido desintoxicante que va a limpiar hígado, estómago y colón. El poder desinflamante de la papaya junto a la fibra de la avena y la dosis de limón junto a la miel se convierten en grandes antibióticos naturales.

Para disfrutar de su poder sanador y sabor solo debes licuar dos rodajas de papaya bien madura junto a 3 cucharadas de avena, el jugo de 2 limones y 2 cucharadas de miel. Bate bien y sirve frio con un toque de canela.

Patilla y jengibre

detox4

Este es un batido con grandes efectos diuréticos. Gracias a los componentes de la patilla y del jengibre vas a lograr eliminar impurezas, a la vez, que mejoras la circulación, quemas grasa y eliminas líquidos. ¿Quieres más beneficios en una sola bebida? No lo creo, es muy recomendable beber en primeras horas de la mañana y no por la noche pues te vas a pasar todo este tiempo yendo al baño.

Para disfrutar de sus beneficios debes licuar una rodaja grande de patilla junto a un trozo mediano de jengibre, el jugo de un limón y si quieres agrega 5 fresas. Bate bien hasta lograr una consistencia cremosa. Bebe bien frio y disfruta su sabor.

Piña, manzana verde, espinacas, pepino, céleri, perejil y limón

smoothies saludables para el desayuno 3

Sus efectos desinflamatorios, diuréticos, quema grasa y además limpiador de la sangre se pierden de vista. Solo comienza a tomarlo y verás que hasta los problemas de estreñimiento se terminan, la ansiedad se esfuma y estás llena de vigor durante todo el día.

Conozcamos como lo vamos a preparar. Licua 1 rodaja mediana de piña junto al zumo de 1 limón, agrega 1 manzana verde con piel, 1 trozo de jengibre, 5 hojas de espinacas bien limpias, 1 rodaja de pepino, un tallo de céleri y un ramito de perejil. Todo muy limpio pues, estamos consumiendo vegetales crudos. Sirve frio, sin colar para que puedas beneficiarte de la fibra y listo a comenzar el día.

Piña y jengibre

Su preparación es muy sencilla y rápida. Solo debes licuar 2 rodajas medianas de piña junto a un trozo mediano de jengibre. Sirve frio y disfruta de todos sus beneficios.

No esperes más comienza hoy mismo a disfrutar de los beneficios de estas bebidas sanadoras del organismo. Si te ha gustado este artículo, por favor, no te olvides de darnos like.



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: jugo de betarraga.
Jugos para Desintoxicar el Cuerpo y Bajar de Peso

Los jugos desintoxicantes son la mejor forma de ingerir nutrientes, vitaminas y minerales, que se van directamente a las células...

Cerrar