Jugos Detox Para La Noche

¡TODASSSS! En algún momento de nuestras vidas estamos intentando acabar con esos kilos de más, y ciertamente es importante mantener un peso adecuado para conservarte sana y vivir mucho más saludable.

Así que, si estas en esa onda de eliminar toda la grasa que te estorba, pues aquí tienes muchas opciones para comenzar.

Inicia con:

Créeme que si tienes fuerza de voluntad, si en realidad evalúas que el sobre peso está afectando tu vida emocional y física;  cualquier hábito que implementes no se volverá una tortura, al contrario será todo un reto adelgazar.

Ahora sí, para entrar en materia, voy a mostrarte unas súper recetas caseras que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar, y que te servirán para adelgazar.

Rábanos y zanahoria para bajar de peso

Esta primera receta es una bebida desintoxicante que te ayudará a eliminar todas las impurezas que se añaden en tu organismo. Es súper buena ya que te puede causar un efecto saciante y así no necesitarás cenar.

El rábano, para mí es un gran aliado cuando estás buscando bajar de peso. Su gran contenido en fibra, es lo que hace que tu proceso intestinal se vea regulado y es lo que te aporta una sensación de saciedad.

Resultado de imagen para jugo detox

Para este jugo debes tener a la mano: 5 rábanos limpios, 3 zanahorias, unas dos hojas de perejil, y un poco de pimiento verde.

Ten en cuenta que su sabor no es tan apetecible, por lo que puedes añadirle una pequeña cucharada de miel.

Todos estos ingredientes debes colocarlos en la licuadora y servirlo libre de grumos.

Bebida a base de fresas y sandía

Tal vez los frutos rojos te causen mayor interés al momento de consumir. Pues si es así, te voy a mostrar cómo realizar un batido perfecto que te permitirá decirle adiós a esos kilos de más.

Esta bebida no solo purifica sino también hidrata, y esto es gracias a la gran cantidad de agua que posee la sandía. Es una combinación perfecta, ya que gracias a lo cítrico de las fresas podrás alcanzar un efecto antioxidante, y desintoxicante, perfecto para bajar de peso y limpiar el organismo.

Prueba con un jugo de apio

No le tengas miedo a las frutas o verduras verdes, estas son las mejores al momento de querer limpiar tu cuerpo. El apio, por ejemplo, es uno de los mejores alimentos con propiedades diuréticas y antiinflamatorias que te permite mejorar la digestión y eximir esas calorías de más.

Puedes realizar un exquisito jugo de apio, añadiéndole unas cuantas zanahorias, y unas ramillas de alfalfa. Es una bebida que puedes consumir durante todas las noches antes de ir a la cama.

Límpia tucuerpo con mango y  papaya

Para las mujeres que están en búsqueda de un vientre plano, no hay mejor forma de alcanzarlo que haciendo ejercicio y tomando una vaso de jugo de mango.

Estas dos frutas combinadas, le darán a tu cuerpo una mejor forma de eliminar el estreñimiento y mejorar el proceso digestivo.

También puedes tomarlo durante la noche, o en tal caso, por las mañanas antes de salir hacer tu rutina de ejercicios. Para este jugo solo te bastará con tener:

  1. Mango picado en trozos
  2. La mitad de una papaya
  3. Una cucharada de miel
  4. Una cucharadita de linaza

¿Qué beneficios puedo alcanzar tomando jugos detox?

Estas bebidas tienen su encanto, y no es necesario tener un manual de procedimiento para realizarlas. Lo ideal es que siempre antes de mezclar alguna fruta o verdura, siempre evalúes las propiedades que tiene, de esta manera podrás causar un mejor efecto sobre tu organismo.

Que te recomiendo, que antes de realizar un jugo de este tipo, te tomes un tiempo para limpiar muy bien tus verduras, ya que en algunos casos estas contienen bacterias que pueden ser perjudiciales.

No tienes que regirte por las combinaciones que te mencione, puedes tu misma crear nuevas bebida a base de frutas y verduras, que estimulen tu metabolismo y te ayuden a perder el peso que estas deseando.

A parte de todo esto, nunca estará de más que consultes con un nutricionista cuáles son esos platos que deberías añadir o quitar de tu alimentación diaria.

Hoy en día la tendencia de una “vida saludable” sigue creciendo, y esto no es por ser parte de una moda, sino más bien entender que el sobre peso, el sedentarismo prologando y la gran cantidad de azúcar en la sangre, puede de un momento a otro acabar con tu vida.

Aunque suene drástico, has una pausa en tu rutina diaria y vete frente al espejo, si en realidad crees que necesitas bajar de peso, es momento que inicies y que lo hagas de la mejor forma, ya que para mañana podría ser tarde.

Conclusión

Espero que estas ideas y esta reflexión final te hagan pensar lo necesario que es comenzar con una nueva rutina para bajar de peso, así que incorpora estas bebidas y comienza a ver resultados increíbles.

Si has combinado nuevas frutas y te ha parecido preciso añadirlas a esta lista de bebidas que te mencione, pues entonces déjame tu receta en los comentarios, estaré feliz de leer.

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Semillas para Bajar de Peso

Las dietas milagrosas no existen y creo que tú lo sabes. Perder peso requiero algo de esfuerzo y, sobre todo,...

Cerrar