30 Bebidas Depurativas Para Desintoxicar Tu Cuerpo Y Bajar De Peso

5 Bebidas verdes que son perfectas para bajar de peso

Mujeres, hombres y hasta niños, están en la búsqueda de nuevas alternativas para bajar de peso, y más si ese sobre peso acumulado está generando nuevos riesgos en el organismo.

Es en este momento donde el consumo de frutas, verduras y alimentos naturales aparecen para darle un nuevo estilo de vida y mejorar los hábitos alimenticios.

Las bebidas verdes depurativas se han vuelto una tendencia, ya que no solo te ayudan a eliminar toxinas, sino también te generan propiedades vitamínicas a tu cuerpo.

1.- Pomelo, limón y pepino

Este primer jugo efectivo para eliminar esa grasa almacenada en tu cuerpo, es una bebida bastante popular y que se considera como uno de los líquidos más cítricos que te ayuda a bajar, depurar y limpiar.

Es una rica bebida fuente de vitamina C, es antioxidante y además de eso, es perfecta para mantenerte inmune ante los virus y las enfermedades.

Su preparación es sencilla, te recomiendo que lo tomes diariamente mientras realizas tus rutinas de ejercicios, y tienes un consumo de comida saludable.

Añádele unos dos limones, un pepino, un pomelo y una cucharada de miel. Todos estos ingredientes a la licuadora, y en unos pocos minutos tendrás una maravillosa bebida para alimentarte. 

2.- Pepino y limón

Las propiedades del pepino son maravillosas, es una de las verduras más buscadas al momento de preparar batidos depurativos para eliminar el sobre peso. Con tomas un vaso de agua de pepino, le estarás añadiendo a tu cuerpo una de las mejores limpiezas naturales, sin necesidad de tomar ningún medicamento.

Si combinas este batido de pepino, anexándole unas cuantas gotas de limón, estarás realizando una bebida muy beneficiosa para limpiar el organismo; y esta acción es la que te lleva a eliminar esos kilos demás.

3.-Pepino y apio

Si te das cuenta, las propiedades del pepino son maravillosas y puedes combinarlo con un tallo de apio para eliminar las toxinas ubicadas en el cuerpo. Esta bebida es propicia para eliminar el exceso de kilos encontrados, de prevenir la retención de líquidos, y a su vez ayuda a equilibrar la rutina de ejercicios aportando energía.

Este jugo lo puedes combinar no solo con apio, sino también añadirle jengibre, limón y una rodaja de piña; te será una bebida muy vitamínica y muy efectiva para bajar de peso.

Resultado de imagen para batidos verdes

En esta bebida toma de cada ingrediente las porciones que consideres, pero solo debes añadir media cucharada de jengibre. Recuerda que lo más importante es tomarla en ayunas, para que tu organismo comience a realizar el efecto de depurar.

Si tomas esta bebida tan jactanciosa, no olvides seguir con tu rutina de ejercicios saludable y de manera más práctica.

4.- Batido de Aguacate

Los batidos verdes son por excelencia una de las mejores bebidas no solo para bajar de peso, sino también para eliminar todo ese tipo de impureza que se localizan en el organismo.

Son especiales y perfectas para acelerar el metabolismo, y logra que el cuerpo queme energía de manera rápida y efectiva.

En este sentido, el aguacate forma parte de esas bebidas que lograr eliminar las toxinas y lo que se acumula en el cuerpo. Es una fruta que proporciona fibra, minerales y además es muy vitamínica.

El jugo de aguacate lo puedes combinar con una manzana verde, o una pera. Le puedes anexar una cucharada de aceite de coco, una cucharada de semillas de Chía, maca en polvo y ciruelas pasas.

Esta súper bebida energizante te permitirá mantenerte activo durante todo el día, yo te recomiendo que la tomes cada mañana antes del desayuno.

5.- Batido de apio

Los jugos de apio siempre son una alternativa efectiva para bajar de peso, acelerar el metabolismo y limpiar tu organismo.

Son muchas combinaciones que puedes hacer con el jugo de apio, está el batido de apio y piña, apio y miel, apio y limón, entre otros. La mayoría de ellos cumplen la misma función, desintoxicar y estimular la pérdida de peso.

El apio y la piña, hacen el juego perfecto para mantener tu cuerpo en línea. Atrévete a tomarlo todas las mañanas y acompáñalo con tu rutina de ejercicios, así le dirás adiós a esos kilitos de más.

Dile que ¡si! a un batido verde, por estas razones

Te daré algunas razones por la que un batido verde es tan necesario para mantener un estilo de vida saludable.

En muchas ocasiones la gran mayoría de personas no cuida sus hábitos para comer, y en tal sentido, terminan agregando a su cuerpo una serie de grasa acumulada innecesaria y en casos más drásticos termina ocasionando enfermedades más severas.

En este aspecto, las bebidas a base de verdura, en este caso “verdes” son especiales para nutrir el cuerpo, llenarlo de energía, eliminar toxinas, y purificar el organismo. Son esenciales para mantener el abdomen plano y en su gran mayoría, se usan acompañadas de una sana alimentación.

Las bebidas verdes son perfectas, así que si estás buscando adelgazar esta opción es infalible. Recuerda que tener el peso perfecto no es cuestión de solo como te ves, sino también de lo importante que es cuidar tu salud.



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Preparar el Limón con Bicarbonato para Adelgazar

El limón es uno de los alimentos que tiene grande beneficios para aliviar múltiples enfermedades como lo han demostrado diversas...

Cerrar