Los 2 Mejores Batidos Saludables Para Subir De Peso

BATIDOS PARA SUBIR DE PESO DE MANERA NATURAL

Hoy en día muchas personas se encuentran en una constante “lucha” por bajar de peso, y digo “lucha”, por las estrategias y las herramientas que deben usar para terminar de quitar esos kilos de más.

También existe un selecto grupo, que está buscando es la forma de añadir un poco más de masa muscular a su cuerpo, y ese tipo de personas necesitan de algunas bebidas estimulantes que le generen unos kilos de más.

Este proceso de crecimiento muscular debe ser cubierto fundamentalmente por la práctica de algunos ejercicios y  por la alimentación, siguiendo un menú con altas dosis de proteínas, carbohidratos y algunos elementos que aporten energía de manera saludable.

La idea es seguir una  dieta que te ayude a ganar unos kilos extras de manera saludable,  sin ingerir medicamentos y sin el uso de calorías vacías o alimentos altamente procesados que eventualmente te pueden hacer engordar un poco y  ganarás un poco de peso,  pero a costa  de tu salud.

A continuación te mostraré algunos batidos muy saludables y de agradable sabor, que te ayudarán a ganar peso y masa muscular. Bien sea que tu  necesidad se deba a razones de salud o por la práctica de algún deporte.

Estas preparaciones las puedes ingerir de desayuno, a media   mañana o de merienda a mitad de la tarde.

BEBIDAS NATURALES PARA AUMENTAR DE PESO 

Un buen batido proteico

Para esta bebida casera necesitas lo siguiente: Dos tazas de leche líquida, un plátano maduro, y un puñado de almendras bien trituradas; le puedes añadir cacao en polvo y un poco de miel.

Endulza con una cucharadita de miel y si es de tu gusto, añade un poco de canela.

Bebida a base de huevos  

Este batido te proporcionará una alta dosis de proteínas y favorece el incremento de la masa muscular. Para ello debes mezclar lo siguiente: tres huevos enteros, un plátano maduro, media taza de avena, dos tazas de leche  y dos cucharaditas de azúcar.

Batido de plátano maduro

Esta es una excelente bebida para preparar un buen batido,  gracias a su alto contenido de fructosa  y sacarosa, además de ser una alta fuente de potasio.

Resultado de imagen para BEBIDAS NATURALES PARA AUMENTAR DE PESO

Para su preparación necesitaras mezclar: un plátano bien maduro con una taza y media de leche,  2 cucharadas de nueces trituradas y para endulzar una cucharadita de azúcar.

Batido de avena

La avena es un  alimento muy nutritivo que no puede faltar,  ya que es un cereal  rico en  proteínas y oligoelementos. Para preparar este nutritivo batido licúa dos tazas de leche, una taza de avena, una cucharada de germen de trigo  y tres cucharadas de proteína de soja.

Batido de sopa casera

Para tomar a media mañana es este delicioso batido. En la licuadora agrega una taza y media de concentrado de caldo  de verduras, una taza de leche, 3 cucharadas de  avena, media taza de calabacín picadito,  una cucharadita  de aceite de oliva y dos cucharadas de queso rallado, tómalo bien caliente.

Batido de yogurt

Lo preparas con dos tazas de yogurt, media taza de leche, media taza fresas, un puñado de almendras y cinco galletas dulces.

Batido de mango y palta

Está combinación de ingredientes logra un batido muy cremoso, que adicionalmente contiene carbohidratos y grasas saludables.

Prepararlo es muy sencillo, solo mezcla una taza de mango picadito, una taza de palta o aguacate en trozos, media taza de avena y  dos tazas de leche de almendras.

Batido de nueces

Es una maravillosa opción para ingerir  de carbohidratos de fácil digestión, es combinar con proteína  y ácidos grasos.

Mezcla una taza y media de leche, con una  taza de yogurt líquido, una clara de huevo, una taza de nueces y una cucharadita de miel.

Batido de postre

Ideal para   una merienda en la tarde. Necesitarás mezclar: una taza de arroz con leche, una taza de leche, 2 cucharadas de cacao en polvo y dos cucharadas rasas de azúcar. Licua y al momento de tomarlo espolvorea por encima con un poco de canela.

Batido de melocotón

 El  melocotón o durazno, es una excelente fruta  que combinada con alguna proteína sirve para aumentar la masa  muscular, además de ser altamente  digestivo.

Para prepararlo mezcla: dos tazas de melocotones en trozos, media taza de yogurt líquido, una taza de leche y media taza de jugo de naranja, endulza con una cucharadita de miel.

Batido de chocolate

Este batido será  la  delicia de los amantes del chocolate. Para realizarlo solo debes mezclar dos tazas de leche, un brownie de chocolate, tres cucharadas de chocolate en polvo y una cucharada de almendras pulverizadas.

Resultado de imagen para BEBIDAS NATURALES PARA AUMENTAR DE PESO

Batido de galleta

Seguimos con los amantes del chocolate, pero esta vez con oreo. Sin duda un batido excepcional.

Licua 5 galletas de chocolate (oreo), 2 cacahuetes, una cucharada de semillas de girasol, dos tazas de leche y una cucharadita de azúcar o mejor si lo endulzas con miel.

Como verás con un  poco de imaginación, podemos preparar deliciosos batidos  y lograr unas combinaciones muy eficaces y deliciosas, que nos permitirán  aumentar un poco  de peso, además  de agregar  masa muscular de manera sencilla, saludable y natural.



Deja un Comentario

Leer más
Jugos para Bajar de Peso en una Semana

Nos preocupa tener unos kilitos de más, hay muchos tratamientos o soluciones para bajar de peso rápidamente llevando una dieta...

Cerrar