Jugos De Frutas Para Adelgazar El Abdomen Rápido

Las mujeres siempre queremos  tener nuestra cintura muy pequeña y un abdomen súper plano, aquí te vamos a decir cómo  puedes  logralo con ingredientes naturales que tenemos en nuestra cocina.

Indudablemente debes mantener una dieta balanceada, pero el consumir jugos desintoxicantes  es un complemento muy importante para reducir el abdomen.

Hay frutas y vegetales que tienen propiedades diuréticas, al consumirlas fácilmente en forma de jugos puedes  desintoxicar tu organismo y  evitar la acumulación de líquidos.  

A continuación, queremos compartir  contigo estas 5 deliciosas y saludables recetas de jugos de frutas para adelgazar el abdomen.

Tormenta roja, manzana y miel

La manzana es rica en pectina, que ayuda a desinflamar el abdomen, por eso vamos a preparar un jugo con una manzana, unos 15 gramos de semillas de lino  y un poco de miel de abejas para endulzar.

Coloca en el procesador la manzana ya pelada,  procésala con agua y las semillas de lino, agrega la miel,  este jugo  debes consumirlo dos veces al día con el desayuno y la cena.  Verás que rápido tendrás  resultado.

Delicia tropical, piña y limón

Por todos es reconocido que la piña es un excelente diurético, nos ayuda con la digestión y es especial para desinflamar el abdomen, por sus propiedades diuréticas y desintoxicantes.

Tomamos dos rodajas de piña, la colocamos en la licuadora  con una cucharada de linaza y agua, colócalo en un vaso y agrega el jugo de limón, ya está listo este delicioso jugo.

Resultado de imagen para jugos para adelgazar el abdomen

Es recomendable  consumirlo en ayunas, a lo largo de  tres semanas,  para tener el abdomen súper plano.   

Arcoíris delicioso, frambuesa, naranja y manzana verde

Este jugo te va a encantar, contiene frambuesa, manzana y  naranja, es un maravilloso desintoxicante, te ayuda a eliminar la retención de líquidos, que es el causante del abdomen inflamado.

Toma unas 20 frambuesas, 1 manzana verde y las colocas en la licuadora en un poco de agua, luego agrega el jugo de las naranjas, cuélalo y ya está listo.

Puedes consumir este poderoso jugo desintoxicante en ayunas, por lo menos una semana, para que veas los resultados. 

Fantasía cítrica, Naranja, pomelo y limón

Los jugos cítricos aportan antioxidantes y fibras naturales, que favorecen la digestión  y reducen la inflación, ayudan también a eliminar grasa por sus propiedades diuréticas.

Extrae el jugo a 6 naranjas, 2 pomelos, 1 limón y mézclalos en una jarra, y vas a tomar este jugo antes de desayunarte, por lo menos 3 veces por semana, veras como te ayuda a aplanar tu abdomen. 

Delirio exótico, kiwi y melón

El kiwi y el melón  son laxantes, así que  te ayudaran con el estreñimiento y reducirás el abdomen si lo consumes de forma adecuada.

Quítale la cascara al melón (la mitad de uno mediano) ya  un kiwi, colócalos en el procesador con un poco de agua, puedes colocarle una cucharada de miel.

Si quieres resultados rápidos, toma un vaso en ayunas cada mañana, y en el día toma pequeños sorbos, debes hacerlo por lo menos dos semana.

Dulce Picante, Fresa y jengibre

La fresa es una fruta antioxidantes, si la mezclamos con el poder desinflamatorio del jengibre tenemos un jugo deliciosos  y quema la grasa acumulada y  desinflama el abdomen.

Tomamos unas 15 fresas, lávalas y trocéalas, las procesamos  en la licuadora con un vaso de agua y le agregamos media cucharada de jengibre fresco.

Con este jugo la desinflamación del abdomen está más que asegurada, debes consumirlo en ayunas.

Divino vino, uvas y vinagre

Las uvas contienen un alto contenido de potasio, de allí sus propiedades diuréticas  que nos ayudan a  limpiar el organismo y desinflaman el abdomen. Adicionalmente la fibra de la piel que recubre la uva es un poderoso laxante.

Por otra parte el vinagre de manzana es un quema grasa por excelencia, si lo incluimos en el jugo potenciamos su efecto adelgazante.

Colocamos unos 200 gramos de uvas, previamente lavadas en el procesador, junto con una cucharada de vinagre de manzana y el agua suficiente. Filtra para retirar lo que queda de las semillas y ya estará listo para tomar. Tómalo en ay/unas y a lo largo del día, especialmente antes de las comidas.

Potente, piña, naranja y chía

Sabemos los efectos diuréticos de la piña, ahora podemos potenciar ese efecto agregándole semillas de chía que está considerada como un súper alimento por su elemento acelerador, para mejorar todo el tránsito intestinal y alcanzar una gran pérdida de peso.

Pela la piña y córtala en rodajas, colócala en la licuadora con el jugo de dos naranjas y cinco cucharadas de semillas de chía, licua muy bien.

Este jugo tómalo al levantarte, no solo veras como se reduce tu abdomen sino que mantendrás energía todo el día.

Empieza a tomar  jugos naturales en las combinaciones que te hemos dado, y lograrás conseguir depurar tu  organismo y reducir medidas  en la cintura y en el  abdomen. Recuerda que los jugos y los tratamientos naturales son más eficaces para cuidar tu cuerpo y para adelgazar. 

Espero que estas recetas te sean súper productivas y puedas alcanzar el abdomen que deseas en un corto tiempo, solo recuerda ser disciplinada en cada actividad que realizas en pro de tu salud.



Deja un Comentario

Leer más
10 Beneficios Del Agua

Somos reflejo del macrocosmos... Nosotros somos el micro, de un macro maravilloso, extenso, infinito y eterno... Así están los planetas...

Cerrar