Cómo Perder Peso Con Naranjas

Dulces naranjas para adelgazar

Cuando hablamos de naranjas, ya sea californianas o criollas siempre pesamos en su sabor pero nunca nos imaginamos los inmensos beneficios para adelgazar.  Hablar de naranjas es hablar de las maravillas del sol condensadas en una fruta.

Hablar de naranjas es hablar de sus propiedades y beneficios. Entre ellos: su sabor, sus nutrientes y sus vitaminas. Nos aumenta nuestras defensas cuando tenemos gripe o, simplemente nos permite un momento de sabor. Todos hemos tenido encuentros cercanos con la naranja, maravillosa fruta rica en Vitamina “A” y, aunque no lo creas, en calcio.

2

Pero, seguro no habías escuchados sus propiedades para quemar grasa corporal y para rebajar en forma constante. En este artículo vamos a conocer a la naranja de cerca, así como dos posibilidades de dietas para forzar al organismo a aumentar su velocidad.

Beneficios de comer naranjas

Consumir naranjas nos va a permitir una vida mucho más saludable, llena de energía. Entre sus bondades para nuestra vida podemos mencionar:

  • Combate el hígado graso.
  • Depura tu sangre de toxinas.
  • Mejora la digestión y el tránsito intestinal, corrigiendo el estreñimiento.
  • Previne estados gripales. Al reforzar el sistema inmunológico los virus no pueden penetrar o prosperar en tu cuerpo.
  • Embellece tu piel y tu cabello.
  • Disminuye la ansiedad y, por ende, el hambre

3

Recomendaciones para hacer las dietas

Es importante que entiendas que para hacer dieta debes tomar algunas recomendaciones que te permitan lograr tus objetivos en forma constante. Entre éstas mencionaremos:

  • Hidratarte bien: es necesario que consumas más de 8 vasos de agua diariamente. El agua va a ayudarte a limpiar el organismo, hidratar todo tu organismo y de eliminar la grasa. El único medio por el cual se elimina la grasa es con el agua que la diluye.
  • Duerme tus 8 horas correspondientes: Cuando no duermes tu organismo está en un estado de vigilia que impulsa la producción de cortisol, hormona que solo se segrega cuando estás en estados de alarma o estrés elevado, lo cual puede provocar enfermedades severas en tu organismo cuando la tienes elevada. Así que duerme tus 8 horas para que tu cuerpo restablezca  las funciones de reparación de órganos.
  • Nada de carbohidratos: ¿quieres adelgazar? Pues elimina de tu dieta el azúcar, el pan, las tortas, los dulces y los tubérculos. Nada de harinas en tu dieta y en menos de 1 mes vasa llegar a tu meta.

1

  • Incorpora una actividad física a tu rutina: hay que empezar a movilizar la grasa y de acelerar el metabolismo. Comienza caminando o bailando en tu casa o, si prefieres, puedes caminar en la calle o ir al gym. Eso va  ayudar a quemar grasas. Recuerda que tu organismo es una gran maquinaria que requiere quemar el carbón o la leña para moverse. Tu grasa es como el carbón, entonces ponlo en la caldera y a quemar calorías.
  • Masajes y drenajes linfáticos: emprender un proceso de adelgazamiento es sinónimo de un profundo tratamiento de amor y, por tanto, los masajes son parte de esa rutina amorosa.

Cuando ya hayas realizado la dieta detox, comienza a darte una serie de drenajes linfáticos para agilizar la depuración corporal, destapar los ganglios y mejorar tu circulación. Estos drenajes van a contribuir a mejorar notablemente tu salud y con la pérdida de peso.

Posterior a ello,y para seguir movilizando la grasa vas a realizarte unos masajes reductores para moldear tu figura y rebajar en sitio los rollitos molestos.

  • Uso de cremas reafirmantes e hidratantes: dependiendo la edad y el volumen de kilos a adelgazar, la piel va a tender a caerse o ponerse flácida. Para evitar este fenómeno es necesario que te apliques cremas hidratantes y reafirmantes para recoger la piel sobrante. La puedes aplicar durante los masajes para que su efecto sea mayor.

7

Dieta detox quiebra barriga

Esta es una dieta desintoxicante que va a movilizar el metabolismo a tu favor. Solo la puedes realizar por un solo día y luego repetirla a los 8 días. La eficiencia de esta dieta es muy alta puedes adelgazar unos 3 kilos por día. No es recomendable hacerla por más de un día pues, puedes debilitarte y no es la idea.

Cómo debemos hacer

Este día debes hidratarte con agua y con jugo natural de naranja. Las comidas son sustituidas por dos o tres naranjas en cada comida. Solo debes comer naranjas y su jugo o agua.

Dieta de 8 días

4

Esta es una versión un poco más suave que la detox. En esta versión vas a combinar  jugos o zumos de naranja con comida bajas en calorías

  • Desayunos: El desayuno es sustituido por jugo de naranja sin azúcar.
  • Almuerzos: En el almuerzo puedes a consumir carne, pescado, pollo a la plancha u horneado junto con ensaladas hechas con lechuga, tomates, cebolla, zanahoria, alcachofas, repollo, rúcula, entre otros vegetales. Por favor evitar la papa y cualquier otro tubérculo.
  • Cenas: En las cenas sólo tomarás el zumo de naranja o 2 naranjas. Eso sí a las seis de la tarde, posterior a esto no debes consumir sino solo agua.

1

Queridas lectoras, las dietas hechas con naranjas son súper efectivas pero, te recomendamos que no te excedas pues puedes debilitarte. Combina la dieta detox, con una dieta sin carbohidratos y luego continúa con tu dieta de naranjas de los 8 días. En menos de un mes alcanzarás pérdidas cercanas a los 10 kilos.

Si te ha gustado este artículo no te olvides de darnos like o, si prefieres, dinos cuáles son los temas que te gustaría leer en este tu blog.



Deja un Comentario

Leer más
Alimentos para Quemar la Grasa Abdominal

Alimentos para Quemar la Grasa Abdominal Cuando uno se halla con sobrepeso la zona donde más se almacena la grasa...

Cerrar