Jugos Detox Para Adelgazar

Impulsa la pérdida de peso con estrategia depurativa

El refranero latinoamericano reza: “Ayúdate que Dios te ayudará”. En pocas palabras, cualquier objetivo que desees alcanzar debes iniciar por quererlo mucho y establecer acciones para lograr alcanzarlo. En el caso de la pérdida de peso, existen trucos y maniobras para que logres tu objetivo: bajar esos kilos de más.

En este sentido, las jugos detox o desintoxicantes tienen mucho que ver con ese proceso de acelerar el metabolismo, depurar el organismo y quemar grasas. En este artículo vamos a conocer cuáles son los alimentos y su forma de preparación para obtener bebidas realmente poderosas para nuestra salud.

1

Combina sabiamente productos de la naturaleza y conviértelos en verdaderos farmacias, sanando y equilibrando nuestro organismo.

Frutos como el rábano, el perejil, el apio o céleri, el jengibre, la canela, la patilla, la piña, la zanahoria, la sábila, las espinacas, el pepino y el limón, entre muchas otras; combinadas en cierta forma y proporción van a lograr: satisfacerte, eliminar la ansiedad, tranquilizarte, animarte, depurar tu organismo, mejorar tu excreta corporal y quemar grasas.

1

Si aplicamos los principios e la medicina naturista y de la homeopatía, encontramos que a veces no bajamos de peso porque tenemos el cuerpo saturado de toxinas. Es como si una maquinaria está sucia y no gira. Entonces, hay que limpiarla, aceita o prepararla para que trabaje de la mejor forma.

2

Así que vamos a desintoxicar, a limpiar todo el organismo para prepararlo y acondicionarlo para que queme la grasa. Lógicamente, es necesario acompañar estas bebidas con una simple dieta. En este caso te recomendamos que limites los carbohidratos como el pan, las empanadas, las tortillas, los tamales y la arepa para la mañana y no más de dos rebanas si estamos hablando de pan. Desincorpora totalmente el azúcar por favor. Es un sacrificio al principio pero, verás los resultados a partir de la primera semana.

Por otra parte, agrega a tus almuerzos y cenas vegetales, muchos vegetales y proteínas. Vamos tu puedes, tu tienes la fuerza de voluntad suficiente para lograr tu objetivo.

Además, vamos a caminar, comienza por 20 minutos y diariamente agrega 10 minutos más hasta llegar a una hora. Camina al ritmo tuyo, a buen ritmo pero, sin quedar sin aliento. Lo importante es mover las grasas y ayudar a las bebidas desintoxicarse hacer su trabajo de limpieza.

2

Cuando haces ejercicio o caminas quemas grasas, movilizas tu cuerpo aumentando tu resistencia y ejercitando todo tu cuerpo, facilita el tránsito intestinal, favoreciendo la circulación y ayudando a que eliminar líquidos a través del sudor y la orina. Es todo un proceso de limpieza y eso solo lo logras caminando.

Recetas saludables, desintoxicante y adelgazantes

Jengibre, sábila, piña

5

Esta es la primera fórmula magistral para desinflamar todo el cuerpo, excretando los líquidos retenidos y destapando todo el sistema excretor. En pocas palabras, disfruta los beneficios del jengibre unidos al poder sanador y cicatrizante de la sábila junto al otro gran benefactor para tu salud la piña que también depura, desinflama y aporta vitamina “C”.

Conoce la forma de prepararlo: licua 1 trozo mediano de jengibre (pelado y lavado) junto al cristal de ½ penca de sábila y 2 rodajas de piña. Licúalo bien para que te lo tomes con fibra y todo, no lo cueles por favor.

Recuerda que debes tomarlo en ayunas y puedes comer a partir de una hora. Lo mejor es sustituir el desayuno con esta bebida pues, te va a saciar mucho.

Jengibre, apio y piña

6

Poderoso desintoxicante y diurético que va ayudarte a eliminar impurezas, radicales libres y líquidos. El jengibre como mencionamos arriba es un gran desinflamante y además depurador del organismo, el apio o céleri se las trae igualmente con su poderes limpiadores y diuréticos, así como también la piña

Para prepararlo vas a licuar 1 trozo pequeño de jengibre con 2 tallos de céleri y 2 rodajas de piña. Primero licua el apio con el jengibre, cuela para quitar las fibras del céleri y con ese jugo agrega las 2 rodajas de piña. Ahora así, puedes tomártelo sin licuar.

Céleri, canela, piña y jengibre

2

Está demás decirte las bondades de estos frutos. Ahora, más bien vamos a explicar como prepararlo. Vas a hervir 1 tallo de céleri con 2 rajas de canela y un trozo de céleri. Déjalo hervir unos 10 minutos, retira del fuego y cuando esté frio lo vas a licuar la infusión con 3 rodajas de piña, si quieres puedes agregar solo el trozo de jengibre.

Esta preparación te va a rendir para 2 o 3 porciones; así que tómalo en ayunas antes del desayuno y a media mañana y tarde. Para facilitar la preparación puedes hacer la infusión en la noche y tenerla lista para la mañana siguiente.

Rábano y zanahoria

8

El rábano con su gran poder desintoxicante y su aporte de yodo natural se va a sumar a los betacarotenos y vitamina “A” de la zanahoria, todo un coctel de propiedades sanadoras.

Con 3 rábanos de mediano tamaño, pelados y 1 zanahoria mediana pelada y limpia vas a preparar el licuado. Lava y pela los frutos, pícalos en trozos y licua agregando ½ taza de agua. Licua bien y toma con fibra y todo.

Sigue estas recomendaciones, intercala el consumo de cada bebida a la semana y verás los resultados. Además de la pérdida de peso vas a lucir una piel espectacular tipo porcelana, además de contar con un sistema inmunológico reforzado. Si et ha gustado este artículo danos like y agradecemos tus comentarios.



Deja un Comentario

Leer más
Dieta Contra la Celulitis

La celulitis es una sustancia llena bultitos que se suele por lo general encontrar en el abdomen, los muslos, los...

Cerrar