Cómo Adelgazar La Cara

La cara es uno de las áreas del cuerpo que tiene mayor cantidad de músculos pero dado su tamaño diminutos, puede ser un verdadero reto, al no poder ejercitarlo en un gimnasio y con pesas al igual que el resto del cuerpo. Es por ello que cuando decidas adelgazar tu rostro, es necesario que puedas ejercitar todo el cuerpo, de ahí que la perdida de grasa sea generalizada y de ese modo, ayudes al rostro a dividir ela concentración de la grasa.

No necesitas el tiempo ni el dinero de un roquero peludo para una excelente definición corporal. Solo  sigue esta ejercitación, una de las rutinas mejores y más económicas que grupo alguno de entrenadores haya creado jamás.

Tu gimnasio esta, al igual que el nuestro, lleno de distracciones y no solo te falta aplicarle un poco de atención, sino también tiempo, dinero, paciencia y tolerancia para soportar la música a toda máquina, por lo cual podrías considerar métodos alternativos de ejercitación. No es necesario que hagas uso de tu tarjeta de crédito. No haremos referencia a aparatos costosos y de alta tecnología. Hablamos de cuatro paredes, un suelo, una silla, y un par de jarras de agua. Si no tienes nada de lo anterior, entonces debes reevaluar algo más que tu rutina. Para lograr nuestros propósitos, vamos a asumir que tienes un techo sobre la cabeza y un sitio solido donde posar tus glúteos.

maxresdefault

La ejercitación

Se trata de una ejercitación en casa, por tanto, a menos que el sitio donde habitas se lo haya llevado la corriente o fue devorado por las llamas, no hay excusa para poder realizar esta sesión de 45 minutos tres veces por semana. Solo debes realizar un calentamiento con saltos o trotes en el lugar, y unos pocos minutos de estiramiento.

Los ejercicios

  1. Hombros, pectorales superiores (Planchas inclinadas)

¿Cómo hacerlo?: Asume una posición regular de planchas, con las manos a la altura de los hombros, los dedos hacia delante, los pies extendidos hacia atrás y sobre una silla. Lleva las manos un poco hacia atrás, de manera que los glúteos se eleven hacia el techo. La parte superior de tu cuerpo casi debe formar un ángulo de 90grados con respecto a la parte inferior. Manteniendo la cabeza en línea con el tronco, hunde el ombligo hacia la columna vertebral para activar tus estabilizadores espinales. Baja lentamente hasta que la nariz esté a punto de tocar el suelo, regresa a la posición inicial y repite.

  1. Pecho, tríceps espalda (Plancha 3 en 1)

¿Cómo hacerlo?

 La plancha 3 en 1 es una serie continua de tres tipos de planchas: de corazón a corazón, militar, y de vuelo. Realiza el mismo número de repeticiones en cada variedad, permitiéndote solo de dos a tres segundos para ajustar la posición de las manos.

tabla ejercicios adelgazar pesas

  • Plancha de corazón a corazón: Asume una posición básica de planchas, pero en vez de colocar los brazos fuera de los hombros,  colócalos directamente bajo el pecho, con los índices y pulgar de cada mano unidos, formando un corazón. Para lograr estabilidad, separa las piernas a una distancia de dos a tres pies. Desde una posición con los brazos extendidos, baja y haz que el pecho toque las manos, o sea, “de corazón a corazón”. Regresa lentamente a la posición inicial y repite.
  • Plancha militar: Asume una posición básica de planchas, con las manos directamente bajo los hombros y con los pies extendidos hacia atrás. Fija la mirada en un punto de 9 a 12 pulgadas delante de tus manos. Desde una posición con las manos extendidas, baja lentamente el pecho hacia el suelo, hasta que lo toque. Trata de mantener los codos apuntando hacia atrás (a los lados del cuerpo). Regresa lentamente a la posición inicial y repite.

  • Plancha de vuelo: Asume una posición básica de planchas, con las manos separadas seis pulgadas más en comparación con la anchura de los hombros, y las piernas extendidas hacia atrás, con los pies unidos. Baja lentamente al suelo, hasta que el pecho casi lo toque; regresa a la posición de inicio y repite todo nuevamente.
  1. Tríceps (Dip con sillas)

¿Cómo hacerlo?

lifting

 Sentado sobre una silla, desliza los glúteos hasta el extremo de la misma, y coloca las manos en el borde, con los dedos apuntando hacia delante, ligeramente fuera de las caderas. Extiende las piernas al frente, con los pies unidos y las rodillas flexionadas. Manteniendo la espalda cerca de la silla, dóblate por los codos y baja el cuerpo hasta que los antebrazos estén paralelos al suelo. Haz una pausa, regresa a la posición en la que iniciaste y repite.

En relación al rostro te puedo recomendar darte masajes, asistir a una sesión de vacumterapia o láser facial e incluir técnicas de lifting facial para tonificar el rostro. de ese modo puedes tener la piel tersa, brillante y disminuir las lineas de expresión, ademas, podrás seguir manteniendo, la confidencialidad de tus tratamientos al hacerlo en la intimidad de tu hogar. 

Hasta la próximas!!!

Lcda. Mary Rondón.

Autora del Libro "Poderes Sanadores"



Deja un Comentario

Leer más
7 Formas De Bajar De Peso Al Eliminar La Retención De Líquidos

Muchas personas no saben diferenciar qué es una retención de líquidos y creen que sólo yendo al médico es pueden...

Cerrar