Cómo Adelgazar Rápidamente Y Sin Riesgos

Siempre soñamos con tener el peso ideal y adicionalmente sentirnos saludables, si a este sueño  le ponemos una fecha lo convertimos en una meta.

Establecida  esta  meta,  la mejor forma de llevarla a cabo es convertirla en un plan y  finalmente con nuestras acciones diarias veremos  el plan convertido en una realidad, bajar de peso se convierte en una necesidad.

Es importante que  una vez hayamos tomado la decisión de perder peso, lo hagamos de la manera más saludable posible. Esto quiere decir sin dietas milagrosas, ni pastillas mágicas, que seguro te harán perder unos kilos de más rápidamente. Sin embargo antes que caigas en cuenta no solo recuperarás esos  kilitos perdidos, sino seguramente ganarás  muchos más.

Imagen relacionada

No debes apurarte, lo ideal es que esta nueva rutina se convierta en tu estilo de vida, todas esas dietas que te dicen que bajaras de peso en una semana siempre traen consigo riesgos para tu salud.

Descarta los alimentos dietéticos, las versiones sin grasas ni azúcar o dietéticas pueden  desencadenar que comas más.

Adicionalmente cuando le quitan el azúcar o las grasas a los alimentos, generalmente las reemplazan con ingredientes altamente procesados.

Tips para bajar de peso

La actividad física es elemental

Hay que saber que aumentando nuestra actividad y  haciendo ejercicios físicos regularmente, favoreces la pérdida de peso de manera más rápida. No hay que ser my profesional pata saber que los ejercicios te hacen eliminar la grasa acumulada, así que optar por dos horas diarias de actividades físicas.

¿Cómo lograrlo?,  primero planifícate piensa como es tu día a día y arma las rutinas, unas dos horas antes de comenzar tu rutina de trabajo diario.

También es indispensable que salgas y rompas con el sedentarismo, este es un aspecto perjudicial que hace que aumentes más de peso, para ello puedes sencillamente comenzar cambiando algunas actividades. 

Puedes hacer algunas actividades como:

·       Caminando en lugar de utilizar el vehículo o algún otro medio de transporte.

·       Caminar hasta el trabajo.

·       No llames al ascensor, usa las escaleras.

·       Andar en bicicleta.

Resultado de imagen para gordos  ejercicio

Mantente hidratado

Una buena hidratación es esencial, no solo  para la salud en general, sino también te ayuda a bajar de peso de manera natural.

Imagen relacionada

Por lo mínimo toma 8 vasos de agua diaria, el agua te ayudará a mantenerte hidratado durante todo el día y esto es vital si te mantienes haciendo ejercicios. Un consejo que te damos es que antes de cada comida ingieras un vaso de agua, con esto reducirás tu apetito en general y te llenarás de modo que comas menos.

Toma bebidas desintoxicantes

Existen algunas bebidas que podemos consumir para colaborar en este proceso de pérdida de peso. Una de ellas es el famoso té verde, una infusión natural 100% recomendada para acompañar tu dieta.

Sin dejar de mencionar el té blanco, una bebida caliente especial para quemar grasa y limpiar el organismo, además de esto es súper efectiva para ayudarte a equilibrar el colesterol.

Otro té muy popular es el té de jengibre, para ello pon en el fuego  unas tazas de agua y cuando este hirviendo agrega unos pedacitos de jengibre, déjalo reposar, lo cuelas y ya está listo para tomar.

Si al té de jengibre lo quieres mas delicioso, al momento de echar los pedacitos de jengibre también añade unas flores de jamaica y aumentarás su efecto adelgazante.

En todas estas bebidas es muy importante no agregar azúcar, si lo quieres endulzar añádele un poquito de miel.

Mantén una alimentación saludable

No pienses que por no comer ya estarás fácilmente bajando de peso, lo ideal es que mantengas una dieta saludable.

Con respecto a la alimentación también puedes hacer unos pequeños cambios, introducir en tu dieta alimentos que favorezcan la pérdida de peso de manera natural.

Tus platos deben ser bajos en calorías. Las fuentes de proteína magra contienen menos grasa y calorías, con  un mayor contenido de proteína.

Ejemplo de estos alimentos son los productos lácteos bajos en grasa, los huevos, las aves de corral, la carne de res magra y los mariscos.

Opta por granos enteros lo más seguido posible, como la avena, el arroz y la pasta integral, están cargados de fibra,  proteína y otros nutrientes beneficiosos.

Evita  los pasteles, las galletas, embutidos, las carnes procesadas, los alimentos envasados con azúcares añadidos, las frituras de bolsa y las galletas saladas.

Comer una dieta balanceada significa que consumes las cantidades adecuadas de cada nutriente que tu cuerpo necesita para funcionar, mide  los tamaños de tus porciones es una manera  fácil y natural para ayudarte a comenzar a bajar de peso.

Finalmente si haces cambios en tu dieta, una rutina de ejercicios y unos pequeños cambios en tu  estilo de vida es probable que continúes estos hábitos a largo plazo.

Esta combinación puede ayudarte a bajar de peso naturalmente, de forma segura y saludable, recuerda que más que la estética cuando sufrimos de sobre peso lo que se pone en juego es nuestra salud.



Deja un Comentario

Leer más
8 Trucos Para Perder Peso

Cuando emprendes una dieta rigurosa, tu cuerpo cree que hay escasez, de modo que, cuando retomas una alimentación normal, tu...

Cerrar