Dieta Para Adelgazar 5 Kilos En 3 Días (Es Segura)

Golpea a las calorías y reduce 5 kilos

En el mundo de la pérdida de peso se puede diferenciar dos posturas antagónicas: la primera relacionada con un proceso de adelgazamiento paulatino, en donde la pérdida de peso sea más natural, evitando los efectos rebotes y, por otro lado, se encuentran las dietas hipocalóricas extremas en donde se busca el quiebre en la ingesta alimentaria para una reacción el metabolismo.

En cualquiera de las dos posiciones se logrará efectivamente adelgazar. Pero, cuando las personas requieren una pérdida rápida de grasa y, por ende, de peso. Hay que irse a los extremos. Hay que hacer dietas hipocalóricas extremas, en las cuales se busca golpear las calorías y al metabolismo.

10

Acelerando el metabolismo

Los médicos endocrinólogos pudieron determinar cuál es la causa por la cual se engorda y/o no se adelgaza como otras personas. Y todo se debe al metabolismo.

El metabolismo es el proceso mediante el cual el metabolismo va a procesar los alimentos ingeridos para extraer sus componentes y convertirlos en energía para reparar órganos, para mantener a tono el sistema y para almacenar energía cuando sea necesario. Así también reacciona este sistema para gastar la energía.

1

Cuando ese proceso es lento, las personas tienden a ser gordas pues, su organismo cree que hay deficiencia alimentaria y va administrando lentamente las reservas. Mientras que hay otras personas cuyo metabolismo vuela y adelgazan rápidamente o son delgados, a pesar, de las cantidades que comen.

Para adelgazar hay que activar esa “locomotora” para que “queme” las energías reservadas en forma de grasa. Cuando ustedes vean una persona pasada en kilos u obesa, tienes que entender que hay una mala alimentación y un metabolismo ralentizado.

Despertando el metabolismo de un largo sueño

7

Para despertar o agilizar ese metabolismo hay que hacer dietas hipocalóricas, con lo cual se busca “despertar” al metabolismo para que inicie su proceso a buena marcha.

Para ello debemos cambiar drásticamente los hábitos alimenticios y por poco tiempo, es decir por lapsos cortos. Veamos cuáles son las recomendaciones y lso esquemas para lograr perder 5 kilos o más en 3 días.

Una medidas de prevención

A pesar que son dietas cortas que buscan impactar en tu sistema, es necesario que antes te realices una evaluación médica. Pues muchas de estas dietas alteran ciertas condiciones hematológicas…

Por la baja ingesta alimenticia tus niveles de proteínas y vitaminas pueden bajar. Así que si las vas a realizar debes primero ir al médico, segundo tomar suplementos vitamínicos y, sobre todo, recuerda que se realizan por un máximo de cinco días.

A comer frutas

Esta dieta de las frutas sólo se puede hacer durante un máximo de tres días, pues es casi un ayuno. Muchos especialistas la llaman la dieta de la purificación.

4

Una de las primeras reglas es que no se pueden mezclar frutas cítricas con dulces. Entonces las reglas son: escoger una fruta que te agrade bastante. Esa es la que vas a consumir durante tres días. La cantidad puede ser cualquiera. No hay límites…Consumir 10 vasos de agua como mínimo. Puedes consumir una taza de café al día. Cero comida salada (carnes, huevos, leche, carbohidratos, vegetales…) solo puedes comer una fruta específica al día.

Las frutas más recomendadas por sus poca calorías y niveles nutricionales son: la lechosa, la patilla o sandía, la manzana, la pera, la naranja y  la mandarina.

Con esta dieta se garantiza un promedio de 5 a 6 kilos en tres días. Además debes hacer ejercicio, por lo menos caminar 20 minutos diarios.

Dieta de los 3 días o las 700 calorías

5

Con esta dieta vas a reducir medidas y kilos en 3 días pero, recuerda sólo 3 días. Primero que nada en los 3 desayunos vas a consumir lo mismo. Una taza  de café o té sin azúcar con una rebana de pan untada con poca mantequilla y media toronja.

En cuanto a los almuerzos: Primer día:  1 taza de consumé de carne desgrasado. 1 lata de atún y 1 rebana de pan.  Segundo día. 1 huevo duro, 5 galletas de soda y 1 taza de queso cuajada o requesón. Tercer día: 1 huevo cocido, 1 rebana de pan.

8

Para la cena podrás consumir: Primer día. ½ bistec de res. 1 taza de vainitas o ejote, 1 manzana. Segunda cena: 2 salchichas, ½ taza de zanahoria salcochada y 1 taza de brócoli salcochado. Tercera cena 1 lata de atún, 5 galletas de soda o saladas y ½ plátano.

Beber 8 vasos de agua al día y sobre todo infusiones de manzanilla, té de frutos rojos o de moringa.

Al igual que la anterior solo se recomienda caminar por 20 minutos como máximo.

9

Dieta del yogur con avena

Esta dieta es muy baja en calorías y debe ser rigurosamente acompañada pues, hay personas que sólo la pueden hacer por un día. Sólo puedes consumir al día yogur sin azúcar con 2 cucharadas de avena. Puedes consumir café o té sin azúcar y tus 8 vasos de agua reglamentarios. Cómo diría un experto de que rebajas, rebajas pero a qué precio. Cómo dirían los especialistas estas son dietas para golpear al metabolismo pero no para hacerlas durante un mes. Ahí te estás jugando tu salud y el efecto rebote es seguro.

1

Si te ha gustado este artículo envíanos tus comentarios o, si es de tu interés, refiérenos los temas que te gustaría leer en este tu blog.



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer Leche De Almendras

Sabemos que cada vez son más las personas que se suman al mundo del fitness, al estilo de vida saludable...

Cerrar