Cómo Preparar Té De Apio Para Adelgazar

Uno de los mayores secretos que tengo a nivel de consulta, es el té de apio para adelgazar. Desde una vez que mi mama vino a visitarme, lego de muchos años sin vernos, y al conseguirnos y ver que yo estaba pasada de peso, me dijo, tenemos que modificar ese cuerpo. Allá en mi trabajo, corrigen esa gordura desmedida, con la alimentación, pero también con unos preparados naturales.

Los remedios y preparados naturales siempre son recomendados en estos casos, de este modo, se puede obtener buenos resultados, y regular incluso el funcionamiento de ciertas hormonas y hasta se puede regular,  la ida al baño con ello, se eliminarán no solo toxinas sino también, al eliminar las heces fecales acumuladas, se disminuye la circunferencia del abdomen y con ella, la prominencia del mismo.

El apio. Propiedades

Cuáles son los beneficios del apio para adelgazar 500x334
 

El apio es conocido, en sus ramas por ser altamente remineralizantes, no puedes conseguir mejor ingrediente para neutralizar toxinas y llenar de jugos y minerales, el sistemas que una planta de apio o celery.  

Esta fabulosa planta tiene la propiedad de disminuir el apetito ya que por su sabor, puede reaccionar con las papilar gustativas y hacer que estas pierdan la capacidad de gustación y se saturan. Es por ello que cuando se toma un té de apio, se puede sentir una sensación de saciedad y en virtud de los cual, se utiliza mucho para dietas de adelgazamiento. Además que, con su consumo se puede regular, a su vez, el consumo de líquidos durante el día ya que, al terminar de consumirla es una cosa increíble, pero aumenta de inmediato la sed, tendremos que verlo para comprenderlo. Pero es cierto, se incrementara en un 200% tu necesidad de consumir líquidos y agua en específico y con ello, se podrá, aumentar la hidratación en el organismo.

Este es uno de los motivos por los que es conveniente, el consumo de agua decocida de apio con la misma, formula con la que nuestra abuelas, la tomaban. Acá te diremos cuál es la mejor forma de hacerlo para que logres, mantener tu peso, remodelar tu figura y disminuir tu cinturilla. Si, esos son los resultados que se obtienen al consumir de forma regular el té de apio.

Te de apio, en ungüento

En ungüento también puedes utilizar este tipo de pociones mágicas. Así como sirve ingerida también sirven colocada, para ello, deberás preparar una infusión, altamente concentrada. Una vez colocada en la  urnilla y reducida al máximo, se coloca una parte igual de alcohol absoluto y luego se revuelve y se envasa.

Al envasarlo, este tónico se puede preservar incluso por más de tres meses, pero la verdadera intención, es que puedas colocártelo en las zonas afectadas, donde haya acumulación de adipocitos, en piernas, brazos, abdomen, y espalda, revolverás y papada, incluso para colocar en los senos y los glúteos y dejarlo secar antes de vestirse o cambiarse.

El efecto.

Té de apio Súper adelgazante 650x389

El efecto principal de los ingredientes y componentes del apio, es la reconversión de los adipocitos, sacan de allí las células grasas, las movilizan y con ello, se combustionan y se elimina de esta forma se puede moldea con mucha más rapidez. Si tu oficio es dar masajes relajantes o reductores, puedes adquirir, acá esta receta de forma gratuita con nosotros, a estilo de consejo o curiosidad. Pero al cabo del tiempo veras que la crema es súper penetrante y efectivo, capaz de corregir incluso hasta la celulitis.

Las cataplasmas

Las cataplasmas de apio también son muy utilizadas así se ha develado, incluso para corregir, exceso de adipocitos en la panza, el abdomen, y  las piernas. Es cosa de probar si es tan efectiva  eficaz, como se dice. Para ello requerirás de muchas hojas de apio, las machacara y colocaras una pizca de sal y un poco de alcohol. De modo que cuando se coloque se absorba con mayor nivel de penetración por la piel y tonifique más rápido.

El único cuidado que debemos tener en cuenta con esta opción, es que ciertamente, el tónico puede manchar la piel, con la clorofila de la planta y por ende es menester tener la precaución de no colocarse por mucho tiempo.

Te a diario

te de apio para adelgazar 1

Entonces en las mañanas agarras un puñado de hojas de apio España, y las colocas a cocinar en infusión para dos tazas, una para ese momento y otra, para más tarde. De ese modo se pueden ir enfriando paulatinamente. El hecho es que la primera taza debe ser ingerida en caliente y las otras si, pueden ser tibias e incluso frías como agua de bebida durante el día.

Este fabuloso te incrementara tu temperatura corporal con ello, veras que puedes sudar con mucha mayor facilidad, es un plus que obtendrás durante este tratamiento, el hecho de poder sudar como si estuvieras en un maratón y así comprobar que estas combustionando o grasas de tu propio cuerpo. Es por ello que ante todo, las mujeres debemos estar pendiente del nivel de tensión arterial que maneje, e incluso no solo las féminas sino también los caballeros,  que son los que sufren con el aumento de la imperara corporal, de elevación súbitas de tensión arterial.  Es por ello, que tener la tensión arterial elevada, es un poco contraproducente, así que es mejor esperar.

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón

Autora del Libro “Poderes Sanadores”



Deja un Comentario

Leer más
Formas De Usar El Perejil Para Adelgazar

El perejil es una planta natural que tiene propiedades recomendadas para adelgazar, es por ello que se lo recomienda en toda...

Cerrar