15 Recetas De Jugos Verdes Y Como Hacer La Tuya

El cuidado del cuerpo es un aspecto de suma importancia, ya que a través de él, prolongamos nuestro tiempo de vida sobre la tierra, siempre y cuando gocemos de buena salud. Es por ello que el consumo adecuado de alimentos, bebidas, y un riguroso, y en ocasiones no tan exigente plan de ejercicios habituales contribuyen significativamente al cuidado físico del cuerpo.

En principio debes cambiar tu habito alimenticio, y educar tu mente a restringir y comer lo necesario, no es privarte de placeres que satisfacen tu paladar, pero si procurar tener límites y no extralimitarse en el consumo de los mismos.

En este orden de ideas querido lector debes priorizar tu salud, por eso a través de los prácticos, sencillos, e importantes pasos y recomendaciones podrás mantener tu cuerpo en perfecto estado, y su vez satisfacer  tus gustos de alimentación.

Es muy fácil, solo debes tomar en cuenta los siguientes concejos de 15 recetas de jugos verdes para adelgazar.

Recetas de jugos verdes para adelgazar

Si te han surgido preguntas referentes al cuidado de tu cuerpo y de cómo hacer para bajar considerablemente de peso sin dejar de comer bien.

Te invitamos a seguir detalladamente en casa estas 15 practicas recetas de jugos verdes para adelgazar, las cuales puedes consumir según sea tu preferencia, ya que te ayudaran a reducir esas notorias tallas, sin embargo debes tomar muy enserio la toma de cada batido que a continuación te presentamos, pues en la constancia por lucir bien y prolongar tu salud estará en verdadero éxito de todo.

Toma nota de cada una de estas aplicables y deliciosas recetas de jugos verdes para adelgazar:

Jugo de pepino: Este batido rico en vitamina B, C, A y E, aporta considerablemente con su fibra y consigo tiene hierro, calcio, fosforo. Contiene en sí mucho líquido sumando entonces a la hidratación, y sus antioxidantes reducen las grasas.

Jugo de piña con pepino: Esta práctica receta te ayudara a quemar las grasas yacentes en el organismo y te dará sensación de llenura debido a la fibra de la piña.

jugo verde para adelgazar receta facilisima 2

Tomarás entonces la cantidad de piña necesaria picada en trozos y un pepino entero, evita añadir azúcar, procura consumir la bebida con sus nutrientes naturales, única recomendación, no lo tomes de noche. Lo llevas a la licuadora, después de colar,  déjalo refrigerar, consume esta bebida al menos dos veces al día, por 7 días hábiles y notaras la diferencia.

Jugo de naranja con berro: Toma dos o tres unidades y prepara tu zumo de naranja aunado a ello añade las hojas de berro y licua, prepara solo lo que vas a consumir y tómalo en ayunas al natural o refrigerado.

Jugo de limón con lechuga: Toma uno o dos limones grandes y exprime la mayor cantidad de zumo, y con las hojas de lechuga previamente lavadas añade un vaso de agua, y llévalo a la licuadora, también debe ser consumido en ayunas, los cítricos eliminan la grasa de manera mucho más rápida.

Jugo de albahacas: Con agua previamente hervida o potable, en el vaso de la licuadora añade las hojas de albahacas totalmente limpias. Prepara tu batido solo al momento de ser consumido, haz una toma antes de cada comida.

Jugo de apio España con pepino: Este batido es rico en vitaminas A, B1, C magnesio y potasio. Limpia con abundante agua, corta en trozos y licúalos. Toma al menos un litro al día, la fibra de este jugo eliminara la ansiedad por comer.

jugos verdes para adelgazar1

Jugo de brócoli: Funciona como antioxidante y también es un estupendo batido para eliminar las grasas del organismo, prepara una toma en ayunas.

Jugo de Kiwi: Esta fruta contiene su azúcar natural, evita añadirle más. Corta en trozos y licua, toma 3 veces al día, con agua mineral o hervida.

Jugo de Manzana verde con jengibre: Higieniza la flora intestinal y mejora el sistema respiratorio, además de eliminar las grasas yacentes en paredes del estómago.

Jugo verde de espinacas: Comprime los niveles del colesterol y de azúcar en el cuerpo, liberando a los organismos digestivos de partículas y grasas alojadas.

Jugo verde de chayotas: Esta verdura debes limpiarla antes de ser licuada, puedes hervir la verdura o consumirla cruda.

Jugo de piña y perejil: Batido hidratante, adelgazante y antioxidante además de refrescante. Este suma a la estabilidad del crecimiento hormonal.jugos verdes para adelgazar3

Jugo verde de perejil: Ideal antiinflamatorio y reduce considerablemente las grasas del cuerpo.

 Jugo verde de sábila o aloe vera: Evita la acumulación de grasas, reduce el nivel de azúcar, debe ser consumida en ayunas, solo el cristal de la sábila, debidamente lavado.

Jugo de Té verde: Este milenario y trascendente producto puede ser tomado en la noche como una bebida refrescante y con abundante hielo, ya que es un reductor esencial de grasas.

Antes de realizar los jugos verdes para adelgazar recuerda que es importante:

Limpiar con abundante agua cada verdura, fruta y tubérculo.

Licua de 1 a 2 minutos, lo ideal de cada batido es mantener la fibra, con agua mineral o hervida.

Evita dejar el batido más de un día en la nevera, ya que son jugos que fácilmente se oxidaran al pasar las 24 horas, y perderán su sabor.

Mantén el vital líquido en frascos de vidrios.

Consume los jugos alrededor de 1 o 2 semanas máximo.



Deja un Comentario

Leer más
Los Grandes Beneficios De Tomar Jugo De Ajo

La octava maravilla del mundo: el ajo Si me preguntasen cuál sería la octava maravilla además de las siete ya...

Cerrar