Recetas De Ensaladas Verdes Para Adelgazar

Bajar de peso es una de las decisiones que se tornan un poco difícil de consolidar, debido a los bruscos cambios en el ámbito alimenticio, sin embargo, existen muchas maneras para lograr cambiar tu alimentación por comidas sanas, ricas en vitaminas y minerales que aporte energía a tu cuerpo, y así no debas consumir un sin fin de cosas que no aportan lo que requieres para bajar de peso.

Si tomaste la decisión de bajar de peso, lograrlo en ti estarán los resultados que podrás observarlos en tu cuerpo, sin embargo no es necesario que cumplas con una estricta dieta que te obligue a consumir algunos alimentos que te desagrada, solo come muy saludable.

Existen millones de personas que consideran las dietas como un estándar de moda, y está simplemente es adecuar a una nueva forma de alimentación y cambio de hábito para ajustar tu vida a una más saludable la cual debería mantenerse por el resto de la vida.

Sigue a pie de letras la indicaciones de un especialista en el área de nutrición que pueda mejorar tu manera de alimentación, las calorías a veces no contiene la misma cantidad de unidades de energías en los alimentos, asimismo las proteínas almacenan menor cantidad de carbohidratos, regula la grasa y los azúcares, por ende debes ser inteligente y saber cuáles son estos alimentos que aportan mayor energía y vitaminas al cuerpo humano.

Come saludable y plantéate metas, supongamos que logres bajar 0,5 libras por semana y así irás superando tus límites y lograras el objetivo, por otra parte, consumir alimentos tales como: huevos, verduras, salmón, pollo, atún, legumbres, yogures, vegetales, frutos secos y algunos cereales, será ideal para que aporte la mayor cantidad de nutrientes al cuerpo que lo podrás percibir según tus gustos, y asimismo estarás consumiendo alimentos que colaboren en bajar de peso.

Asimismo, las frutas nos aportan máxima hidratación a nuestro cuerpo, es importante destacar que no solo deberás bajar de peso y cambiar tu manera de alimentarte, también deberás hacer ejercicios e ir tonificando tu cuerpo, te confieso que el gran dato para que rindas en las rutinas de ejercicios es comer mucha fruta para que te de energía de continuar y lograr superar las rutinas que debes cumplir.

Son muchos los estilos en que puedes preparar una deliciosa ensalada de frutas para un buen desayuno, una cena y hasta una pequeña merienda, se muy creativa y hasta utiliza aderezos que hagan una buena combinación de sabores y consume toda esa energía rica en vitaminas para tu cuerpo. 

Ensaladas verdes para bajar de peso

Entre las ensaladas verdes más nutritivas y sencillas, que puedes realizar para adelgazar están las siguientes:

Ensalada de Aguacate: Esta la puedes realizar picando unos pequeños trozos de lechuga que está muy fresca, y debidamente pasada por vinagre. Además de combinar con piña, melón y de aderezo jugo de limón combinado con un poco de aceite de oliva, sal y un poco de pimienta.

Ensalada de Espinacas: Para esta ensalada necesitarás unas cuantas hojas de espinacas frescas, acompañada de unas gambas bien cocidas, ajo en pequeños trozos, lechuga picada en forma muy fina, y un pequeño aderezo con mostaza, aceite de oliva y vinagre.

Imagen relacionada

Ensalada de pimentón verde: Este también es un plato ideal, con un pimentón verde, con algunos trozos de lechuga romana, aguacate, espinacas y de aderezo aceite de oliva, sal y pimienta a su gusto.

Tips para mantener el peso ideal

Lograr rebajar equivale a mantener clave para establecerte en un peso ideal que corresponde a continuar por el camino de los buenos hábitos alimenticios y además mantener activas las rutinas de ejercicios, asegúrate de ir ajustando tu vida a estos cambios progresivamente y así de una forma fácil podrás ser parte de tu rutina diaria.

La realización de actividades físicas por al menos 60 min diarios, mantener tu peso ideal con aspecto físico tonificado no significa que debes realizar grandes rutinas de ejercicios, solo balancea la posibilidad que realizar ejercicios un día a la semana con actividades que den fuerza a tu musculatura.

Es importante destacar que, con mucha creatividad podrás lograr adaptar tu día con dinamismo físico, evita usar ascensores y da movimiento a tu cuerpo subiendo escaleras, cuando lo consideres no tomes bus simplemente usa bici o camina hasta tu destino, así te declaras en hacer actividades físicas en el día.

Empieza hoy ya cambia tu vida, cuando tengas tiempo, sal y da un paseo, no veas muchas actividades como domésticas, analizarlas como pequeñas oportunidades de hacer ejercicios, diviértete y baila, mover tu cuerpo hace quemar hasta 300 calorías por hora, pero por sobre todas las cosas, asegúrate de hacer actividades que acelere tu corazón, tu respiración y te haga sudar.

 Consejos para mejorar una rutina alimenticia

Te recomendamos modificar tu mente a lo que a alimentos se refiere, se astuto y sustituye las gaseosas o bebidas deportistas que contengan azúcar y sustituye por agua o bebidas sin azúcar, come muchas frutas, asegúrate de comer justo lo que tu estomago necesitas y no te excedas.

Llena tu casa de alimentos saludables, come cuando tengas hambre y evita picar cualquier ansiedad y algo muy importante, fíjate en las porciones de comidas que consumes diariamente, a toda costa evita los excesos.

Recuerda que todo depende de ti y las ganas que tengas de lograr cambiar los hábitos de tu vida, desarrolla las intenciones creativas de tu vida y logra tus objetivos, pásala bien durante el proceso, fíjate que avanzar en mejorar la alimentación es algo que lo puedes practicar en conjunto a tu pareja, hijos y conocidos.

Todos sabemos que lograr los objetivos no es trabajo fácil, pero si estos objetivos se mostrarán con buenos resultados en nuestro cuerpo, pues, te aconsejo que te esfuerces, dividirte y goza la oportunidad de mejorar tu estado de ánimo y así desarrolla algo positivo en tu vida consumiendo alimentos sanamente.



Deja un Comentario

Leer más
Batido De Maracuya Para Bajar De Peso

Como un aliado especial para bajar de peso de forma saludable y dejar de lado esos kilitos que se tiene...

Cerrar