Jugo De Piña Y Pepino Para Adelgazar - ¡ideal Para Quemar Grasa!

La piña y el pepino: expertos en adelgazamiento

Si estás pensando adelgazar y quemar grasa rápidamente, este artículo es para ti. El poder adelgazante y diurético de la piña junto a las facultades del pepino hacen de esta combinación uno de los principales secretos para las personas que quieren quemar esos kilitos de más.

La enzima milagrosa de la piña

La piña es una fruta rica en vitaminas “C” y “B1”; también contienen grandes cantidades de potasio y manganeso. Pero en su interior guardo su secreto: la bromelina. Científicos han demostrado que está enzima facilita la digestión, activa el metabolismo y ayuda a quemar grasas.

Para aprovechar las propiedades digestivas y adelgazantes de la piña debes consumir el núcleo de la piña. Generalmente, cuando la estamos preparando se lo quitamos y resulta que ahí está concentrada la enzima. De ahora en delante no le quites el núcleo a la piña, cómetelo.  Y esta enzima estará en su punto  cuando más madura este la fruta.

Igualmente cuando hagas jugos incorpora parte de ese centro en la elaboración de bebidas. No te olvides que en el centro está todo el poder curativo y adelgazante de la piña.

6

El Pepino y su efecto anti-envejecimiento y diurético

El pepino es un vegetal que está presente en nuestras cocinas. Es rico en fitonutrientes como los flavonoides, vitamina “C”, manganeso, ácido fólico, , vitamina “A”,  y  “K”, zinc, betacarontenos entre muchas otras

Por todos sus componentes es un alimento que refuerza el sistema inmunológico y; además previene enfermedades entre ellas el cáncer. Es importante, reconocer que el 95% del pepino es agua rica en estos componentes nutricionales.

Entre otras se sus propiedades debemos mencionar el poder antiinflamatorio y su poder depurativo. Consumir pepinos nos ayuda a depurar el cuerpo de radicales libres. Por otra parte, los fitonutrientes del pepino permiten la actividad anti-arrugas y anti-envejecimiento. Así que a consumir peino para retardar el envejecimiento del organismo y en especial de la piel.

Conozcamos las propiedades adelgazantes del pepino y la piña

Ya sabemos que ambos frutos de la naturaleza tienen grandes beneficios para la salud humana, entre ellas, el poder adelgazante. Vamos a resumir la inmensa lista de beneficios al consumir pepino y piña:

  • La piña y el pepino son frutos con mucho contenido nutricional pero, con una baja cantidad de calorías. En el caso de la piá apenas 100 gramos de piña ( 3 rodajas) cuentan con 55 calorías. Por su parte el pepino está conformado en su 95% por agua y sólo son 25 calorías las que puedes consumir.
  • La piña y el pepino son los más poderosos diuréticos que posee la naturaleza. Tienen una capacidad depurativa con la cual limpiamos el cuerpo de radicales libres y de líquidos retenidos. Limpian los riñones y estimulan su funcionamiento.
  • También al consumir estos frutos vas a lograr sentirte saciada, alargando la ingesta de alimentos.
  • Ambos frutos mejoran el sistema digestivo y la actividad intestinal. Mejorando, casi en su totalidad, el estreñimiento.
  • Tienen poderes adelgazantes porque facilitan la quema de calorías.
  • Evitan el envejecimiento celular y de la piel.

Cómo preparar jugos adelgazantes de piña y pepino

Aprendamos, entonces, a preparar este jugo que es un potente adelgazante y depurativo. La mayoría de las veces este jugo se debe beber en ayunas. Si deseas consumirlo en otras horas no hay problema. Pro, su efecto mayor lo vamos a conseguir a primera hora del día y antes de comer.

1

Receta 1: Piña, pepino, limón

Este es el llamado trio maravilla que apuesta por ser un gran depurativo de nuestro cuerpo y acelerador del metabolismo. Lo debes consumir una sola vez al día y en ayunas. Su preparación es muy simple. Solo debes licuar 2 rodajas de piña con ½ pepino con cáscara y el jugo de un limón maduro. Licua bien y cuela. Después consume todo el contenido. Una hora después podrás desayunar.

Receta 2: Piña, pepino, sábila y limón

Además de las propiedades ya conocidas del pepino y de la piña, ahora se suman los beneficios de la sábila. Entre ellos podemos mencionar antioxidante, depurativo y regenerador celular.

Para preparar este potente jugo solo debes licuar 2 rodajas de piña, ½ pepino con concha, el cristal de ½ penca de sábila y el jugo de 1 limón maduro. Licua bien, cuela y consume en ayunas.

Receta 3: Piña, perejil y pepino

Otra de las recetas extraordinarias está el combinar la piña y el pepino con los beneficios del perejil. Este último ingrediente es un potente anti-tumoral, diurético y antioxidante. Solo debes licuar los tres ingredientes: 2 rodajas de piña con ½ pepino y una rama de perejil. Colar y consumir en ayunas. Hay otras personas que realizan esta preparación añadiendo una infusión de perejil en vez de agregarlo crudo. En cualquiera de los casos su poder es efectivo.

Receta 4: pepino, piña y apio

Esta receta es tan buena como las anteriores. Consumirla no es pérdida. De gran poder depurativo y desinflamatorio, sin mencionar el quemado de grasa, al acelerar el metabolismo. Solo debes licuar 2 rodajas de piña con 2 tallos bien limpios de apio y ½ pepino con cáscara. Bate bien y luego cuela. Si prefieres puedes agregar el jugo de un limón maduro. Toma en ayunas. Muy efectivo.

Como puedes ver en nuestro entorno hay alimentos ricos en propiedades adelgazantes, antioxidantes y depurativas. Entre ellas podemos mencionar la piña y el peino. Ambas te van a ayudar a quitarte esos kilos de más y en forma muy natural.

Si te ha gustado este artículo envíanos tus comentarios o inquietudes o, si prefieres, haznos conocer aquellos temas que te interesan y, nosotros, gustosamente trabajaremos sobre ellos.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Agua De Berenjena Para Aplanar El Abdomen

La berenjena es uno de los alimentos más versátiles de la comida mediterránea, tiene muchas propiedades nutricionales que ayuda a...

Cerrar