Top 5 De jugos para Bajar De Peso

Bajar de peso tomando jugos naturales es la última tendencia que existe en el mundo de la moda, del fitness y de la naturología y es que con un par de brebajes mágicos y deliciosos podemos lograr, volver a la lozanía de nuestros años mozos y además recobrar nuestra imagen sana, hermosa, sutil y vital. Indudablemente, adelgazar a base de jugos de frutas puede ser uno de tus mejores recursos, ya que es de costo bajo, de fácil aplicación y que puedes prepararlos en cada momento y en donde quieras que estés, ya que a nivel mundial esta estandarizado el consumo de bebidas naturales a bases de frutas.

Para ello, puedes utilizar todas las frutas disponibles en la despensa o bien ayudarte económicamente, consumiendo las frutas de la época, las cuales al aumentar la oferta suelen disminuir de precio, con lo que anualmente en tu país, puedes tener variedad de frutas a elegir, de modo que no se trata de un protocolo dietético que raya en la monotonía y el aburrimiento y que será fácil de seguir por esta misma razón.

jugo verde

Frutas y fibra

Las frutas son el principal producto además de los vegetales que son reservorio y componentes de la fibra, en ellas se hallan contenidas grandes cantidades de fibra soluble e indisoluble, con ello se tiene que la fibra es el elemento que ayuda y facilita el tránsito intestinal y además elimina la posibilidad de absorber material graso del resto de las comidas. Es como una especie de barrendero bueno que a nivel de nuestro organismo, barre y elimina por los intestinos todos los residuos que puedan contaminar nuestro organismo.

Es por ello que cuando consumimos fruta ingresamos a nuestro organismo una cantidad importante de fibra, la cual, nos puede beneficiar y mucho en tener a mano, lo necesario para barrer de nuestro organizo, sustancias y elementos nocivos para el buen funcionamiento del cuerpo. Es por ello, que además de ser ricas en antioxidantes que neutralizan ciertos radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro por oxidación celular, las frutas, pueden darnos este plus a nivel de su pulpa consumida en cantidades moderadas.

Frutas… reguladoras de glicemia

Con un buen esquema de consumo las frutas pueden ayudarte a nivelar, regular y controlar los altos niveles de glicemia de tu organismo, es por ello, que no es recomendable su consumo a toda hora, puesto que a toda hora, ya que a pesar de otorgar la misma cantidad de energía glucémica el cuerpo, por curva metabólica y de biorritmo no tiene la misma capacidad de digerirla y procesarla y puede ser contraproducente su consumo, en horas de la noche, por ejemplo.

maxresdefault

Si las frutas son consumidas en la mañana pueden ayudar a equilibrar la producción de insulina  y la carga glucogénica, pero si en cambio son consumidas e ingeridas en la noche, pueden ejercer el efecto contrario es por ello, que te referimos tal aseveración, la cual tiene asidero científico y se ha comprobado mediante estudios de la bioquímica de los alimentos y la influencia de la misma dentro del metabolismo del cuerpo humano, tan así es, que si usted en la noche puede y consume frutas de seguro en la mañana amanecerá con algunas nauseas, ganas de vomitar y con la glicemias muchos más elevada que de normal. Comer frutas de noche puede ser causa de hipertensión, de hipertiroidismo, de hipotiroidismo, de hiper glicemia y de hiper colesterolemia, así que lo más recomendable a todo nivel es, que en la noche puedas consumir vegetales crudos y alguna porción de proteínas pero de frutas, no, ninguna posibilidad, ni siguiera un jugo e beneficiosos a horas de la tarde noche.

Jugos e ingredientes

Acá te mencionare alguna de las recetas de jugos potenciadores para la pérdida  de peso, los cuales al consumirlos de la forma que te indico combinados con frutas y vegetales pueden maximizar sus efectos en ti, así que permitamos que regulen nuestro organismo.

  1. Piña con celery. Un batido sencillo pero muy rico con el cual puedes comenzar a activar y acelerar tu organismo. La piña como saben es la reina de las frutas del adelgazamiento debido a que aunque tiene un alto contenido de fructosa y de dulzor, puede ser la mero aliada para activar el metabolismo y trabajar de forma global todo el organismo.jugos de zanahoria para adelgazar
  2. Mango con espinacas. Es un delicioso batido, algo espeso, pero con gran contigo de hierro, ácido fólico y vitamina C por lo cual es un alimento, más que un batido. Y  al serlo puede incluso sustituir alguna merienda, sin poner en riesgo la salud.
  3. Kiwi con fresas y moras. Este batido es un delicioso y enriquecido batido con un toque de sabores, dulces y ácidos, los cuales, con un poco de hielo picado pueden constituirse en uno de los batidos más sabrosos que podrás probar. Sea de mañana o en alguna merienda a mitad de mañana o a mitad de tarde, yo le pido que lo pruebe y lo compruebe.
  4. Manzana con zanahorias. Este delicado batido reúne dos de los súper alimentos más codiciados por todos los regímenes de alimentación, así que limítese a disfrutarlo y a revitalizar su organismo al mismo tiempo en que pierde peso.
  5. Naranja, zanahoria y lima. Con un toque de hojas de menta este refrescante batido puede ser uno de tu favoritos pudiéndolo tomar frio o caliente.

Hasta la próxima!!!
Lcda. Mary Rondón

Autora del Libro “Poderes Sanadores”



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Preparar el Limón con Bicarbonato para Adelgazar

El limón es uno de los alimentos que tiene grande beneficios para aliviar múltiples enfermedades como lo han demostrado diversas...

Cerrar