Consejos De Cómo Adelgazar Las Piernas

Luce unas piernas hermosas y … que te sigan las miradas

Durante el desarrollo de la historia de la humanidad uno de los íconos o fetiches sexuales han sido unas piernas bien formadas, hidratadas y con piel sensual. Un hombre no se puede resistir ante el paso seductor de unas piernas bien torneadas y del dejo en la cadera que se produce al caminar. Para tener estas fabulosas aliadas en al conquista femenina se requiere de una serie de cuidados y ejercicios para lograr el “estado del arte” en materia de piernas femeninas.

Si eres de la chicas tipo “2 tallas” este post es para ti especialmente. Qué significa una persona 2 tallas. Se las voy a explicar, no les ha pasado que cuando se compran un pantalón en las piernas le queda apretado y en la cintura flojo. Ese es el fenómeno 2 tallas. En este caso debemos hacer un ajuste en la distribución de la masa corporal para lograr afinar y moldear la figura femenina a los objetivos que nos hemos planteado.

En resumen el objetivo de este artículo es para que logres una piernas esbeltas, bien torneadas, “estilo escultura”, a través de una rutina de vida placentera; en donde los cambios de nutrición, actividad física y masajes van a tributar a la belleza que andas buscando.

PIERNAS 1

Consejo 1: Revisa tu patrón alimenticio

No te olvides de la máxima que reza así. “Eres lo que comes”. Si quieres adelgazar tu cuerpo, lograr el peso deseado y reducir la grasa corporal, sobre todo la acumulada en ciertas zonas como los muslos. Entonces, debemos hacer una dieta sana y con equilibrio nutricional. En este caso, vamos a reducir la sal pues ella nos va a aumentar al retención de líquidos. Eliminar la grasa en al preparación de alimentos, es decir, debes preparar tus alimentos salcochados, al horno o a la plancha. Reduce el consumo de carbohidratos, mientras adelgazas las piernas solo consume pan en el desayuno.

También puedes apoyarte con la ingesta de bebidas a base de proteínas naturales. Un vaso de estas bebidas puede sustituir la cena, eso te ayudará a acelerar el metabolismo y quemar la grasa más fácilmente.

Consejo 2: Establece una rutina combinada de ejercicios:

Elabora una ruta de ejercicios diarios en donde puedas combinar caminatas, con pesas y ejercicios cardiovasculares más fuertes como el spinning o el baile. Entre una ½ hora  a 1 hora de ejercicios diarios es suficiente para comenzar a quemar esas grasa y de desarrollar la masa muscular para unas piernas de envidia.

Recuerda la grasa de tu cuerpo debe ser sustituida por masa muscular y para ello debes desarrollar la fibra muscula a través de ejercicios.  Ahora bien, los ejercicios deben ser controlados y las secuencias bien definidas para que no te lesiones. Vamos a ir despacio pro seguro. Te recomendamos que contrates un coach de entrenamiento físico. No lo veas como un gasto, velo como una inversión. Por último, esta rutina de ejercicios debe ir acorde a la edad de la dama. Mientras más avanzamos en la edad debemos hacer ejercicios bien guiados para mantener la tonicidad de los músculos.

PIERNAS 2

Consejo 3: Incluye masajes reductores y linfáticos

Actualmente las personas se les ha olvidado los beneficios de los masajes para activar la circulación, evitar lesiones musculares ya demás para depurar el organismo. Los masajes reductivos van a movilizar la grasa acumulada que es dura. A través de las técnicas profesionales van a ablandar esa grasa para ser fácil de quemar. Con estos masajes, se van a diluir los tejidos adiposos.

Los masajes linfáticos son excelentes. Un buen masajes linfático  va a movilizar la linfa detenida en la extremidades inferiores que dan origen a hinchazones, morados y hasta contribuyen con la aparición de venitas tipo arañitas. Otra de las ventajas de estos masajes es que van a destapar las linfas por donde se depura el organismo. Es como destapar los ductos y por ende se adelgaza.

PIERNAS 3

Consejo 4: Levanta pesas en forma sistemática

Las pesas son recomendables para quemar grasa pero, sobre todo para desarrollar masa muscular. Si haces una serie de ejercicios direccionados con pesas vas a lograr unas piernas bien formadas y  vas a ubicar la piel donde debe estar.

PIERNAS 4

Consejo 5: Hidrata la piel de tus piernas y además aplica cremas anticelulíticas

Vamos con todo como diría un publicista, para completar este tratamiento de hermosura es necesario que todas las noches hidrates la piel de todo tu cuerpo y sobre todo las piernas, con movimientos ascendentes. Todas las noches. Además podrías darte duchas frías para ayudar a la tonificación y por último si tienes celulitis en la parte posterior de los muslos puedes aplicar unas cremas anticelulíticas para ayudar.

PIERNAS 5

Como puedes leer con esta rutina en un mes aproximadamente ya puedes empezar a ver los resultados esperados: Unas piernas torneadas y con piel hidratada.  No te rindas en tu propósito, estoy segura que vas a lograr las piernas que tanto anhelas.Si te ha gustado este artículo envíanos tus comentarios o, si por el contrario, deseas conocer otros temas envíanos los títulos que gustosamente los trabajamos. Por último no te olvides de suscribirte a este tu blog.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Adelgazar Con Hinojo

Quien diría que una planta tan peculiar nos pudiera servir para adelgazar pero fíjense que sí, es un buen aliado...

Cerrar