Fitness: Los Siete Mejores Ejercicios Para Perder Peso

Sabemos que la salud es realmente muy importante, más del hecho de que puedas tener un cuerpo fitness, es fundamental que siempre mantengas tu peso ideal y que mejor que haciendo ejercicios que no solo harán que te veas bien, sino hará que te veas de manera increíble, pero bueno lo más importantes que vamos a buscar es que llegues a tu peso ideal quemando esos kilitos que lleves de más, pero recuerda que para llegar al peso ideal hay muchos sacrificios que tendrás que hacer para que puedas verte un chico o chica fitness.
ejercicios con bandas elasticas

Por otro lado hablando de sacrificios hay muchas cosas disciplinarias que deberás llevar a cabo en tu vida diaria, pues, de la noche a la mañana no se conseguí un objetivo, el tiempo es uno de los factores importantes y fundamentales para que llegues a logras tus objetivos, bueno, a continuación te daré algunos consejos que deberás tener en cuenta para que te veas de maravilla, de hecho que son consejos ideales para que puedas llegar a bajar de peso y sobre todo mantener tu salud en forma.

Algunos consejos a considerar para que mantengas tu peso ideal

  • De los muchos consejos que existen en la actualidad, te voy a decir los más importantes y vamos a comenzar con la importancia de dejar la comida chatarra, cuando hablamos de esta clase comida, vascamente nos referimos a esa comida rápida y que contiene muchas frituras, de hecho, que debes alejarte de este tipo de alimentos que, en vez de ayudarte, lo que hacen es aumentar tu peso y por ende empeorar tu salud.
  • Otro de los consejos muy serios a considerar es que el beber agua es demasiado importante, es decir el agua controla tu peso de manera increíble, como por ejemplo te ayudará a que te mantengas en forma y además, te ayudará a tener un salud increíble. Algunos nutricionistas y doctores aseguran que se debe tomar por lo menos unos 8 vasos de agua diariamente que llegaría a se por lo menos unos dos litros de agua diariamente.
  • Por otro ten en cuenta que la dieta es lo más importantes, ya que se dice mucho que el ejercicio solo abarca un 20% de un cuerpo fitness del 80% que implica tener una buena alimentación, así que, debes recordar que una dieta balanceada es muy importante.
  • Por otro lado, tienes que tener una muy buena disciplina y con esto digo que, si te propones a hacer una persona saludable o un chico o chica fitness, tienes que saber que la disciplina es muy importante.

Algunos ejercicios para perder peso

Ejercicio de salto de cajón

Este resulta ser uno de los ejercicios que muy pocos conocían pero que sin duda es un ejercicios que te traerá resultados mejores para conseguir que puedas bajar de peso, para hacer este ejercicio, tienes que hacer con una caja o un cubo e incluso lo puede hacer con alguna grada, tiene que saltar con los dos pies juntos hacia el cajón, tienen que mantener la postura de inclinado al momento de subir y luego baja nuevamente, pero manteniendo la posición recta, sin duda es un ejercicio muy efectivo para bajar de peso.
Salto al cajo  n

Ejercicios de flexiones

Quizás sea uno de los ejercicios que es odiado por unos y amado por muchos, pero lo cierto es que se trata de un ejercicios realmente muy bueno y que te ayudara en tu objetivo de poder bajar de peso, de hecho que este ejercicio lo puedes realizar donde tu desees ya sea en casa o en algún otro lugar, para hacer este ejercicios vas a tener que estar en cubito ventral, luego elévate tanto con las manos y con la punta de los pies, hacia arriba y luego baja, puedes hacer unos 20 por unas 4 sesiones.
pushup

Ejercicio De Mountain Climbers

Este ejercicio pertenece a los ejercicios cardiovascular y sin duda es tan bueno que en tan solo poco tiempo te ayudará a bajar de peso rápidamente, a este ejercicio se le conoce comúnmente como “movimiento de escalador”. Para hacer este ejercicio vas a estar en posición de flexiones y vas a tener que hacer el ademan de estar escalando y para ello, tienes que llevar las piernas hacia adelante, primero una, luego otra, sin duda es un ejercicio muy bueno.
mountain climbers 1024x305

Ejercicio de batida de cuerda

Este suele ser otro de los ejercicios realmente muy bueno y que sin duda te ayudará mucho, para hacer este ejercicio tienes que ir a un gimnasio, donde, pueda practicarse este ejercicio, lo que tienes que hacer es muy sencillo tienes que inclinarte y coger las puntas de dichas cuerdas y luego debes agitarlas manteniendo la posición de inclinado, sin duda es uno de los mejores ejercicios.
battle ropes

Ejercicios de abdominales

Otro de los ejercicios que es realmente muy bueno son los abdominales, ya que te ayudará mucho a bajar de peso, para hacer este ejercicio, solo tienes que estar en cubito dorsal, flexiona las rodillas y luego debes levantar la espalda, es ejercicio muy bueno y sobre todo efectivo.  
como hacer abdominales en casa

Bueno mis amigos, espero realmente que te pueda ayudar este artículo, recuerda que escribimos diariamente, no olvides de seguirnos en cada una de nuestras redes sociales.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Adelgazar Sin Hacer Dieta

¡Con amor y más amor! Adelgazar siempre ha sido el “coco”, el fantasma aterrador para hombres y mujeres y en...

Cerrar