Cómo Hacer Té De Alcachofa Para Adelgazar

Estas hortalizas llamadas alcachofas son un excelente nutriente natural, que sirve como depurativo para el organismo, además de cooperar con todas las actividades metabólicas que realiza el organismo.

Es fuente máxima en magnesio, potasio, hierro y sodio, que la hacen como una de las maravillosas plantas y hortalizas vitales pata el organismo. Además de poseer una gran cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes.

Este fruto con propiedades en vitamina A y C, hace que esta hortaliza se comporte como un antioxidante y anti inflamatorio.

Resultado de imagen para alcachofas

Por las propiedades magnificas que posee la alcachofa, esta puede ayudarte en las siguientes complicaciones con la salud:

Propicia para personas con cuadros anoréxicos o falta de apetitos, ya que su nivel en potasio podrá generar un estado saciante en tú organismo.

Es perfecto para tratar enfermedades hepáticas y las condiciones del sistema metabólico, ayuda a mejorar el hígado graso y previene la aparición de cálculos en la vesícula.

Reduce los niveles de colesterol alto y triglicéridos, además de combatir la retención de líquidos.

Por último, mejora todo el proceso intestinal y funciona como un excelente diurético.

Té de alcachofas para adelgazar

Realizar este té tiene el mismo procedimiento que un té normal, en este caso coloca a hervir unas hojas de alcachofa, en un tiempo estimado de 10 minutos, luego lo cuelas y tendrás listo el té de alcachofas. Los grandes nutricionista lo recomiendan unas tres veces al día.

Té de Alcachofas y piña

Para esta infusión diurética, solo tendrás que agregar una piña picada en rodajas, almendras, un limón, y unas cuantas hojas de alcachofas.

Un té de Alcachofas agregando un poco de piña y limón, es para pasar ese trago amargo que da esta hortaliza, además de tomar en cuenta que la piña es un excelente diurético natural.

Imagen relacionada

Este té también permite mejorar el sistema óseo  y muscular, además de estimular la producción cognitiva del cerebro.

Té de Alcachofas con toronjas

La toronja al igual que otras frutas cítricas, ayudan a desintoxicar tu cuerpo de la manera más eficaz posible, para esta bebida necesitarás, alcachofas, toronjas, miel y agua.

Se ponen a hervir las alcachofas con las conchas de las toronjas en el agua por unos 15 minutos, luego se deja reposar y se cuela la bebida se le puede adicionar la miel para endulzar y se bebe unas tres veces al día.

También se puede solo preparar la bebida con las Alcachofas y se mezcla con el jugo de las toronjas esto tiene los mismos efectos adelgazantes.

Lo perfecto es tomar esta bebida al levantarnos en ayunas. La pérdida de peso será valiosa en pocas sesiones, si se mantiene siempre la misma disciplina al bajar de peso.

Té de Canela y Alcachofas

En este caso aprovechamos las capacidades de la canela para quemar grasas y las estimulamos con él te de la alcachofa.

De igual manera ponemos a hervir unas alcachofas en agua y unos palitos de canela por 10 minutos, seguidamente dejamos reposar y colamos la bebida.

Se puede consumir en ayunas y en varias ocasiones al día. Los efectos para adelgazar se verán en pocas semanas si acompañamos esta bebida con una sana alimentación y ejercicios.

Te de Alcachofas con limón

Se hierven 200 Gramos de hojas de alcachofas con cascaras de limón por unos 15 minutos, luego se deja enfriar y se cuela, se endulza con limón y se bebe, esta deliciosa bebida ayuda a bajar de peso, limpia la sangre y acelera el metabolismo.

Después de probar estas infusiones, lo ideal es que sigas avanzando con algunas otras alternativas para bajar de peso, recuerda que lo mejor es que antes de consumir cualquier medicamente consultes con tu médico, sobre todo para saber si estas optando por el medicamento más apropiado.

Métodos con alcachofas para adelgazar

Existen algunos productos concentrados que se consiguen en las tiendas naturistas que ayudan a bajar de peso utilizándolos adecuadamente, entre ellos conseguimos una ampolletas de alcachofas, las cuales contienen vinagre de manzana y alcachofas con vitaminas y antioxidantes que ayudan a reducir la hinchazón y contienen aminoácidos que contribuyen a una mejor digestión. 

No son recomendables para las mujeres embarazadas ya que los efectos aun no se han determinado en los fetos.  

Linaza de alcachofas en polvo

Viene en una presentación de un paquete con un polvo que se mezcla con las comidas y bebidas, es para uso diario, sirve para adelgazar, mantener una presión arterial adecuada y mejora la circulación de la sangre.

Pastillas de alcachofas y cola de caballo

Hay una variedad de estas pastillas en el mercado todas son buenas y satisfacen la necesidad de las personas que desean conseguir tratamientos naturales para adelgazar, pero como estas presentaciones vienen de distintas opciones algunas sirven para la presión arterial, para el hígado, para la digestión, si tenemos dudas siempre podemos consultar a un doctor o especialista en estos temas, debemos buscar lo mejor para nuestro cuerpo.

Estos productos son de manufacturación industrial y muy recomendados para consumirlos en todas sus presentaciones son vendidos por tiendas naturistas al alcance de todo el mundo y es otra forma de consumir esta hortaliza.

Como pudimos ver esta hortaliza tiene muchas bondades para la salud y no solo sirven para bajar de peso, al consumirla estamos aportando excelentes beneficios para nuestra vida.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Spinning para Adelgazar Piernas

Spinning para Adelgazar Piernas Si lo que estás buscando es quemar grasa o adelgazar las piernas, nada mejor que una...

Cerrar