Dieta Para Marcar Músculos En 4 Semana + Plan De Comidas

Serán solo 4 semanas las que tendrás disponibles para que hagamos el milagro de bajar de peso... tú crees que se pueda?? Yo creo que sí! Vamos!!

Semana 1.

la dieta de 4 semanas pdf descargar libro gratis brian flatt

Durante esta semana nuestro plan será, causar un shock en el organismo. De modo que comience a activar la pérdida de peso y la movilización de las reservas que se tienen acumuladas. Comprende que, dependiendo del nivel de sobrepeso, hallas algunas actividades que no se puedan realizar aun, así que la paciencia, la tranquilidad, la confianza, la creatividad y la comunicación marcaran esta etapa.

Comenzaremos indudablemente por hacer un reajuste en el tema de la ingesta y es que no puede ser de otra manera si de verdad queremos tener algunos resultados, acordes a nuestras expectativas. Con el plan alimentario disminuiremos las calorías hasta ahora aportadas por la alimentación regular, y con el ejercicio buscaremos compensar la combustión calórica de dichas reservas grasas, sin afectar las reservas proteínicas del organismo.

Por ende, desde hoy, desayunaras antes de las 9 de la mañana mientras más temprano mejor, a mitad de mañana, se contemplara solo un trozo de fruta y al mediodía el almuerzo normal. Durante la cena, están prohibidos los carbohidratos, glúcidos o hidratos de carbono. Pan, pastas, arroces, arepas, empanadas, atoles, cereales… de cualquier tipo. Es la única comida donde solo podrás comer, algo de proteína y un buen plato de ensalada. Igualmente los caldos o consomés bajas grasas, de la dieta mediterránea son muy convenientes y convincente para esta temporada.

En tu rutina de ejercicios comenzaras solo con caminatas, activando circulación y  comenzando a tomar el ritmo de activación de la respiración y la pérdida de peso por efecto de la combustión lenta de reservas calóricas.

Así que comienza esta primera semana a caminar en paso apurado un poco más de lo normal, por unos 20 minutos, entro de los cuales veras como tu respiración aumenta, el latido de tu corazón también y sin duda alguna, te sentirás con más ganas de continuar y al comenzar a beber más jugos naturales disminuirá el deseo de consumir refrescos y gaseosas, que es lo más indicado  pero de igual modo recuerda que solo tu tienes la última palabra, la decisión final, ya no será tu deseo tomarlo o no.

Semana 2

dietasana ejercicio z

En la segunda semana colocaremos otras barreras progresivas. En cuanto al ejercicio combinaremos los 20 minutos de caminatas a una serie de ejercicios con pesas. Si es el gimnasio puedes hacer series de brazos, piernas, abdomen, glúteos y mancuernas. En series de unas 12 repetitivos por seriados de 3 con cada movimiento será suficiente para comenzar, con el peso más bajo posible, la intención es comenzar a tonificar y a cargar un poco más de peso, estimulando la formación de músculos. Si lo realizas en casa, tomando unos encases de agua de litro y llenándolos con arena puedes hacer unas mancuernas caseras. Igualmente sentada subiendo  y bajado las piernas con estas pesas hechas de arena, puedes equilibrar parte del movimiento que ejercerás.

En cuanto a la alimentación haremos otras variaciones, seguirás desayunando bien antes de las 9am una merienda a mitad  de mañana, el almuerzo y la cena temprana. Sin embargo, ahora, durante el almuerzo, haremos días intercalados aportes de carbohidratos durante el almuerzo. Es decir que lunes, miércoles y viernes, simplemente, podrás, comer en el almuerzo el acompañante que desees, verduras al vapor, arroz, pasta, o panes. Cualquier acompañante de origen glucémico.

Semana 3

EJERCICIO NUTRICION TINIMA20170509 0106 20

Durante la tercera semana comenzaremos chequea el pesaje, las dos primeras, se hará solo un pesaje de diagnóstico, pero ya, a la tercera semana se hará un cambio completo, así que se toma el peso y se compara todos los valores obtenido, respecto al primer día de la dieta. Esta semana haremos una variación total. No habrá caminatas, solo pesas, y no habrán proteínas, solo verduras, frutas, leguminosas y vegetales. Tampoco habrán lácteos, ni huevos. Así que será una semana de veganismo y una semana de trabajo con pesas. Le aseguro que al término de esta semana vera resultados contundentes. Igualmente en esta semana trabajaremos será el aumento de la hidratación, a este momento ya debe estar tomando usted cercano a los 3 litros de agua, con esta dieta deberemos aumentar unos 500cc mas.

Semana 4.

Esta semana es decisiva, por ende, se realiza otro cambio drástico y oportuno es la semana de cierre, haremos abdominales con pesas, y todos los ejercicios realizados se harán con pesas, incluso el correr deberás utilizar las pesita de pies, todo deber ser con pesas. A estas alturas puedo recomendarte colocarte una inyección de complejo B para suplementar las fallas nutricias y además pudiendo, complementar tu absorción intestinal de nutrientes y restablecer la formación de musculo a nivel del organismo.

En cuanto a la alimentación habrá otro giro importante, esta semana el alimento preponderante serán las proteínas, con la cuales se buscara, gastar las reservas grasa presentes en el organismo y a su vez, tonificar los  músculos. Desayuno, almuerzo y cena, serán por esta semana, solo proteínas. No están permitidas las frutas en jugo y ni los ingredientes habituales para una comida. En la mañana harás una tortilla de huevos con queso y tocineta. En la merienda comerás enrollados de queso con jamón. Al almuerzo, un trozo de pollo o un buen bistec, será suficiente y la cena, un trozos  de milanesa de pollo o un pescado desmechado con aliños.

También puedes ver:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.

Autora del libro “Poderes Sanadores”



Deja un Comentario

Leer más
Adelgazar los Brazos en una Semana

Tener los brazos gordos es un desagrado principalmente para nosotras las mujeres ya que no se puede usar vestidos muy...

Cerrar