Cola De Caballo Para Adelgazar Rápido

Adelgazar y depurar el organismo con Cola de caballo

Adelgazar en forma constante, sin traumas y de la manera más natural es la tendencia actual para adelgazar esos kilos que sobre-pesan en nuestras vidas. Existen muchas dietas pero, sus efectos rebote y el deterioro a la salud son conocidos por todos. En este tu blog te vamos a recomendar unas infusiones y bebidas en general con cola de caballo para hacer realidad tu sueño: perder peso en forma natural, eliminando los obstáculos de la ansiedad, de los complejos y de la no aceptación.

Estamos hablando de beber infusiones en base a “cola de caballo” para eliminar la retención de líquidos y purificar el organismo. Además la cola de caballo tiene otras propiedades medicinales pues ayuda a combatir los hongos, desinflama las hemorroides, calma las erupciones de la piel como urticarias, también es utilizada para la rinitis, la amigdalitis, asmas y la osteoporosis. Por otra parte, fortalece las uñas y mejora el estado del cutis.

1

La cola de caballo es una planta oriunda de Europa, allí se pueden encontrar como 12 especies. En el mundo científico recibe el nombre de equisetum arvense, siendo la especie más encontrada en casi todos los países.

Unos consejos para acompañar el tratamiento

Adelgazar es un proceso que se inicia con un propósito bien definido, acompañado con la inquebrantable decisión de adelgazar. Es decir, tenemos que tener como meta un número determinado de kilos ya demás tener la fuerza de voluntad para hacer un régimen o dieta que te ayude a acelerar ese metabolismo.

En principio adopta una dieta suave, no muy rígida para ajustar la ingesta de calorías a un promedio de 2 mil calorías diarias. Esta dieta la vas a acompañar con caminatas de ½ hora diaria en terreno plano, nada de subidas, ni bajas, eso no es necesario por ahora. Tomar 8 vasos de agua como mínimo y de ellos 4 vasos serán de la infusión de cola de caballo.

12

En paralelo vamos a realizar visualizaciones junto a ejercicios de respiración para relajarte. En estas visualizaciones vas a prodigarte amor. A veces no adelgazamos porque, en el fondo, no nos queremos del todo. En otras palabras, no nos aceptamos o no reconocemos lo que valemos. Entonces, esta es una oportunidad para ejercitar ese amor propio.

Conociendo estos consejos que vamos a poner en práctica a nuestro ritmo… y sin juzgarnos conozcamos como serán las bebidas que incorporaremos a nuestra agenda diaria para acelerar la pérdida de peso.

Los entendidos en el tema nutritivo sostienen que la ingesta  de infusión de cola de caballo reduce hasta un 30% del agua acumulada en nuestro cuerpo. Las mujeres somos más propensas a la acumulación de líquidos que los hombres y esto se debe a los vaivenes hormonales propios del sexo femenino. También se han encontrado efectos anticelulíticos porque al reducir los líquidos acumulados tiende a mejorar la piel de naranja que se encuentra en ciertas partes del cuerpo como glúteos, muslos y caderas.

Cómo consumir cola de caballo para adelgazar?

3

Para realizar la infusión de cola de caballo debes tomar  poner a hervir 1 litro de agua, cuando reviente el hervor agregar unos 50 gramos de cola de caballo, retirar del fuego, tapar y dejar por unos 10 minutos a que se logre una infusión consistente. Luego puedes tomar unas 3  a 4 tazas de la infusión en el transcurso del día. Si necesitas endulzar hazlo con stevia, nunca agregues miel o azúcar. Recuerda que quieres adelgazar en forma continua.

También puedes utilizar esta infusión como la base de jugos o licuados para ayudar a depurar tu organismo. Entre ellos podemos mencionar:

Licuado de piña con cola de caballo

5

Para prepararlo solo debes licuar 2 rodajas de piña con 1 vaso de infusión de cola de caballo. Si deseas puedes colar pero, te aconsejamos que la consumas con fibra para que te ayude a limpiar el colón. Endulza con stevia. Si bebes este licuado en ayunas el efecto será drástico. Es decir, verás cómo se limpia tu cuerpo.

6

Licuado de sábila, limón e  infusión de cola de caballo

Este es otro licuado de grandes  efectos curativos. Solo debes licuar el cristal de ½ penca de sábila con el jugo de 1 limón y 1 taza de infusión de cola de caballo. Endulzar con stevia y consumir 1 taza en ayuna y otra a medio día.

8

Esta es otra de las infusiones maravillosas para calamar, limpiar el organismo y eliminar la retención de líquidos. Para prepararla debes poner a hervir 1 litro de agua, cuando rompa el hervor agrega 50 gramos de cola de caballo y 50 de yerbabuena. Retira del fuego, tapa y deja reposar. Consume esta infusión 1 taza en ayunas, otra a media mañana, la tercer en la tarde como a las 2:00 pm y la última taza a las 5 de la tarde. Nunca debes consumir esta infusión en las noches pues vas a pasar toda la noche yendo al baño.

4

Como puedes ver, la cola de caballo resulta un aliado imprescindible a la hora de depurar el organismo y de eliminar ese líquido acumulado que provoca trastornos circulatorios y linfáticos. También aprovechamos la oportunidad para informarte que en el mercado existen cápsulas de cola de caballo que consumes 2 en la mañana y 2 en la tarde. Pero, a nuestro aprecer recomendamos el tratamiento más natural. Infusiones y licuados con doble propósito adelgazar y limpiar el organismo. Si te hay gustado este artículo envíanos tus comentarios o, si prefieres haznos saber cuáles temas quieres que trabajemos para ti.



Deja un Comentario

Leer más
Formas De Usar El Perejil Para Adelgazar

El perejil es una planta natural que tiene propiedades recomendadas para adelgazar, es por ello que se lo recomienda en toda...

Cerrar