2 Jugos Verdes Que Ayudan A Bajar De Peso

Cuando se trata de bajar de peso no hay nada mejor que los jugos verdes o las bebidas naturales que ayudan a quemar grasas, las plantas y frutas que sirven para esto son variadas y tienen no solo propiedades adelgazantes, también son un grupo de oferta de alimentos nutritivos y beneficiosos para la salud, vamos a continuación a estudiar algunas de estas plantas y frutas para que nos ayuden a bajar unos kilitos de mas.

Las manzanas, son frutos que se dan en los climas fríos con propiedades que se utilizan para adelgazar, poseen una gran cantidad de fibra natural que el cuerpo absorbe con facilidad y facilita el movimiento intestinal eliminando grasas y toxinas dañinas para el cuerpo, contiene ácidos orgánicos favoreciendo la eliminación de enfermedades como el cáncer, actúan también como dentífrico natural, su contenido en flavonoides impiden la oxidación del colesterol malo evitando así que se deposite en las paredes de las arterias y termine obstruyéndolas.

Bebida para adelgazar a base de manzanas

Una manzana, 2 cucharadas de avena, hojas de menta, 5 fresas, un vaso de agua o te verde.

Se prepara el té verde y se deja enfriar, seguidamente esos ingredientes se colocan en la licuadora y se baten hasta que estén líquidos todos, se puede beber este jugo en las mañanas o en los momentos que se sienta ansiedad por comer, así evitaremos que estemos consumiendo alimentos fuera del horario habitual y no engordemos, aparte de que el uso de esta bebida ayudara a quemar grasas.

foto 2 (3)

Bebida a base de pepino para adelgazar

El pepino, un fruto muy bueno para alimentarse y nutrirse adecuadamente es muy recomendado para adelgazar porque entre las propiedades que tiene es diurético y ayuda a eliminar grasas del cuerpo, también hidrata, aporta gran cantidad de vitaminas y minerales todos a favor de una dieta saludable para el cuerpo, tiene sustancias que ayudan a inhibir el cáncer, calma la acidez estomacal.

1 pepino, 2 tomates, 1 rama de apio, 1 vaso de agua. Todos los ingredientes se lavan bien y se mezclan en la licuadora se cuela y se bebe.

Entre los ingredientes de la bebida anterior esta el apio o las ramas del apio, esta rama es diurética, depurativa y saludable, previene el estreñimiento lo que favorece una buena digestión, combate la hinchazón y los gases, es bueno para la hipertensión, es recomendado como sustituto de la sal en personas que no pueden consumirla por los problemas de hipertensión.

Su contenido de ácido fólico y vitamina C ayuda a normalizar la menstruación alivia los síntomas de la menopausia, como es un buen tonificante del sistema nervioso ayuda a dormir.

El Tomate, es muy utilizado a diario en la cocina es uno de los principales ingredientes en salsas,  asimismo es un fruto  rico en nutrientes y  se puede utilizar para adelgazar y quemar grasas.

Su alto valor en Vitamina A ayuda en la vista protege nuestros ojos de enfermedades degenerativas que impiden la visión, el contenido de hierro en el tomate es un aliado para la circulación sanguínea también ayuda en la coagulación de la sangre por sus contenido de vitamina K, contiene propiedades antioxidantes que retardan el envejecimiento, el tomate también contiene potasio y bajos niveles de sodio lo que ayuda a eliminar líquidos y toxinas fácilmente.

foto 3 (1)

Como se pudo ver, la bebida anterior que contiene pepino, apio y tomates es una de las mejores y muy recomendada para ayudarnos a bajar de peso y a ganar nutrientes esenciales,  para sumar la  energía que a diario necesitamos para movernos lo que ayuda a que no queramos consumir alimentos y a evitar engordar.  

Bebida a base de espinacas

Hojas de espinacas, 1 pera, jugo de un limón, hojas de menta o yerba buena y agua.

Daremos una breve descripción de los ingredientes a utilizar en la anterior bebida y así podemos tener una mejor comprensión del uso de estos elementos en l salud diaria.

Las hojas de espinacas, están compuestas en su mayor parte de agua y su bajo contenido de grasas e hidratos de carbono es lo que hace que sea un alimento muy rico en nutrientes. Su aporte de minerales es el siguiente: Calcio, Magnesio, potasio, zinc, hierro, fosforo. En vitaminas sus aporte son: Vitamina B1 Tiamina, B2 riboflavina,  B3 niacina, B6 y folatos.

Como la espinaca es un buen nutriente con hierro promueve especialmente el transporte de oxigeno en la sangre lo que mantiene oxigenados los tejidos del cuerpo, aumenta la fuerza muscular, los nitratos presentes en esta planta ayudan a que los músculos tengan esa fuerza natural gracias  a los nutrientes que les cooperan, por su gran contenido calórico ayuda a bajar de peso, previene enfermedades y da energía y vitalidad.

La pera en la bebida anterior ayuda a endulzar la bebida de manera natural y le da ese toque de sabor que esconde algún mal sabor que pueda ocasionar que las personas no quieran beber esa mezcla.

 Es un complemento de vitaminas y minerales su contenido de azúcar es bajo pero importante lo que ayuda a la bebida anterior a darle un alto valor nutricional.

Como pudimos apreciar estos jugos verdes o bebidas adelgazantes no solo nos ayudan a bajar de peso también sirven para aportar vitaminas y minerales que el cuerpo necesita para funcionar de esta manera evitamos que por hacer dietas perdamos los niveles de nutrientes que el cuerpo necesita para funcionar.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Propiedades Del Betabel Y Un Delicioso Jugo

Los beneficios del púrpura profundo En el mundo científico es conocida como Beta Vulgaris, en diferentes países latinoamericanos y europeos...

Cerrar