Cómo Hacer Un Batido Verde Para Adelgazar

Los jugos verdes son una buena fuente de nutrientes para el organismo,  estas bebidas tienen propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, que te permiten bajar de peso de la manera más natural posible  y además coadyuvan a que tú cuerpo se mantenga activamente sano.

Un juego verde, te permite bajar la presión arterial, oxigenan el cuerpo, previene la osteoporosis y te dan mucha energía.

Hoy te mostraremos las diferentes s recetas de jugos verdes que sirven para todas estas afecciones y que son de muy  fácil preparación. Se recomienda consumir estas bebidas todos los días y así nuestro organismo estará sano y nutrido, es un tratamiento preventivo de enfermedades antiinflamatorias.

Resultado de imagen para jugos verdes

Jugo de Pepino y Cilantro

2 Pepinos, Cilantro,  2 tallos de apio, 1 limón, 2 peras.

Todos los ingrediente se colocan en la licuadora y se mueven hasta que se consiga una mezcla homogénea, seguidamente se le puede colocar hielo y se bebe. Estos dos elementos en mezcla son excelentes para prevenir los problemas de hipertensión u osteoporosis.

Jugo de piña, jengibre y hojas de espinacas

Ten a la mano una piña madura, un poco de jengibre y unas cuantas hojas de espinacas. Recuerda lavar muy bien estos alimentos, cuando estén listos viértelos sobre la licuadora y comienza a colocar unos cubos de hielo para que le dé un aspecto mucho más granizado.

La piña tiene propiedades asombrosas que te ayudan  a desintoxicar el organismo además de oxigenar todo tú cuerpo de una manera asombrosa.

Batido de Pera

La pera es rica en vitaminas, así que si la incluyes en uno de estos batidos, pues conseguirás un resultado genial. Con este batido solo debes añadir una pera, unas ramas de menta, cúrcuma, apio y jengibre.

El procedimiento es igual, una vez todos los jugos puestos en la licuadora comienza a batir hasta que la mezcla este condensada y lista para beber.

Jugo de Coco y Pepino

Este jugo es súper rico, pues el agua de coco además de hidratar cumple la función de aumentar tus defensas y mantener un sistema inmunológico fortalecido. Además del coco, puedes agregar pepino, jengibre y una cucharada de miel. Se recomienda beber durante las mañanas.

Resultado de imagen para jugos verdes

Jugo de Kiwi

Para este batido necesitarás de ingredientes: 1 Kiwi, 1 Limón, Jengibre, 1 vaso de agua, menta.

Su preparación es muy sencilla, se coloca  a hervir en el agua las hojas de menta junto con el jengibre durante dos minutos, luego se deja enfriar y se cuela. Después en una licuadora se colocan el Kiwi, el jugo de limón y la preparación de la menta con el jengibre que habíamos preparado previamente, se bate y se disfruta después endulzándolo al gusto.

Es una bebida refrescante y muy confiada,  la cual se puede consumir todos los días o todas las semanas según el gusto de cada quien.

Jugo de Apio y Pepino

Para este batido ten a la mano 3 hojas de col, 2 tallos de apio, medio pepino, lechuga romana, 3 tazas de espinacas, media manzana, jengibre y limón.

Hemos podido ver algunas recetas de jugos verdes antiinflamatorios que podemos preparar fácilmente en la casa, no solo desinflaman también aportan otras propiedades como oxigeno a la sangre nivelación del pH del cuerpo, calman el dolor de las articulaciones entre otros. Pero para poder hacer un jugo verde antiinflamatorio podemos seguir estas reglas básicas ya que no importa cómo los preparemos siempre y cuando utilicemos ingredientes que ayudan a desinflamar.

La piña, siempre debemos usarla para la preparación de un jugo desinflamatorio ya que sus propiedades ayudan a este proceso, la piña posee Bromelaina una enzima que entre sus tantas virtudes detiene la fabricación de prostaglandinas inflamatorias de nuestro organismo.

El Limón, sabemos que este fruto posee grandes beneficios antisépticos y también es un potente antiinflamatorio lo que debemos tomar en cuenta para colocarlo en las bebidas verdes para desinflamar el cuerpo y aliviar los dolores que eso produce.

La Papaya, es una fruta con altos contenidos de enzimas digestivas y también entre sus propiedades es un potente antiinflamatorio que se debe utilizar para mejorar esta condición, por esa razón la papaya también debe estar presente en cualquier jugo que deseamos utilizar para desinflamar.

La Cúrcuma, es un potente antiinflamatorio muy utilizado en Asia, debe estar presente en cualquier bebida que estemos utilizando para desinflamar.

El pepino, está lleno de agua es un eficaz alimento para hidratar y un poderoso desinflamatorio.

Estas frutas y raíces son eficaces en el tratamiento antiinflamatorio por lo que para preparar un jugo verde que ayude a esta condición solo debemos acompañarlo de una de estas frutas mas hojas verdes o tallos verdes de cualquier tipo ya que todos estos elementos son buenos para darle características antiinflamatorias a estas bebidas, también ayudan a oxigenar el cuerpo, aportan nutrientes esenciales al organismo y calman los dolores musculares producidos por las inflamaciones.

Hay que eliminar los alimentos dañinos para el cuerpo ya que al llegar a una edad avanzada los problemas serán más notorios y afectaran nuestra salud indudablemente, una norma que debemos aplicar es consumir gran cantidad de estos jugos verdes en todas sus presentaciones para que el cuerpo se recupere de su día a día.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Bajar De Peso A Los 40 Años

Llegar a los 40 años con temas de sobrepeso puede convertirse en un reto, o un paso directo a la...

Cerrar