Metales Pesados Que Afectan Nuestro Organismo Y Cómo Eliminarlos Naturalmente.

Hace un par de años llego a mi vida una oportunidad sinigual decidí ir a un aclínica costosa y con muchos especialistas para adelgazar, y lo primero que hicieron incluso antes de ponerme a régimen fue depurarme. Yo pensaba que me iban a mandar a tomar unos brebajes todos extraños, y que estaría yendo al baño a evacuar casi todo el día, me imaginaba los dolores de panza y las demás molestias.

Dentro de mí, algo me decía todo el tiempo es lo mismo, que fastidio. Sin embargo, ese mismo día, me dijeron pase adelante, vamos a depurarles. Yo asistí con mi esposo.

Nos sentaron en unas poltronas, nos introdujeron los pies en una ponchera con agua, y nos colocaron un aparato algo extraño. Lo cierto es que al pasar unos pocos minutos el color del agua comenzó a cambiar y siguió cambiando a medida que pasaba el tiempo. Mi esposo y yo comparábamos lo que le salía a él y lo que me salía a mí. Era algo realmente increíble.

Le pedí a la chica que nos indicara o explicara lo que nos estaba sucediendo y sin dudarlo nos extendió un manual, informativo sobre la terapia sus beneficios y los alcances de la misma.

pediluvio ionico y terapia de shiatzu anti estres 0b9b29567 3

Era algo novedoso

Según me comentaban allí en el país, aún no habían llegado muchos equipos de esos y eran  un método muy innovador y revolucionario para el control de toxinas y metales pesados e n el cuerpo, exceso de medicamentos y todo cuanto pudiera estar concentrado en exceso en el organismo. Imagínense un momento en el que tu cuerpo puede eliminar por los pies todo el exceso de porquerías que pudiera estar acumulado durante toda tu vida.

Y que simplemente pudieras hacerlo sin el mínimo esfuerzo, sentada cómodamente leyendo una revista o quizás, escuchando música, pero sin ningún tipo de esfuerzo ni de alteración, además podías repetirlo cuantas veces tu quisieras.

Detoxificacion podal

Estábamos entonces en una sesión de pediluvio iónico, detoxificador iónico o detoxificador podal, un novedoso aparato que realiza una terapia donde el agua es el canal purificador de tu organismo. Te colocan una corriente controlada que pasa a través del agua e interpenetra tu cuerpo, todo en un medio salino porque al agua se le agrega algo de sal, para que simule ser, los líquidos corporales. Entonces durante media hora, sentada oyendo música o simplemente relajada conversando el agua donde están sumergidos tus pies, semeja una extensión de tu cuerpo, y así, por intercambio venoso, las tocias quedan fuera de tu cuerpo y no pueden volver a ingresa saliendo todo el exceso la suciedad, y las toxinas al agua de la ponchera donde tienes los pies. De esa gorma se engaña al cuerpo, haciéndoles creer que debe circular toda la sangre y la linfa hasta el agua de la ponchera y cuando desea volver a ingresar no lo puede hacer.

Si lo comparáramos pudiéramos decir que es una especie de diálisis. Pero no se confunda. No se puede realizar a enfermos renales ni sustituye en ningún sentido la diálisis convencional que se trata de un tratamiento alternativo para purificar la sangre de toxinas.

Diapositiva5

Tratamiento eficaz

Pasados los treinta minutos la chica se volvió a acercarnos. El agua de mi ponchera era absolutamente marrón, daba asco, parecía estar nadando en fango lodoso, terrible. Para mi tenía hasta olor. Me lavo lo pies, me los seco.  Y se llevó esa podredumbre para descartarla en el wáter. Me dijo usted tiene problemas en el hígado y es donde han salido la mayor cantidad de residuos y tiene un poco de metales pesados vamos a tratarlo con medicina alternativa y homeopatía.  

Luego prosiguió con mi esposo, cuando voltee a verlo el agua era negra. Parecía petróleo. Era horrible. El es símico  no esperábamos la respetuosa respuesta de la chica. Le dijo usted está muy contaminado con metales pesados para nosotros fe un estado de choque y conmoción.

Metales pesados en el organismo

desintoxicador ionico detox aqua pediluvio para 1 2 personas D NQ NP 678794 MLM26467811118 112017 F

Se dice que siempre que comemos le damos a nuestro cuerpo todos los nutrientes que necesita. No siempre esa así. Algunas veces es necesario revisar bien, quien está a cargo de enseñarle esto a la población, pues sería ilógico pensar que el gobierno, quienes en muchas ocasiones deja que la población sufra las consecuencias de una mala gestión  y no se ocupa de la salud pública de sus habitantes.

Una contaminación global por malas gestiones, ha hecho que la polución sea mayor, que los pesticida, al igual que mucho productos que nos colocamos a diario en nuestro cuerpo, cuando la hemos estado contaminado.

Minado full de metales, ya cuando eso ocurre lastimosamente hay que tomar medidas extremas, una contaminación por metales pesados en el cuerpo puede acarrear serios problemas de salud, problemas que quienes lo padece pueden explicar cómo migrañas constante, debilidad para correr  y movilizarse, con problemas neurológicos y psiquiátricos. El autismo, también ha sido una de las patologías más descritas en asociación por la contaminación de metales pesados, específicamente con el plomo por la estabilización de las mismas.

Ante este flagelo de la vida moderna, el pediluvio se puede convertir en un aliado para restablecer la salud en nuestro cuerpo, liberándolo  de toxinas y permitiendo tomar un segundo respiro al momento de canalizar la bioenergética de las personas.

Te Puede Interesar:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.

Autores del libro “Poderes Sanadores”



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Bajar De Peso Comiendo Frutas

Las frutas: Elemento esencial para bajar de peso Para comenzar, una dieta saludable debe dar prioridad a los granos, cereales...

Cerrar